Best Blu-ray Deals

Best Blu-ray Deals, See All the Deals »
Top deals | Price drops  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
Hugo (Blu-ray)
$4.99
Gatchaman: Complete Collection + OVAs (Blu-ray)
$59.99
The Simpsons: The Sixteenth Season (Blu-ray)
$19.99
Frozen Planet (Blu-ray)
$14.99
Big (Blu-ray)
$7.99
Grave of the Fireflies (Blu-ray)
$12.99
The Spectacular Spider-Man: The Complete Series (Blu-ray)
$24.99
Godzilla (Blu-ray)
$19.99
Grease (Blu-ray)
$4.99
Charade (Blu-ray)
$9.96
Seven (Blu-ray)
$4.99
The Pawnbroker (Blu-ray)
$19.16
Spider-Man / Spider-Man 2 / Spider-Man 3 (Blu-ray)
$24.96
Somewhere in Time (Blu-ray)
$10.49
I, Robot 3D (Blu-ray)
$14.99
High School of the Dead OVA: Drifters of the Dead (Blu-ray)
$4.99
Mallrats (Blu-ray)
$9.96
Say
$29.99
The Assassins (Blu-ray)
$6.98

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2009, 05:52 PM   #1
Agent of Chaos Agent of Chaos is offline
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
277
124
Default Como poner conexion a internet o BD-Live en mi Blu-ray?

Hola a todos

Pues mi duda es como hacer funcionar BD-Live en mi Bluray o como poner la conexion a Intenet. Mi aparato es un Samsung BD-P1500 y cuenta con la ultima actualizacion de la pagina. No se si se puede programar con mi modem de Telmex, si hay que contratar el servicio... ando perdido espero aqui puedan ayudarme porque no he encontrado una pagina mejor que esta.

Saludos.
  Reply With Quote
Old 12-03-2009, 07:26 PM   #2
BluBonnet BluBonnet is offline
Power Member

BluBonnet's Avatar

Oct 2009

Hola,
¿Ya consultaste el manual de tu Samsung? Lo mas probable es que tengas que conectar un cable del blu-ray a tu router o modem. Eso es lo que yo tuve que hacer con mi aparato, que es un Sony. Es un cable especial que creo que les dicen cable de Ethernet o algo asi.

No se si sea diferente en Mexico, pero ojalá alguien más tenga una mejor idea.
  Reply With Quote
Old 12-03-2009, 10:13 PM   #3
Octavio Octavio is offline
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
893
11

Quote:
Originally Posted by BluBonnet View Post
Hola,
¿Ya consultaste el manual de tu Samsung? Lo mas probable es que tengas que conectar un cable del blu-ray a tu router o modem. Eso es lo que yo tuve que hacer con mi aparato, que es un Sony. Es un cable especial que creo que les dicen cable de Ethernet o algo asi.

No se si sea diferente en Mexico, pero ojalá alguien más tenga una mejor idea.
¿Por qué iba a ser diferente en México cuando las PC, laptops, modems, reproductores Blu-ray, etc. son idénticos a los que se venden en los EUA y los sistemas de internet son similares sino idénticos?

Hay varias formas de conectar un reproductor Blu-ray a internet, una de ellas es a través de un enrutador (son algo caros) y la otra es simplemente comprando un cable ethernet lo suficientemente largo para conectar el modem a tu Blu-ray directamente. Si el modem esta en un piso distinto al reproductor entonces puedes meter el cable a través del hueco de la linea telefónica o adosarlo a la pared. Al modem le pones un switch y listo! Esto es muy barato y simple de hacer. Lo puedes hacer tu mismo o pedirle a alguien más que lo haga. Yo lo hice y sólo tuve que comprar el cable, que me costó baratísimo.

Last edited by Octavio; 12-04-2009 at 02:03 AM.
  Reply With Quote
Old 12-05-2009, 02:10 PM   #4
hugotorres hugotorres is offline
Member

Aug 2009
1

Eso de la conexión es mu fácil, pero alguien puede confirmar si existe el servicio en MÉxico? Porque muchos bluray discs dicen que la opción de bd live no está disponible para fuera de estados unidos.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish