COLLECT WATCH TRACK RATE REVIEW APP
Manage your own movie collection and always keep it with you with our Apps. Price track movies and get price drop notifications instantly. Become a member to take full advantage of all site features.
GET STARTED

Best Blu-ray Deals

Best Blu-ray Deals, See All the Deals »
Top deals | Price drops  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
Audio Signature Classical Collection (Blu-ray)
$144.01
The Amazing Spider-Man 2 3D (Blu-ray)
$24.96
Battle Royale (Blu-ray)
$12.99
Inside Llewyn Davis (Blu-ray)
$9.99
Gangs of New York (Blu-ray)
$4.99
The Smurfs 2 (Blu-ray)
$9.99
Source Code (Blu-ray)
$4.99
Oldboy (Blu-ray)
$9.99
Los Angeles Kings: 2014 Stanley Cup Champions (Blu-ray)
$20.95
Pacific Rim (Blu-ray)
$9.99
Batman: The Complete Series (Blu-ray)
$189.96
The Dick Van Dyke Show: The Complete Series (Blu-ray)
$74.35
Leviathan (Blu-ray)
$15.89
Cuban Fury (Blu-ray)
$16.99
Dragonwolf (Blu-ray)
$18.20
Curtains (Blu-ray)
$17.47
Last Vegas (Blu-ray)
$9.99
Last Action Hero (Blu-ray)
$5.19
Jaws (Blu-ray)
$7.99
Old 12-29-2009, 02:53 AM   #1
Banned

May 2007
Irvine, CA
Mexico Mexico Blu-ray quality

Just returned from Mexico from the holidays today and was quite disappointed to see to quality of BLU RAY movies that were available there. Their print covers were alike as a bootleg cover. Some of the movies didnt even have any of the hi def sound. No one in these stores knew what blu rays were! Its sad but true. I think its better off sticking with the US version from now on.

Last edited by BLURAYSONYES; 12-29-2009 at 06:00 AM.

Old 12-29-2009, 03:03 AM   #2

Sep 2007

Well, many of the BDs for sale in Mexico are imported US versions and many others are on spanish packaging, but with the same discs as the US versions.
There are ideed some movies the way you describe them, but they are in the vast minority IMO

Old 12-29-2009, 03:15 AM   #3

Aug 2009
Baja California, Mexico

tienes la razon Flores!
well!!!
smells like orange

Old 12-29-2009, 03:58 AM   #4
Power Member

Oct 2009

If you do not buy from reputable sellers, I guess there's a chance you'll end up picking up bootlegs or pirated movies. Did you just go across the border to Tijuana? Did you buy from a major chain store?

Old 12-29-2009, 04:04 AM   #5

Sep 2007

Quote:
Originally Posted by BluBonnet View Post
If you do not buy from reputable sellers, I guess there's a chance you'll end up picking up bootlegs or pirated movies.
I sincerily doubt there's already an established market for BRD bootlegs or pirated discs.
At least in Mexico there isn't.

Old 12-29-2009, 05:51 AM   #6
Banned

May 2007
Irvine, CA

It was at Wal Mart and it wasnt in Tijuana. Its was more of a central part of Mexico. Very few were imported but most of them were originals but in poor packaging. Their cover sheet were printed like on thin paper with poor resolution as well. I was just surprised to see this..thats all. I would rather wait a little longer for the US version.

Old 12-29-2009, 07:21 AM   #7
Special Member

Apr 2008

Quote:
Originally Posted by BluBonnet View Post
If you do not buy from reputable sellers, I guess there's a chance you'll end up picking up bootlegs or pirated movies. Did you just go across the border to Tijuana? Did you buy from a major chain store?
You have no idea what you are talking about, I am afraid. So far I haven't seen any single pirated or bootleg BD in México. Not a single one.
Please get your facts straight next time.
Piracy is a big problem everywhere but when talking about HD content, illegal downloads are the main problem. And the country with most illegal downloads is no other than USA.

