Quote:
Originally Posted by BluBonnet
Hola,
¿Ya consultaste el manual de tu Samsung? Lo mas probable es que tengas que conectar un cable del blu-ray a tu router o modem. Eso es lo que yo tuve que hacer con mi aparato, que es un Sony. Es un cable especial que creo que les dicen cable de Ethernet o algo asi.
No se si sea diferente en Mexico, pero ojalá alguien más tenga una mejor idea.
|
¿Por qué iba a ser diferente en México cuando las PC, laptops, modems, reproductores Blu-ray, etc. son idénticos a los que se venden en los EUA y los sistemas de internet son similares sino idénticos?
Hay varias formas de conectar un reproductor Blu-ray a internet, una de ellas es a través de un enrutador (son algo caros) y la otra es simplemente comprando un cable ethernet lo suficientemente largo para conectar el modem a tu Blu-ray directamente. Si el modem esta en un piso distinto al reproductor entonces puedes meter el cable a través del hueco de la linea telefónica o adosarlo a la pared. Al modem le pones un switch y listo! Esto es muy barato y simple de hacer. Lo puedes hacer tu mismo o pedirle a alguien más que lo haga. Yo lo hice y sólo tuve que comprar el cable, que me costó baratísimo.