COLLECT WATCH TRACK RATE REVIEW APP
Manage your own movie collection and always keep it with you with our Apps. Price track movies and get price drop notifications instantly. Become a member to take full advantage of all site features.
GET STARTED

Best Blu-ray Deals

Best Blu-ray Deals, See All the Deals »
Top deals | Price drops  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
Marilyn Monroe: Classic Nine-Film Collection (Blu-ray)
$34.99
Snowpiercer (Blu-ray)
$14.96
The Doctor and the Devils (Blu-ray)
$11.98
30 Minutes or Less (Blu-ray)
$4.99
Eraserhead (Blu-ray)
$29.10
Sleepy Hollow: The Complete First Season (Blu-ray)
$24.99
Justice League: War (Blu-ray)
$9.99
Arrow: The Complete Second Season (Blu-ray)
$39.99
Monsters (Blu-ray)
$6.99
The Big Bang Theory: The Complete Seventh Season (Blu-ray)
$29.99
South Park: The Complete Seventeenth Season (Blu-ray)
$24.99
Phantom of the Paradise (Blu-ray)
$18.99
Maniac (Blu-ray)
$7.99
Grimm: Season Three (Blu-ray)
$34.99
The Texas Chain Saw Massacre (Blu-ray)
$19.99
Atlantis: The Lost Empire / Atlantis: Milo's Return (Blu-ray)
$14.96
Fantastic Four / Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (Blu-ray)
$9.99
Extant: Season 1 (Blu-ray)
$49.96
Transformers Trilogy (Blu-ray)
$17.24

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2011, 09:05 PM   #1
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
429
1
Mexico Piratas del Caribe 4: DISNEY MÉXICO LA CAGA DE NUEVO!!!

Ya estoy hartándome de esta situación... Quién le dijo a los de Disney México que son unos genios de la mercadotecnia? Son unos tramposos que venden productos a precios de 1er Mundo y ofrecen calidad de 4ta cuando en EU, Disney procura ser siempre el pináculo de calidad para sus clientes!

Primero cortaron a más de la mitad los extras del blu ray de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton, luego expiden el último filme de Winnie the Pooh sólo con audio en español... Ahora, para el estreno en formato de alta definición de Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas extraen por completo el 2ndo disco en blu ray, lleno de extras!!!

No lo encuentras por ningún lado en ninguna de las ediciones...

Por favor, alguien páseme un contacto donde denunciar esto ante las autoridades de Disney en EU por que me estoy hartando de esta actitud de gente imbécil y retrasada mental que cree que nos ve la cara de idiotas...

Por favor, BOICOTEEN a Disney México y su mafia de tarados que creen que nos ven la cara... que creen en un pueblo tan ignorante que no se dará cuenta de los extras perdidos, por que simplemente no los ven...

Ya me los imagino: "Quítales los extras! Total, son un país de retrógradas ignorantes que con ver la peli se conforman"

Nota mental señores: HAY QUIENES SI ESTAMOS INTERESADOS EN SABER CÓMO SE REALIZAN LAS CINTAS Y TODO EL DETRÁS DE CÁMARAS ASÍ COMO LA INVESTIGACIÓN PREVIA A LA REALIZACIÓN DE UNA CINTA!!!

Gracias por intentar pensar por nosotros... eso se llama CENSURA por donde quieran verlo...

El pueblo estúpido quedó atrás... supérenlo y por los precios que ofrecen, LOS MÁS CAROS DEL MERCADO POR CIERTO, dennos productos de 1era, ok?

Unámonos y presionemos... Si en EU le hacen caso a su gente, estoy seguro que nosotros podemos hacer lo mismo...

Enrique Aguilar.
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 12:35 AM   #2
RSuarez RSuarez is online now
Special Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
535
Send a message via MSN to RSuarez

la compraste? estuve a punto de comprarla pero la tengo preordenada en amazon en una mejor edicion y a mejor precio y me detuve... mi hermana la compro y e acaba de hablar para decirme que el ps3 slim no puede reproducir el disco, podrias confirmar si es tu caso? gracias!

EDIT: leyendo el thread de la version de USA creo que esto no es exclusivo d e la edicion mexicana, al parecer el disco 2 es incluido solamente en la edicion 3D de la pelicula...

Last edited by RSuarez; 08-29-2011 at 01:02 AM.
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 02:52 AM   #3
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
1000
4
8
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Asi es, si quieren tener el 2do disco deben comprar la edición 3D en Estados Unidos, todas las demás ediciones carecen del disco de extras.
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 04:37 AM   #4
Octavio Octavio is offline
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
958
11

Quote:
Originally Posted by RSuarez View Post
EDIT: leyendo el thread de la version de USA creo que esto no es exclusivo d e la edicion mexicana, al parecer el disco 2 es incluido solamente en la edicion 3D de la pelicula...
Así es, aunque la queja del OP tiene sustento en los otros casos que menciona, la verdad que no aplica en el caso de la nueva entrega de Piratas del Caribe, pues Disney literalmente se ha abrochado a todo el mundo ya que si quieres tener el disco con los extras a fuerzas tienes que comprar la edición 3D.

Disney no ha tomado en cuenta que la mayoría no tiene un reproductor y/o TV 3D. Y si no lo(s) tienes (ni les interesa), luego entonces no tiene sentido pagar extra por algo que nunca vas a usar.
Es más, cada vez hay más gente que a pesar de tener una TV 3D, no está interesado(a) en lo más mínimo en esta tecnología (es el caso de un servidor).

Yo recién compré una TV 3D, pero no porque me interese ver churros en tercera dimensión sino porque casi todos los nuevos modelos de televisores LED y Plasma que se venden ya vienen con la función 3D incluída.

En fin, que esto parece ser una vil estrategia de parte de Disney (quizás otros estudios sigan su ejemplo SI tiene éxito) para FORZAR al consumidor a comprar productos en 3D. Un esfuerzo desesperado al parecer ya que este año las recaudaciones de películas 3D se desplomaron y según estudios hechos una mayoría declara NO GUSTAR de esta particular tecnologia 3D por diversas razones, que van desde que les provoca mareos, una imagen menos vivida y demasiado opaca, problemas con los lentes (en especial aquellos que usan gafas de aumento), precios inflados, etc, etc. etc.
Al parecer la fiebre de 3D está desapareciendo al dejar de ser "la novedad", algo que muchos expertos preveían.

Yo por mi parte le levanto el dedo medio a Disney. Rentaré la edición de 1 disco un martes a 15 pesotes Y si me gusta mucho como para volverla a ver repetidas veces consideraría comprarla a mitad de precio.

PD: también pueden obtener el disco de extras de POTC4 (Además de otro disco con material "inédito") comprando el paquete de 15 discos por la módica cantidad de 115 dolares al día de hoy. }
Quizás no sea una mala oferta si NO TIENEN ninguna de las películas y si les interesan las ediciones en 3D.
Para los que ya tienen las ediciones anteriores y no están interesados en ver las peliculas convertidas a 3D, pues comprar esa edición tendría tanto sentido como comprar un helado en la antártida
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd

Last edited by Octavio; 08-29-2011 at 04:43 AM.
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 12:45 PM   #5
The Special Dog The Special Dog is offline
Blu-ray Champion

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
Mexico
923
89
6
54

Que lastima!!!

la verdad se quedan cortas las ediciones mexicanas , muy caras, sin chiste aunque salen 2 meses antes pero eso no le quita lo malo.

tambien los extras o el material adicional esta para llorar, la iba a comprar ayer pero al ver todos esos puntos negativos preferi mejor no y seguir con mi pre orden en Amazon
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 02:14 PM   #6
Special Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
535

Aunque vale la pena mencionar, tambien salio ya X Men First Class, y a diferencia de la edicion americana que es BD+copia digital, la edicion mexicana es un 'triple play' que incluye la version en DVD adicional al BD y DC...

Lastima de portada...
  Reply With Quote
Old 08-29-2011, 05:07 PM   #7
Octavio Octavio is offline
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
958
11

Quote:
Originally Posted by Ernesio709 View Post

tambien los extras o el material adicional esta para llorar, la iba a comprar ayer pero al ver todos esos puntos negativos preferi mejor no y seguir con mi pre orden en Amazon
Hay que repetir que TAMPOCO la edición 2D que se vende en los EUA incluye el disco de extras. Por lo menos está vez fueron parejos los de Disney. La única forma de obtener el mentado disco con extras es como expliqué arriba:
1) Obteniendo la antología de 15 discos por 115 dls aprox.
2) comprando el combo 3D/BD/DVD/DC que se vende en los EUA.

O sea que te quieren hacer que compres A WILBUR el disco 3D (el cual obviamente cuesta más)
jijos de su 10 de mayo!

La ediciones BD + DVD que se venden en los EUA son idénticas a las ediciones nacionales. De hecho la edición nacional incluye una copia digital que al parecer no viene en las ediciones gringas salvo en el citado combo 3D (Por si a alguien le sirve eso de consolación).

Estas son las ediciones disponibles actualmente:
http://forum.blu-ray.com/blu-ray-mov...ober-18-a.html
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd

Last edited by Octavio; 08-29-2011 at 05:15 PM.
  Reply With Quote
Old 08-30-2011, 03:53 AM   #8
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
271
6
1

pero esto siempre ha pasado... Tangled, Bolt, etc... viene el disco 3D sólamente sin el blu con extras... Para los próximos lanzamientos comenzaré a comprar directamente de amazon o ebay. Lo mismo pasaba con los DVD platinum... a muchas ediciones le quitaron el disco de extras y ya sólo vendían el de la película.
  Reply With Quote
Old 08-30-2011, 04:39 AM   #9
Serch83 Serch83 is offline
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
2092
9
2
8

la malo es que Disney Mexico ni siquiera ofrece una version 3D completa (con el disco BD 2D ,disco de extras ,DVD y Digital Copy ) .
Solo venden el disco 3d en $500
  Reply With Quote
Old 08-30-2011, 01:39 PM   #10
Special Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
535

Y encima de todo eso, a nosotros no nos ofrecen los cupones de fabricante que salen en USA con cada nuevo lanzamiento, no nos queda mas que esperar alguna promo en BBV o Sanbons... cuando salga alla, Piratas del Caribe 4 se podra conseguir en alrededor de 21 o 22 dolares con el cupon, y estoy hablando de la version 3D con todos los extras... asi son todos los lanzamientos Disney y veces hasta en menos depende donde se compre...

al igual que Ernesio709, me quedo con mi preorden en Amazon...
  Reply With Quote
Old 08-31-2011, 08:51 AM   #11
AlphaAndOmega AlphaAndOmega is offline
Member

Jun 2011
5
2

No te creas que es solo Disney México.. Disney España también peca de lo mismo.. quitarnos cosas y jodernos xD
  Reply With Quote
Old 09-06-2011, 06:23 PM   #12
oaguirre oaguirre is offline
Member

oaguirre's Avatar

Nov 2008
Costa Rica
72
96

Alguien sabe si la edición de la Saga Completa en Blu-ray vale la pena? Que tal el contenido? es el mismo de los discos por separado? Como vienen éstos colocados en su interior???
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules