Best Blu-ray Deals

Best Blu-ray Deals, See All the Deals »
Top deals | Price drops  All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Japan
Chitty Chitty Bang Bang (Blu-ray)
$4.99
Valkyrie (Blu-ray)
$4.99
21 Jump Street (Blu-ray)
$9.99
Sleeping with the Enemy (Blu-ray)
$4.99
Sin City (Blu-ray)
$4.99
Return to Never Land (Blu-ray)
$24.96
Dredd 3D (Blu-ray)
$14.26
The Last Stand (Blu-ray)
$14.99
Trainspotting (Blu-ray)
$5.00
The Terminator (Blu-ray)
$7.96
American History X (Blu-ray)
$4.99
A Time to Kill (Blu-ray)
$4.99
Horton Hears a Who! (Blu-ray)
$12.10
The Borgias: The Complete Second Season (Blu-ray)
$24.96
Oliver and Company (Blu-ray)
$19.96
K-ON! The Movie (Blu-ray)
$22.99
Me, Myself & Irene (Blu-ray)
$4.99
French Connection II (Blu-ray)
$4.99
Ice Age Trilogy (Blu-ray)
$21.99

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2011, 09:52 PM   #1
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
347
1
Mexico POR FAVOR!!! Como Agua para Chocolate en BD

Ahora que Lionsgate (Y ZIMA en México) están redistribuyendo los títulos de Miramax que por favor saquen la edición COMPLETA, SIN CORTES de COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!

Soñar no cuesta nada, no creen?

Quién me apoya?

Nriq.
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 03:23 AM   #2
Octavio Octavio is offline
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
681
11

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
Ahora que Lionsgate (Y ZIMA en México) están redistribuyendo los títulos de Miramax que por favor saquen la edición COMPLETA, SIN CORTES de COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!

Soñar no cuesta nada, no creen?

Quién me apoya?

Nriq.
Los derechos de esta pelicula si no me eqivoco le pertenecen a Televisa quien a su vez se los ha licenciado a Quality Films. asi que de ser editada en blu en Mexico seria precisamente Quality Films quien lo hiciera.
Lo cual considero que seria algo bueno pues zima suele editar pesimos productos (aunque hay sus honrosas excepciones)

En los EUA al no existir ya Miramax supongo que o Lionsgate o Echo Bridge se habrian quedado con los derechos de esta pelicula (ojala no sea Echo Bridge, que es igual o peor que Zima.

slds.
Also available on DVD:
http://octavio.dvdaf.com/owned/dvd

Last edited by Octavio; 11-20-2011 at 03:26 AM.
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 04:18 AM   #3
Bernhart Bernhart is offline
Member

Jun 2011
1

De casualidad no saben si existe una version censurada de esta pelicula sin los constantes encueramientos frecuentes en peliculas mexicanas??
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 04:46 AM   #4
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
681
11

Quote:
Originally Posted by Bernhart View Post
De casualidad no saben si existe una version censurada de esta pelicula sin los constantes encueramientos frecuentes en peliculas mexicanas??
desgraciadamente la unica edicion disponible en DVD tanto en Mexico como en los Estados Unidos es la version censurada que es muy inferior a la version del director.
Ojala y si sale en BD sea la version SIN CENSURA la que editen. Que por otro lado los desnudos no son para espantarse a menos que se sea miembro de una agrupacion religiosa fundamentalista o algo por el estilo.
Ni tampoco los desnudos "gratuitos" (que no es el caso de 'Como agua para chocolate') son exclusivos de México ni mucho menos, en nuestro vecino del norte hasta existen generos y subgeneros muy populares donde gustan de mostrar piel a la menor provocacion (las peliculas de "sexploitation" en primer lugar).
Y de ni hablar del cine europeo, Kieslowski, Pasolini, Greenaway, Haneke, Bertolucci, etc, etc. han hecho peliculas que te ruborizarian si eres muy persignado (Y son consideradas obras de arte de primerisimo nivel).

slds.
Also available on DVD:
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 05:02 AM   #5
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
desgraciadamente la unica edicion disponible en DVD tanto en Mexico como en los Estados Unidos es la version censurada que es muy inferior a la version del director.
Ojala y si sale en BD sea la version SIN CENSURA la que editen. Que por otro lado los desnudos no son para espantarse a menos que se sea miembro de una agrupacion religiosa fundamentalista o algo por el estilo.
Ni tampoco los desnudos "gratuitos" (que no es el caso de 'Como agua para chocolate') son exclusivos de México ni mucho menos, en nuestro vecino del norte hasta existen generos y subgeneros muy populares donde gustan de mostrar piel a la menor provocacion (las peliculas de "sexploitation" en primer lugar).
Y de ni hablar del cine europeo, Kieslowski, Pasolini, Greenaway, Haneke, Bertolucci, etc, etc. han hecho peliculas que te ruborizarian si eres muy persignado (Y son consideradas obras de arte de primerisimo nivel).

slds.
No sabia que era la version censurada. Es que la primera y unica vez que la vi fue en VHS de renta y no estaba nada censurada. En DVD nunca me intereso precisamente por esa razon.

Y no soy persignado pero es que depende mucho como vayas a ver las peliculas, porque si es en solitario pues no hay problema pero para ver con alguien mas especialmente la familia definitivamente se necesita algo de censura.

Y por ultimo lo que opinen los europeos para mi ya no es parametro de nada, desde que me entere que consideraron como cine de arte a la pelicula de Batalla en el Cielo ya no me espero nada de ellos.
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 05:41 AM   #6
Special Member

Octavio's Avatar

Apr 2008
681
11

Quote:
Originally Posted by Bernhart View Post
No sabia que era la version censurada. Es que la primera y unica vez que la vi fue en VHS de renta y no estaba nada censurada. En DVD nunca me intereso precisamente por esa razon.

Y no soy persignado pero es que depende mucho como vayas a ver las peliculas, porque si es en solitario pues no hay problema pero para ver con alguien mas especialmente la familia definitivamente se necesita algo de censura.

Y por ultimo lo que opinen los europeos para mi ya no es parametro de nada, desde que me entere que consideraron como cine de arte a la pelicula de Batalla en el Cielo ya no me espero nada de ellos.

solo respondere a lo subrayado en negras:. Si vas a ver una pelicula PARA ADULTOS con gente que no tiene la edad o el criterio para verlas, pues perdoname pero el problema no es de la pelicula, ni del director, es TUYA. Renta una peli "familiar" para ver con la "familia" y asunto acabado.

sobre lo ultimo, solo dire que cada quien sus gustos. Hay quienes gustan de Battle Los Angeles y todas las mamarrachadas de directores como Michael Bay o Brett Ratner, asi como hay gente que gusta o al menos encuentra interesante la obra de autores como Reygadas

chau!
Also available on DVD:
  Reply With Quote
Old 11-20-2011, 06:14 AM   #7
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
solo respondere a lo subrayado en negras:. Si vas a ver una pelicula PARA ADULTOS con gente que no tiene la edad o el criterio para verlas, pues perdoname pero el problema no es de la pelicula, ni del director, es TUYA. Renta una peli "familiar" para ver con la "familia" y asunto acabado.

sobre lo ultimo, solo dire que cada quien sus gustos. Hay quienes gustan de Battle Los Angeles y todas las mamarrachadas de directores como Michael Bay o Brett Ratner, asi como hay gente que gusta o al menos encuentra interesante la obra de autores como Reygadas

chau!

Pues todos los que nombraste han hecho tanto buenas como malas peliculas, pero eso no quita que yo como mexicano sienta vergüenza que promocionen una pelicula como Batalla en el Cielo como algo representativo de Mexico.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules