| Site locale: United States |
|
||||
|
||||||
|
Best Blu-ray Deals |
Best Blu-ray Deals, See All the Deals » |
Top deals |
Price drops
|
![]() $4.99 | ![]() $4.99 | ![]() $9.99 | ![]() $4.99 | ![]() $4.99 | ![]() $24.96 | ![]() $14.26 | ![]() $14.99 | ![]() $5.00 | ![]() $7.96 | ![]() $4.99 | ![]() $4.99 | ![]() $12.10 | ![]() $24.96 | ![]() $19.96 | ![]() $22.99 | ![]() $4.99 | ![]() $4.99 | ![]() $21.99 |
|
|
#1 |
|
Active Member
|
Ahora que Lionsgate (Y ZIMA en México) están redistribuyendo los títulos de Miramax que por favor saquen la edición COMPLETA, SIN CORTES de COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!
Soñar no cuesta nada, no creen? Quién me apoya? Nriq. |
|
|
|
#2 | |
|
Special Member
|
Quote:
Lo cual considero que seria algo bueno pues zima suele editar pesimos productos (aunque hay sus honrosas excepciones) En los EUA al no existir ya Miramax supongo que o Lionsgate o Echo Bridge se habrian quedado con los derechos de esta pelicula (ojala no sea Echo Bridge, que es igual o peor que Zima. slds.
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd Last edited by Octavio; 11-20-2011 at 03:26 AM. |
|
|
|
|
#4 | |
|
Special Member
|
Quote:
Ojala y si sale en BD sea la version SIN CENSURA la que editen. Que por otro lado los desnudos no son para espantarse a menos que se sea miembro de una agrupacion religiosa fundamentalista o algo por el estilo. Ni tampoco los desnudos "gratuitos" (que no es el caso de 'Como agua para chocolate') son exclusivos de México ni mucho menos, en nuestro vecino del norte hasta existen generos y subgeneros muy populares donde gustan de mostrar piel a la menor provocacion (las peliculas de "sexploitation" en primer lugar). Y de ni hablar del cine europeo, Kieslowski, Pasolini, Greenaway, Haneke, Bertolucci, etc, etc. han hecho peliculas que te ruborizarian si eres muy persignado slds.
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd |
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
|
Quote:
Y no soy persignado pero es que depende mucho como vayas a ver las peliculas, porque si es en solitario pues no hay problema pero para ver con alguien mas especialmente la familia definitivamente se necesita algo de censura. Y por ultimo lo que opinen los europeos para mi ya no es parametro de nada, desde que me entere que consideraron como cine de arte a la pelicula de Batalla en el Cielo ya no me espero nada de ellos. |
|
|
|
|
#6 | |
|
Special Member
|
Quote:
solo respondere a lo subrayado en negras:. Si vas a ver una pelicula PARA ADULTOS con gente que no tiene la edad o el criterio para verlas, pues perdoname pero el problema no es de la pelicula, ni del director, es TUYA. Renta una peli "familiar" para ver con la "familia" y asunto acabado. sobre lo ultimo, solo dire que cada quien sus gustos. Hay quienes gustan de Battle Los Angeles y todas las mamarrachadas de directores como Michael Bay o Brett Ratner, asi como hay gente que gusta o al menos encuentra interesante la obra de autores como Reygadas chau!
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd |
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
|
Quote:
Pues todos los que nombraste han hecho tanto buenas como malas peliculas, pero eso no quita que yo como mexicano sienta vergüenza que promocionen una pelicula como Batalla en el Cielo como algo representativo de Mexico. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|