BTW 'mexican covers', generally speaking, are exactly the same than the covers for BD's released in USA. Sometimes they have the title and specs in spanish but that's all. I am not the first one who have mentioned it. WE should know better than somebody who just crossed the border some weekend, don't you think so?
The ONLY studio that offers kinda ugly covers is Universal (not always), that's it. Warner, Paramount, Fox, MGM, Disney, etc. offers the same covers most the time. Occasionally they are similar to british, german, french, korean covers, though.
However the most important aspect of any BD is the disc itself and they are usually the same BD's released in the states. Not a single difference whatsoever in most cases. Sometimes they are even better editions i.e. 'Hannibal' BD released in Mexico by Universal is far better than the MGM edition of the same movie released in the states. Same about Terminator 3 released here by Sony, it's a better edition than the Warner edition released in USA. There are more examples.
What we have in México now and then, are different editions with different subtitle and audio options but the content and their quality are exactly the same, bar one or two shameful exceptions.
Digital copies are usually removed but that's understandable since they are not meant to work out of USA. Besides none of them includes audio nor subs in spanish.

Finally, I don't mind Universal cheapo covers as long as I can get their BD's for half the price they cost in the USA and as long as the Blu-ray disc is identical. Which is the case 99% of the time.

Case closed.

Last edited by Octavio; 12-29-2009 at 07:53 AM.

Old 12-29-2009, 08:40 AM   #8
Blu-ray Archduke

Apr 2007
USA

Quote:
Originally Posted by BLURAYSONYES View Post
It was at Wal Mart and it wasnt in Tijuana. Its was more of a central part of Mexico. Very few were imported but most of them were originals but in poor packaging. Their cover sheet were printed like on thin paper with poor resolution as well. I was just surprised to see this..thats all. I would rather wait a little longer for the US version.
I have seen Wal-Marts use dummy cases here in the States because of shrink(theft) so maybe what you saw was 'dummy' cases (and yes the scans were horrible) I have bought many movies from Mixup and they are identical to the US counterpart, and since most movies are made in MX, id say they are one in the same
"I am jw and I approve this message

Old 12-29-2009, 11:08 AM   #9
Power Member

Oct 2009

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Please get your facts straight next time.
Sorry, but I never claimed to be stating anything as a matter of fact; it was simply a matter of conjecture and an attempt to get at a possible reason for the condition of the discs as described by the OP. And I don't think it's an unreasonable assumption to make that piracy of this kind will eventually become a problem, if it hasn't already. It is not an accusation, it is merely a suposition.

Old 12-29-2009, 05:16 PM   #10

May 2009

Quote:
Originally Posted by jwbbud View Post
I have seen Wal-Marts use dummy cases here in the States because of shrink(theft) so maybe what you saw was 'dummy' cases (and yes the scans were horrible) I have bought many movies from Mixup and they are identical to the US counterpart, and since most movies are made in MX, id say they are one in the same
Man you look in the wrong place, Walmart Mexico is the poorest bluray store, you will find only most of the time offers. You should look on others points of sale.

Also I'm sure when you open a US bluray, the plastic envelop reads DISC MADE IN MEXICO, probably you don't know that many disc were produced in MEXICO.

What's a big problem is that Bluray is not so popular for mexicans, especially for people who works in stores, so they have poor background about the topic. I understand Octavio idea about the disc over the art cover, but I think mexican also deserve the same art and quality that mexican studios send to US, I mean when they translate the cover to spanish, sometimes it loses, no the image print, but for example Hulk BD never has the lenticular image. As I said not all the time happens.

Old 12-29-2009, 05:45 PM   #11
Banned

May 2007
Irvine, CA

Youre right about these discs are made in Mexico for the US in the first place. Thats another thing I find it strange too but my facts are straights here. I saw what I saw on their packaging quality and they were not bootlegs. There cant be any BD bootlegs anyways. Our BD players wont accept them unless you play them through your PC or PS3 if Im not mistaken. Movies like Monsters Inc that have a slip cover in Mexico were better packaging than the others. Im not the typical "weekend getaway vacation" to bring you this news to you. Im Mexican as well and hurts to see the facts over there. If I looked in the wrong place would our US Walmart BDs be different than Best Buy? I think not.

Old 12-29-2009, 08:19 PM   #12
Power Member

Oct 2009

Well, I guess it's kind of unlikely, but is it even remotely possible that if the BD discs are being manufactured in Mexico, someone could have figured out a way to steal some from the factory, and then sell them with cheaply-made packaging material?

I realize it might seem extraordinarily unlikely, but I don't think it would be completely impossible, either.

Old 12-29-2009, 08:29 PM   #13

Jun 2009

The insert or lack of slip cover is the only difference on few titles. I can imagine that those inserts are edited in Mexico to include copyrights, ratings and other market specific information in Spanish and may be victims of a cost reduction plan, which degrades their perceived quality.

On the other hand, US studios are not the exclusive providers of masters intended for BD production and sale on the Mexican market. I've seen some European and Asian releases:

The French T2/Total Recall box set (No slip cover. Washed out, photocopy looking insert)
The French "La veritable histoire du Chat Botte" (The True Story of Puss'n Boots),
Spain's Jet Li's Hero
The Dutch 10,000 BC, which includes the History Channel's Journey to 10,000 BC documentary (extremely thin cardboard snap case)
The Asian Art of the Devil 3

All of them with art work partially or completely translated to Spanish.

There should be more Non-American studio releases out there.

Last edited by amigou; 12-29-2009 at 09:13 PM.

Old 12-30-2009, 04:53 PM   #14
Special Member

May 2009
Rio Grande Valley, Texas

OK, some DVD titles I've seen and a few I own from R4, have packaging which looks a bit more 'flimsy'. Unless a rep from the distributors can confirm, the manufacturing plants at MX could be making different packaging 'quality' editions, one for US one for MX.

However, if you tell us where you usually go to, there might be another member that might live or go to the same place and could tell you where to get better deals on blu-rays.
Order in which to watch the Star Wars Saga: IV-[I*]-V-II-The Clone Wars TV Show (selected episodes if you want)-III-VI *[You can do without watching I]
"Truth Told People Of The World..."

Old 01-09-2010, 04:09 PM   #15

Nov 2009

Pense que la calidad de resolucion en formato HD era una sola sin importar el pais de origen, pero por lo que leo aqui en Mexico siguen el mismo patron de sus DVD's yo tengo varios DVD's region 4 de Mexico y me he dado cuenta que cuando son editados por ZIMA ENTERTAINMENT la calidad de imagen es lamentablemente pobre parecen peliculas pirateadas creo que los VHS de ee.uu se ven mejor que los films que ZIMA edita, pero no en todas las ediciones mexicanas suceden eso ya que cuando son editadas por la 20 Century fox de Mexico la calidad es la misma que la de ee.uu, VIDEOMAX tambien tiene algunas que las edita bien y otras que las edita mal.
Es preocupante y alarmante esta situacion, no se si esto se da de la misma maneraen otros paises , pero desde ya con esta noticia uno lo pensara 2 veces antes de importar ediciones mexicanas en blu ray

PD: "Terminator 2" blu-ray steelbook esta edicion en Mexico, que tan buena es su resolucion?

Last edited by Noel198; 01-10-2010 at 12:54 AM.

Old 01-09-2010, 09:58 PM   #16
Special Member

Apr 2008

Quote:
Originally Posted by Noel198 View Post
Pense que la calidad de resolucion en formato HD era una sola sin importar el pais de origen, pero por lo que leo aqui en Mexico siguen el mismo patron de sus DVD's yo tengo varios DVD's region 4 de Mexico y me he dado cuenta que cuando son editados por ZIMA ENTERTAINMENT la calidad de imagen es lamentablemente pobre parecen peliculas pirateadas creo que los VHS de ee.uu se ven mejor que los films que ZIMA edita, pero no en todas las ediciones mexicanas suceden eso ya que cuando son editadas por la 20 Century fox de Mexico la calidad es la misma que la de ee.uu, VIDEOMAX tambien tiene algunas que las edita bien y otras que las edita mal.
Es preocupante y alarmante esta situacion, no se si esto se da de la misma maneraen otros paises , pero desde ya con esta noticia uno lo pensara 2 veces antes de importar ediciones mexicanas en blu ray

PD: "Terminator 2" blu-ray steelbook esta edicion en Mexico, que tan buena es su relocion?
Bueno, aquí vamos de de nuevo:

Hay pocas compañias mexicanas que actualmente producen BD's: Videomax, Zima, Quality Films, OnScreen, y creo que son todas por el momento.

