View Single Post
Old 06-01-2009, 07:52 PM   #1
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116
Default ¿Realmente vale la pena?

Hola, creo que nadie tiene dudas de las bondades de el Blu-ray... tengo el mío desde hace unos meses y no tengo una sola queja, pero tengo una duda que espero alguno de ustedes me ayude a resolver.

Tengo un receptor de audio Yamaha cuya entrada HDMI solo sirve para video, no para audio. El problema es que al momento de comprar mi reproductor de Blu ray (Sony BDP-S350), no sabía que mi home theater no era capaz de recibir y por tanto codificar los formatos de audio HD, por lo que hasta el momento solo he podido escuchar mis películas en Dolby digital y DTS.
Ahora (demasiado tarde ), estoy consciente que para poder escuchar los formatos HD, tendría que haber comprado un reproductor con salidas análogas (mi actual Sony no las tiene).

La pregunta del millón es:
Realmente vale la pena que gaste en un nuevo reproductor de blu-ray que si cuente con las salidas análogas? Voy a notar la diferencia del sonido HD utilizando mi Home Theater o solo se aprecia con equipos de sonido de gama alta?

Espero sus sabias respuestas y en caso de ser positivas, ya les estaré avisando de la venta de un BR Sony

Gracias!!
  Reply With Quote