|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €24.74 1 day ago
| ![]() €68.99 10 hrs ago
| ![]() €35.24 | ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €113.99 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €14.99 | ![]() €24.46 |
![]() |
#3 |
Member
|
![]()
En Liverpool todos los Blu-Ray con 20% de descuento hasta el 31 de Enero, ayer ya tenía el BluRay de Michael Jackson "This is it", en $319.00, con el descuento salía en $256.00... y a 13 MSI
Last edited by qwiyibo; 01-27-2010 at 03:08 PM. |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
|
![]()
Gracias por el dato, compre la de los Gremlins y Green Mile pero la de Green Mile voy a tener que esperar unos dias para que me la entreguen porque no la tenian pero me hicieron la venta de todos modos.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
Blu Ray de Universal con descuento en Blockbuster, sólo por internet, discos desde $199.00...
http://www.blockbuster.com.mx/bbecommerce.asp?Page=77 No veo la fecha en que termina la promoción |
![]() |
![]() |
#11 |
Member
|
![]()
Puede ser, aunque la última vez que sacaron esta oferta estaba saliendo a la venta el BD de Lluvia de Hamburguesas y claramente tenía una etiqueta que mencionaba que no entraba en la promoción... pero no está de más darse una vuelta a la tienda
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ok ok con calma.... DISTRITO 9?????? dame mas información please, es nacional?????..... la versión USA según entiendo no trae subtitulos en español...será la de USA????? que viene con slipcover.....????? ![]() ![]() estará también los bastardos sin gloria???????? ![]() ![]() uffff entonces ya no compro hasta este día...... ![]() gracias por el dato..... ![]() A. |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Member
|
![]()
Acabo de ir a Blockbuster y aparte The Hangover, The Final Destination y la de Identidad Sustituta pero cuando pregunte por la de Lluvia de Hamburguesas me dijeron que si la tenían a la venta pero a precio normal porque éste título no va a entrar en la promoción del 50%, dijeron que algunos títulos no van a entrar en la promoción como Terminator:Salvation, Dumbo, Año Uno o Distrito 9, lástima estaba esperando ésta venta para comprar Lluvia de Hamburguesas.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
|
![]()
sigue estando solo en DVD al igual que la segunda temporada de las cronicas de Sarah Connors. Para esta promoción limitaron titulos Ashy Larry entre ellos tambien This is it y lluvia de Hamburguesas de Sony. Son las que estoy seguro.
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
|
![]()
Acabo de ir a otro Blockbuster y ya tenían la de Dumbo (5 copias) a la venta en $319 y me dijeron que si va a entrar en la promoción y hasta me dijeron que si la quería apartar pero no creo comprarla porque no tiene el slipcover, voy a esperar hasta que salga la de EU para ver cómo viene.
Por cierto alguien a visto la de Identidad Desconocida en blu, se que dije que tenía 5.1 PCM la versión nacional pero ahorita que volví a ver en la caja dice Audio sin compresión y asumí que es PCM pero en verdad quisiera confirmar el sonido. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
WWE Royal Rumble 2010 [US Release] -- March 2, 2010 | Blu-ray Movies - North America | djluis2k6 | 27 | 12-12-2011 05:06 AM |
Ofertas BD de tiendas en general | Spanish | Polydistortion | 259 | 09-21-2011 03:46 AM |
Happy new Year 2010 | Feliz Año Nuevo 2010 | Spanish | Anakyin | 9 | 01-13-2010 04:58 AM |
Ofertas Wal-Mart México, Monterrey | Spanish | Anakyin | 1 | 11-13-2009 02:09 PM |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|