Zima es una empresa muy pequeña que no se caracteriza por la calidad de sus productos. Es como la empresa canadiense "Alliance" que también produce muy malos BD's en general y como varias otras pequeñas compañías en los EUA que sacan malos productos. En todo caso Zima ha lanzado al mercado sólo un puñado de BD's. Por si no quedó claro: No te recomiendo comprar ningun producto de Zima a menos que los consigas a un precio ínfimo.

Videomax al contrario de lo que dices, sólo ha sacado un BD de mala calidad del que yo tengo noticia. El de 'Slumdog Millionaire', que precisamente fue su primer lanzamiento. Después de eso todos los BD's que ha lanzado al mercado han sido tomados del mismo master usado para crear los BD's que se venden en EUA, como lo es Memento, Vicky Cristina Barcelona, The Reader, Crash, The Other Boleyn Girl, Monster's Ball, etc. Si encuentras una diferencia no será en la calidad de video o audio sino quizás en algún suplemento que no fue incluído, muy probablemente por cuestiones de derechos sobre el material en cuestión.

Quality Films básicamente lo único que hace es vender en México Blu-rays de estudios que no tienen los derechos para la distribución de sus productos fuera de los EUA, como Summit Entertainment. Es decir que los discos son hasta en el más mínimo detalle identicos a los que se venden allende la frontera. Aunque Quality ha sacado un par de BD's producidos por ellos mismos (bien hechos en términos generales)

OnScreen prácticamente sólo ha lanzado documentales de la National Geographic, Discovery Channel o la BBC. Y su calidad varía mucho dependiendo del título.

PD: No sé que signifique "relocion" pero la versión de Terminator 2 que se vende aquí, al igual que la mayoría de los títulos distribuidos por los grandes estudios en México, es IDENTICA en TODO a las ediciones que se venden en Inglaterra, Australia o los EUA. La diferencia, de nuevo, son diferentes opciones de audio y subtitulos.

Last edited by Octavio; 01-09-2010 at 10:44 PM.

Old 01-10-2010, 01:20 AM   #17

Nov 2009

Quote:
Bueno, aquí vamos de de nuevo:

Hay pocas compañias mexicanas que actualmente producen BD's: Videomax, Zima, Quality Films, OnScreen, y creo que son todas por el momento.

Zima es una empresa muy pequeña que no se caracteriza por la calidad de sus productos. Es como la empresa canadiense "Alliance" que también produce muy malos BD's en general y como varias otras pequeñas compañías en los EUA que sacan malos productos. En todo caso Zima ha lanzado al mercado sólo un puñado de BD's. Por si no quedó claro: No te recomiendo comprar ningun producto de Zima a menos que los consigas a un precio ínfimo.

Videomax al contrario de lo que dices, sólo ha sacado un BD de mala calidad del que yo tengo noticia. El de 'Slumdog Millionaire', que precisamente fue su primer lanzamiento. Después de eso todos los BD's que ha lanzado al mercado han sido tomados del mismo master usado para crear los BD's que se venden en EUA, como lo es Memento, Vicky Cristina Barcelona, The Reader, Crash, The Other Boleyn Girl, Monster's Ball, etc. Si encuentras una diferencia no será en la calidad de video o audio sino quizás en algún suplemento que no fue incluído, muy probablemente por cuestiones de derechos sobre el material en cuestión.

Quality Films básicamente lo único que hace es vender en México Blu-rays de estudios que no tienen los derechos para la distribución de sus productos fuera de los EUA, como Summit Entertainment. Es decir que los discos son hasta en el más mínimo detalle identicos a los que se venden allende la frontera. Aunque Quality ha sacado un par de BD's producidos por ellos mismos (bien hechos en términos generales)

OnScreen prácticamente sólo ha lanzado documentales de la National Geographic, Discovery Channel o la BBC. Y su calidad varía mucho dependiendo del título.

PD: No sé que signifique "relocion" pero la versión de Terminator 2 que se vende aquí, al igual que la mayoría de los títulos distribuidos por los grandes estudios en México, es IDENTICA en TODO a las ediciones que se venden en Inglaterra, Australia o los EUA. La diferencia, de nuevo, son diferentes opciones de audio y subtitulos.
Creo que no has leido atentamente lo que escribi, cuando mensione ZIMA y VIDEOMAX(si te das cuenta) hablaba de la calidad de sus EDICIONES EN DVD, yo no tenia ni idea de que habian sacado ediciones en blu ray

Con respecto a la absurda comparacion que acabas de hacer entre Zima y Alliance, tengo que decir....eres consiente de lo que acabas de decir???, es como decir el equipo de futbol de Brasil esta al mismo nivel que el equipo de Islas Mauricio, porfavor!!!, yo tengo peliculas en BLU RAY importadas de CANADA justo de esta compañia ALLIANCE y la calidad es igual de suprema que las editadas en estados unidos.

Con respecto a la calidad de los blurays editados en ee.uu, no se a cual compañia te refieres cuando dices "...varias otras pequeñas compañías en los EUA que sacan malos productos", una de las mas" pequeñas" en ee.uu es la ANCHORBAY he visto varias peliculas en blu-ray editadas por la ANCHORBAY y todas tienen la resolucion y calidad deseada. Aqui en ee.uu no hay "malos productos" menos en blu ray, quiza en DVD si hay algunas compañias independientes que sacan ediciones mediocres en DVD ese es el caso de la Asylum(aunque en este ultimo año han mejorado en ese aspecto)

PD: Gracias por la info, entonces podre comprar tranquilamente "Terminator 2" en blu ray edicion mexicana ya que segun lo que me dices a "resolucion" es buena igual a la americana.

Old 01-10-2010, 03:01 AM   #18
Special Member

Apr 2008

Quote:
Creo que no has leido atentamente lo que escribi, cuando mensione ZIMA y VIDEOMAX(si te das cuenta) hablaba de la calidad de sus EDICIONES EN DVD, yo no tenia ni idea de que habian sacado ediciones en blu ray

Con respecto a la absurda comparacion que acabas de hacer entre Zima y Alliance, tengo que decir....eres consiente de lo que acabas de decir???, es como decir el equipo de futbol de Brasil esta al mismo nivel que el equipo de Islas Mauricio, porfavor!!!, yo tengo peliculas en BLU RAY importadas de CANADA justo de esta compañia ALLIANCE y la calidad es igual de suprema que las editadas en estados unidos.

Con respecto a la calidad de los blurays editados en ee.uu, no se a cual compañia te refieres cuando dices "...varias otras pequeñas compañías en los EUA que sacan malos productos", una de las mas" pequeñas" en ee.uu es la ANCHORBAY he visto varias peliculas en blu-ray editadas por la ANCHORBAY y todas tienen la resolucion y calidad deseada. Aqui en ee.uu no hay "malos productos" menos en blu ray, quiza en DVD si hay algunas compañias independientes que sacan ediciones mediocres en DVD ese es el caso de la Asylum(aunque en este ultimo año han mejorado en ese aspecto)

PD: Gracias por la info, entonces podre comprar tranquilamente "Terminator 2" en blu ray edicion mexicana ya que segun lo que me dices a "resolucion" es buena igual a la americana.
Este es un foro de BLU-RAY así que es lógico que pensara que también te referías a los BD's producidos por esas compañías. ¿No sabías que editaban BD's? Bueno, ahora ya lo sabes.

Se perfectamente de lo que hablo cuando digo que Alliance saca muchos productos de mala calidad. Veo que tienes un gran desconocimiento sobre algunas de las prácticas de esta empresa. No debes confundir lo que a veces hace esta compañia que es simplemente re-empacar los discos que se venden en los EUA para luego nada más ponerles su logo.
Checa los títulos que Alliance realmente produce que son los que mencioné tienen muy mala calidad. Así entenderás de lo que estoy hablando. Títulos como Blade, Traffic, Chocolat, Good Will Hunting, Se7en, etc. Checa esos títulos para que sepas de lo que estoy hablando y te enteres.

Yo tengo varios titulos de "Alliance" que en realidad fueron producidos por otros estudios, sólo que estos tienen el logo de Alliance en la portada. Es lo mismo que en México hace Quality Films con sus BD's, sólo les pone su logo en la portada pero el disco es el mismo que es distribuído en los EUA por otros estudios.

Hablando de los BD's que SÍ produce "Alliance" sólo mencionaré unos pocos ejemplos de la "GRAN calidad" que brinda Alliance; ellos son "Blade" 1 que no viene en su aspecto original (2.40:1) sino que la imagen ha sido mutilada para presentarla en el nuevo "Fool Screen" 1.78:1. Además algunos de sus titulos están presentados en 1080i no en 1080p (Good Will Hunting 2, Traffic 3). ¿Algo peor? en ocasiones sus BD's están presentados sólo en 1080i y por si fuese poco con la imagen mutilada (Se7en 4). Para acabar de fregarla no suelen incluir subtítulos (ni siquiera en inglés). Por supuesto que tampoco incluyen extras. ¡Faltaba más!
Si tu consideras que eso es un producto de calidad pues tus estándares están por los suelos!

http://ca.blu-ray.com/movies/Blade-Blu-ray/5065/
2. http://images.blu-ray.com/movies/covers/3421_back.jpg

3. http://ca.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/3678/
4. http://ca.blu-ray.com/movies/Se7en-Blu-ray/3681/

Y por cierto cómo caraxos estás seguro que son mejores productos (o menos malos) que los BD's de Zima si hasta hace unos momentos no sabías siquiera que Zima producía Blu-rays? Está de risa todo lo que alegas la verdad.
Yo pondría los títulos de Alliance (los que ellos producen, no a los que nada mas les ponen su logo) apenas por arriba de los de Zima y definitivamente abajo de los que produce Videomax.

Para finalizar: O eres muy inocente o no tienes idea de lo que hablas, en los EUA (como en cualquier otro país) hay empresas que tienen muy bajos estándares de calidad. Son empresas pequeñas, Anchor Bay comparada con ellas es un GIGANTE de la industria. Todo indica que no las conoces pero el hecho de que no las conozcas no significa que NO existan. Has oido hablar de Echo Bridge, MvD Visual, BCI, Phase 4 Films, Razor, etc.? (además de "Asylum" que tú mismo mencionaste). Repito que el hecho de que tú ignores su existencia no significa que no existan y produzcan generalmente pésimos productos. Perdón si te estoy bajando muy bruscamente de tu nube

Por cierto, apuesto que no sabias que MUCHOS de los BD's de los grandes estudios que se venden en los EUA son hechos en México. ¿Lo sabías?

Last edited by Octavio; 01-10-2010 at 05:42 AM.

Old 01-10-2010, 06:07 AM   #19

Nov 2009

Quote:
Este es un foro de BLU-RAY así que es lógico que pensara que también te referías a los BD's producidos por esas compañías. ¿No sabías que editaban BD's? Bueno, ahora ya lo sabes.

Se perfectamente de lo que hablo cuando digo que Alliance saca muchos productos de mala calidad. Veo que tienes un gran desconocimiento sobre algunas de las prácticas de esta empresa. No debes confundir lo que a veces hace esta compañia que es simplemente re-empacar los discos que se venden en los EUA para luego nada más ponerles su logo.
Checa los títulos que Alliance realmente produce que son los que mencioné tienen muy mala calidad. Así entenderás de lo que estoy hablando. Títulos como Blade, Traffic, Chocolat, Good Will Hunting, Se7en, etc. Checa esos títulos para que sepas de lo que estoy hablando y te enteres.

Yo tengo varios titulos de "Alliance" que en realidad fueron producidos por otros estudios, sólo que estos tienen el logo de Alliance en la portada. Es lo mismo que en México hace Quality Films con sus BD's, sólo les pone su logo en la portada pero el disco es el mismo que es distribuído en los EUA por otros estudios.

Hablando de los BD's que SÍ produce "Alliance" sólo mencionaré unos pocos ejemplos de la GRAN calidad de que brinda Alliance; ellos son "Blade" 1 que no viene en su aspecto original (2.40:1) sino que la imagen ha sido mutilada para presentarla en el nuevo "Fool Screen" 1.78:1. Además algunos de sus titulos están presentados en 1080i no en 1080p (Good Will Hunting 2, Traffic 3). Algo peor? en ocasiones sus BD's están tanto presentados en 1080i y por si fuese poco con la imagen mutilada (Se7en 4). Para acabar no suelen incluir subtítulos (ni siquiera en inglés). Por supuesto que tampoco incluyen extras. Faltaba más!
Si tu consideras que eso es un producto de calidad pues tus estándares están por los suelos!

http://ca.blu-ray.com/movies/Blade-Blu-ray/5065/
2. http://images.blu-ray.com/movies/covers/3421_back.jpg

3. http://ca.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/3678/
4. http://ca.blu-ray.com/movies/Se7en-Blu-ray/3681/

Y por cierto cómo estás seguro que son mejores productos (o menos malos) que los BD's de Zima si hasta hace unos momentos no sabías siquiera que Zima producía Blu-rays? Está de risa todo lo que alegas la verdad. Yo pondría los títulos de Alliance (los que ellos producen, no a los que nada mas les ponen su logo) apenas por arriba de los de Zima y definitivamente abajo de los que produce Videomax.

Para finalizar: en los EUA hay muchas compañias pequeñas que suelen producir BD's de PESIMA calidad. Anchor Bay comparada con estas empresas es un GIGANTE de la industria. Obviamente no las conoces pero el hecho de que no las conozcas no significa que NO existan. Has oido hablar de Echo Bridge, MvD Visual, BCI, Phase 4 Films, Razor, etc.? (además de "Asylum" que tú mismo mencionaste). Repito que el hecho de que tú ignores su existencia no significa que no existan y produzcan generalmente pésimos productos. Perdón si te estoy bajando muy bruscamente de tu nube

Por cierto, apuesto que no sabias que MUCHOS de los BD's de los grandes estudios que se venden en los EUA son hechos en México. ¿Lo sabías?
Sin importar que este foro es de blu ray o no, asi yo estubiera hablando da cacaguates o pepinos deberias leer , y entender para luego responder

De Alliance no me voy a poner a revisar uno por uno su catalago, yo solo hablo por lo que he visto, y lo que he visto hasta ahora de Allliance no me a decepcionado(sin importar que sea de ellos mismos o simplemente peguen su logo sobre el producto que viene de ee.uu ESO ME IMPORTA UN RABANO), Justo los POCOS titulos que has mensionados en donde alegas que son productos "malos" de Alliance no los he visualizado, si tengo la oportunidad de verlos lo hare sino no, esto en verdad me tiene sin cuidado ya que no preciso tanto de importar peliculas de canada

Echo Bridge, MvD Visual, BCI, Phase 4 Films, Razor?...deberia darte verguenza escudarte con estos ejemplos ...que persona con sus 5 sentidos bien puestos se meteria de lleno a comprar peliculas de dichas compañias porfavor!!! podran existir esas compañias, tendran el derecho de distribuir peliculas o patentar otras o lo que quieras pero aqui en america nadie compra sus productos y para los amantes de cine es como si estas no existieran,ya que solo se limitan a editar peliculas de bajo calibre o indie films que nadie ve, asi que no me vengas con esos ejemplos tan huecos, se mas congruente la proxima vez

Me importa un comino donde estan hechos algunos dvd's da igual que sea un dvd o blu ray o un alfiler , en materia (y no se habla especificamente del contenido digital) estara hecho en mexico ya que la mano de obra es mas barata y a dichas compañias les conviene mil veces pagar por mano de obra barata que hacerlas en el mismo pais de origen ya que les saldria mas caro.

Last edited by Noel198; 01-10-2010 at 06:11 AM.

Old 01-10-2010, 06:29 AM   #20
Special Member

Apr 2008

Quote:
Sin importar que este foro es de blu ray o no, asi yo estubiera hablando da cacaguates o pepinos deberias leer , y entender para luego responder

De Alliance no me voy a poner a revisar uno por uno su catalago, yo solo hablo por lo que he visto y lo que he visto hasta ahora de Allliance no me a decepcionado(sin importar que sea de ellos mismos o simplemente peguen su logo sobre el producto que viene de ee.uu ESO ME IMPORTA UN RABANO), Justo los POCOS titulos que has mensionados en donde alegas que son productos "malos" de Alliance no los he visualizado, si tengo la oprtunidad de verlos lo hare sino no, esto en verdad me tiene sin cuidado ya que no preciso tanto de importar peliculas de canada

Echo Bridge, MvD Visual, BCI, Phase 4 Films, Razor?...deberia darte verguenza escudarte con estos ejemplos ...que persona con sus 5 sentidos bien puestos se meteria de lleno a comprar peliculas de dichas compañias porfavor!!! podran existir esas compañias, tendran el derecho de distribuir peliculas o patentar otras o lo que quiereas pero aqui en america nadie compra sus productos y para los amantes de cine es como si estas no existieran,ya que solo se limitan a editar peliculas de bajo calibre o indie films que nadie ve, asi que no me vengas con esos ejemplos tan huecos, se mas congruente la proxima vez

Importa un comino donde estan hechos algunos dvd's da igual que sea un dvd o blu ray o un alfiler , en materia (y no se habla especificamente del contenido digital) estara hecho en mexico ya que la mano de obra es mas barata y a dichas compañias les conviene mil veces pagar por mano de obra barata que hacerlas en el mismo pais de origen ya que les saldria mas caro.
Ok digamos que ha quedado claro que no entiendes que este es un foro para hablar sobre discos BLU-RAY.
Por cierto se escribe "cacahuates" con "h".

Esos títulos que mencioné de Alliance son sólo ALGUNOS títulos que dejan mucho que desear. Te podría nombrar más pero creo que ya ha quedado claro que lo que afirmabas era total y absolutamente incorrecto.

Darme vergüenza? y por qué? al que le debería darle vergüenza es a ti por decir tamaña barbaridad como que en los EUA no cabe la posibilidad, ni remotamente, de que se fabriquen productos de mala calidad.
ahh y por cierto no he comprado ninguna película de esas compañías, pero existen cosas que se llaman RESEÑAS, CRITICAS, ANALISIS donde puedes leer por profesionales en la materia que los productos de esas empresas (estadounidenses), son de mala a pésima calidad, con algunas notables excepciones, por supuesto.
Además si las he comprado o no ni siquiera era el punto, el punto era que tu afirmabas ciegamente que es imposible que en los EUA se fabriquen productos de mala calidad! Y ese afirmación pueril de tu parte ha quedado demostrado que es sólo un "sueño guajiro" que tienes, basado más en un patrioterismo barato que en la realidad.

Por cierto si nadie comprara sus productos estos no se fabricarían ni se venderían, así de simple! ¿Acaso no entiendes la ley de la oferta y la demanda?
Y que humilde de tu parte el autonombrarte HERALDO de todos los amantes del cine en "América" (¿desde Canadá hasta la Patagonia? o nada más hablas por los cinéfilos de los EUA?)
¿qué edad tienes?
Lo que te falta es un poquito de valor para admitir que todo lo que dijiste (o casi todo) no fue sino una sarta de tonterías y burradas producto de la ignorancia. Perdón si te molesta pero es la verdad. Y te lo demostré con EVIDENCIAS. Qué evidencias proveíste tú? Ninguna! salvo tus sabias (ehhm) palabras.

Y sobre lo de la mano de obra: Estás descubriendo el hilo negro! Por cierto, te molesta que se fabriquen en México? o qué cosa? Tu eres latino también. Muy probablemente chicano, no te da gusto que haya gente que se gane la vida honradamente fabricando los discos que te entretienen? pfft!
Yo por ejemplo recién compré The Hangover en BD y traía de regalo una playera (camiseta) que decía HECHA EN NICARAGUA. La verdad que me dió gusto saber que aunque sea de forma minúscula e indirecta alguna familia en Nicaragua se pudo haber beneficiado de que yo comprara ese disco.

Ya no voy a discutir nada más contigo, no vale la pena, no tienes la mínima idea de lo que alegas, además de que lo haces de una manera infantil (quizás porque lo eres, no sé).

Desnudé cada punto que expusiste y en vez de aceptar los hechos tal cual son o rebatir inteligentemente respondes haciendo un berrinche donde en resumen dices más o menos lo siguiente: "a mí no me importa nada, sólo lo que yo digo cuenta, aunque ni sepa de lo que estoy hablando, y ya!".

ayy chamaco.

Last edited by Octavio; 01-10-2010 at 07:24 AM.

Closed Thread
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish