Best Blu-ray Deals

Black Friday Week is Live, $3.99 Blu-ray Movies »
Top deals | Price drops  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
Rain Man (Blu-ray)
$3.99

You Only Live Twice (Blu-ray)
$3.99
1 hr ago
Person of Interest: The Complete Third Season (Blu-ray)
$14.99

X-Men: First Class (Blu-ray)
$3.99

X-Men: Days of Future Past (Blu-ray)
$9.99

Lone Survivor (Blu-ray)
$7.99

Rise of the Planet of the Apes (Blu-ray)
$3.99

The Avengers (Blu-ray)
$9.99

Son of Batman (Blu-ray)
$8.00
3 hrs ago
Star Trek: The Next Generation, Season 1 (Blu-ray)
$19.99

The Princess Bride (Blu-ray)
$3.99

A Good Day to Die Hard (Blu-ray)
$3.99

Prometheus (Blu-ray)
$3.99

Old 07-30-2011, 10:07 PM   #1
CKane CKane is online now
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
276
6
1
Mexico Camino - Javier Fesser

Alguien de España que tenga el blu-ray de esta película... Quisiera saber si es region B solamente o si tengo posibilidades de reproducirlo en México? Ya que aquí sólo salió en DVD.
  Reply With Quote
Old 08-02-2011, 05:24 AM   #2
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
1048
4
8
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Yo hice la misma pregunta sobre Nausicaa y nadie respondió.
Yo creo nadie de España entra al foro. En Mundodvd si compran blu-rays pero tampoco me supieron decir de Nausicaa.
  Reply With Quote
Old 08-02-2011, 03:44 PM   #3
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
276
6
1

pfff qué mal!!! Me da la impresión que de cualquier forma, los blu-rays de España están limitados a region B... sea cual sea.
  Reply With Quote
Old 08-02-2011, 07:05 PM   #4
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
1003
2
11

Quote:
Originally Posted by caleb.kane View Post
pfff qué mal!!! Me da la impresión que de cualquier forma, los blu-rays de España están limitados a region B... sea cual sea.
Si están editados por empresas españolas usualmente son Region B. Pero si son editadas por alguno de los grandes estudios de Hollyweird como Warner o Universal entonces hay muchas posibilidades de que sean títulos multizona.

En el caso de "Camino" (película que a mí me gustó bastante) al ser un pequeño drama español con tintes mágico-realistas pues no creo que les llame mucho la atención a los grandes estudios de los EUA. Lo que estos estudios buscan son películas taquilleras (palomeras) como las de [REC], Los ojos de Julia, y tantos otros filmes de horror/thrillers que últimamente está produciendo España. Algunos muy buenos, otros regulares, muchos muy malos (como es normal y como sucede en todos lados).

Saludos.
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd
  Reply With Quote
Old 08-02-2011, 09:31 PM   #5
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
276
6
1

En efecto.. si no me equivoco, camino es de "cameo" que al parecer es una empresa española. En México fue distribuída por videocine pero sólo en DVD... Qué mal plan! Es un desperdicio de película si no la distribuyen como debiera ser.
  Reply With Quote
Old 08-05-2011, 08:27 AM   #6
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
1048
4
8
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Cameo empezó haciendolos multizona, después los bloqueo a región B (por lo menos te hablo de los de Almodovar).
Camino es de Agosto del 2009, en Diciembre del 2009 salió la primera tanda de Almodovar que fue región libre, en Mayo salió la 3ra tanda que fue la primera en ser bloqueada y a partir de ahí las demás fueron region locked. Asi que tienes grandes posibilidades de que sea región libre.
Encima la contraportada dice que es región libre asi que 99% probable que si lo es.

Reply With Quote
Old 08-08-2011, 05:26 AM   #7
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
276
6
1

OMG! Muchísimas gracias por el dato y la info! tienes toda la razón!! dice todas las zonas... Perfecto amigo!! Creo que entonces tomaré el riesgo y la pediré!! Muchísimas gracias! Ya les avisaré qué onda cuando llegue

Last edited by CKane; 08-08-2011 at 06:17 AM.
  Reply With Quote
Old 08-08-2011, 09:04 AM   #8
masterrusell masterrusell is offline
Member

masterrusell's Avatar

Aug 2009
Madrid, Spain
447
Spain

Yo tengo el Blu Ray español, pero no os puedo decir si está bloqueada... O al menos no sé cómo mirarlo. Mi repro Samsung BD C-6900 no especifica zonas y no tengo reproductor BD en el laptop.

Aún así, si quieres salir de dudas, porque aunque en la contraportada diga que es para todas las regiones, puedes mandarles un mail a Cameo y preguntarles si este título tiene o no bloqueo regional. o sería la primera vez que hay un error de este tipo en la carátula de algún título, y la gente de Cameo es agradable y siempre responden a los mails.

Saludos,
  Reply With Quote
Old 09-07-2011, 08:39 PM   #9
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
276
6
1

Gracias a todos por la ayuda! El blu-ray lo pedi de inmediato en cuanto me dijeron y me ha llegado el día de hoy... funciona perfecto, es compatible con todas las regiones!! Y la calidad de esta película es increíble! Definitvamente una obra maestra de Javier Fesser.
  Reply With Quote
Old 09-11-2011, 05:21 AM   #10
neto neto is offline
Member

neto's Avatar

Jul 2008
NYC
2

Quote:
Originally Posted by caleb.kane View Post
Gracias a todos por la ayuda! El blu-ray lo pedi de inmediato en cuanto me dijeron y me ha llegado el día de hoy... funciona perfecto, es compatible con todas las regiones!! Y la calidad de esta película es increíble! Definitvamente una obra maestra de Javier Fesser.
Qué pena que hace mucho que no me metía, te pude haber resuelto tus dudas

Yo soy mexicano pero vivo en NY. Cuando fui a Barcelona de vacaciones, me compré Camino y Diario de una ninfómana. Ambas son region-free ! pero ya lo descubriste jaja, a poco no el transfer es genial?

Las de Almodóvar solo la primera tanda es multizona, y a partir de todo sobre mi mother y demás son zona b.

Pero mujeres al borde, que es un transfer sensacional, es multizona.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules