Best Blu-ray Deals

Black Friday Week is Live, $3.99 Blu-ray Movies »
Top deals | Price drops  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (Blu-ray)
$29.99
17 hrs ago
Chef (Blu-ray)
$9.99
11 hrs ago
Rain Man (Blu-ray)
$3.99

The Purge: Anarchy (Blu-ray)
$9.99
6 hrs ago
A Million Ways to Die in the West (Blu-ray)
$9.99
18 hrs ago
Person of Interest: The Complete Third Season (Blu-ray)
$14.99

X-Men: Days of Future Past (Blu-ray)
$9.99

Rise of the Planet of the Apes (Blu-ray)
$3.99

Lone Survivor (Blu-ray)
$7.99

The Princess Bride (Blu-ray)
$3.99
13 hrs ago
X-Men: First Class (Blu-ray)
$3.99

The Avengers (Blu-ray)
$9.99

A Good Day to Die Hard (Blu-ray)
$3.99

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2011, 04:51 PM   #1
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1
Mexico Reproductores Blu-ray muliregionales en México: cuál me recomiendan?

Tengo interés en conseguir un reproductor de BD que me permita ver ciertas películas que no se encuentran en Región A, pero no quiero verme en la situación en la que tenga que importar un reproductor. Quiero poderío comprar en una tienda y contar fácilmente con el servicio de la garantía. Lo que quiero saber es qué marcas y modelos son de región libre y además si estos mismos hacen un buen upscaling de DVD. Si es posible, que también reproduzcan DVDs PAL, aunque esto no es 100% necesario, pero sería un muy buen plus. ¡Gracias de antemano!
  Reply With Quote
Old 05-31-2011, 03:26 AM   #2
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
1003
2
11

Quote:
Originally Posted by AlbinoPriest View Post
Tengo interés en conseguir un reproductor de BD que me permita ver ciertas películas que no se encuentran en Región A, pero no quiero verme en la situación en la que tenga que importar un reproductor. Quiero poderío comprar en una tienda y contar fácilmente con el servicio de la garantía. Lo que quiero saber es qué marcas y modelos son de región libre y además si estos mismos hacen un buen upscaling de DVD. Si es posible, que también reproduzcan DVDs PAL, aunque esto no es 100% necesario, pero sería un muy buen plus. ¡Gracias de antemano!
Checa este tema: http://forum.blu-ray.com/blu-ray-pla...er-budget.html

Aunque debes tener en cuenta que para algunos reproductores (Momitsu) es casi imposible obtener actualizaciones de firmware, mientras que al actualizar el firmware de otros (Insignia), ya no pueden reproducir discos de otras regiones.

Parece ser que la mejor solucion son los reproductores "modificados" que puedes comprar en e-bay (aunque usualmente son MUY caros).

Yo recién vi en Aurrerá un modelo chino de esos de marca "genérica" que "según" me decía el encargado de la sección de electrónicos reproducía TODO. Pude comprobar que reproducia DVDs PAL, pero no pude comprobar que fuera multiregion para BDs (no tengo ningun disco region B locked).
Por cierto el costo era de unos 1,100 pesos.

Yo tengo 2 reproductores BD, el Sony S270 puede reproducir todo tipo de contenido en PAL (1080/50i, 576i/p, etc.), es region libre para DVDs pero no lo es para BDs (de hecho no he comprobado esto último, sólo lo supongo, pero siendo Sony es lo más probable... ).
Por ejemplo con este reproductor pude ver sin problema alguno todos los suplementos del BD de King Kong (1976) editado en Francia por Studio Canal que vienen en PAL (576p). Tampoco he tenido problemas para ver BDs REGION LIBRE con una resolucion 1080/50i.
Además puedo ver mi colección de DVDs PAL escalados a 1080p.
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd

Last edited by Octavio; 05-31-2011 at 03:39 AM.
  Reply With Quote
Old 06-11-2011, 02:24 AM   #3
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Pues bueno... Veo que es difícil saber porque no hay mucho mercado para BDs importados de Europa. Creo que me voy a animar a comprar un blu-ray región 2 de mi wishlist nada más para llevarlo a las tiendas y estar checando si algún aparato en display lo reproduce. Mil gracias por la informativa respuesta!
  Reply With Quote
Old 07-01-2011, 05:32 PM   #4
izzy2869 izzy2869 is offline
New Member

izzy2869's Avatar

Nov 2008
323
Mexico

Yo ya probé el reproductor que venden el Bodega Aurerra por menos de $1000 directamente en la tienda con la versión Zona B de "The Last Emperor" y me marcó que era un disco de Zona incorrecta y no lo pudo reproducir.
  Reply With Quote
Old 07-03-2011, 06:00 AM   #5
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
1048
4
8
Send a message via Yahoo to cuau_cg

En supervaca probaron el de Walmart de 900 y también marco error. Vi uno en Soriana a 800, voy a checar a ver si ese.
  Reply With Quote
Old 07-12-2011, 04:03 AM   #6
TomaCCo TomaCCo is offline
Junior Member

Jul 2011

El de Soriana es marca MEMOREX, espero que sea bueno como los discos porque esos si no fallan. Yo tenog un reproductor LG BD550 y me salió MUY BUENO, una calidad increíble, lee discos rápido y lee un disco DVD de videos musicales que tengo lel cual es Región 2 que en otros reproductores no lee dicho disco... SEGÚN es multiregión tanto para discos Blu como para DVD...

El reproductor lo compré en Coppel hace aprox. 3 o 4 semanas, salió en $2000. Saludos.
  Reply With Quote
Old 09-15-2011, 03:35 PM   #7
tyleresco tyleresco is offline
New Member

Dec 2010
Default Multiregion

Vi unos en mercado libre, dice que reproducen abc pero habria que probar.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules