Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the

|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
![]() Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the ![]() |
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €19.49 | ![]() €22.49 1 day ago
| ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Quiero hacer publica la siguiente anecdota, el dia 28 de agosto del presente 2009 compre en el sitio de blockbuster.com.mx los siguientes titulos al 50%
BR VENTA BR-CORALINE Y LA PUERTA SECRETA E.E BR VENTA BR-DISNEY-CARS BR VENTA BR-DISNEY-PINOCHO E.E BR VENTA BR-DUPLICITY BR VENTA BR-KILL BILL 2 BR VENTA BR-NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, THE BR VENTA BR-RENT EN VIVO DESDE BROADWAY Bien pues el tiempo de entrega son de 7 a 15 dias Habiles segun Blockbuster, para no hacer esto mas largo pasan 20 dias habiles y me comunico para saber que carajo estaba sucediendo, ni una llamada ni un mail, nada de nada, me comentan que mis peliculas aun no las tienen todas y que estan por conseguirlas, prometiendome que para finales de esa semana las entregarian, bueno pues despues me mandan un correo ese mismo dia para decirme que el dia 24 me las estarian entregando, es decir 25 dias habiles despues de su compromiso, no hice llanto ni reclamacion, de hecho queria unicamente que todo acabara bien y me cumplieran, dicho y hecho llegaron las peliculas el dia 25 de septiembre, al parecer todo bien, selladas y como nuevas, el dia 6 de octubre me disponia a ver RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, la tomo la abro quitandole el celofan y OH SORPRESA ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Rent: Filmed Live on Broadway blu-ray Available Now | Blu-ray Movies - North America | twilightfan | 18 | 12-25-2011 07:13 PM |
Rent: Filmed Live From Broadway Error | Spanish | Drakho | 2 | 08-10-2009 04:37 AM |
Rent Filmed Live on Broadway listing is wrong | Feedback Forum | krazyclown | 2 | 04-17-2009 04:15 PM |
Narnia BD at Blockbuster for Rent!! | Blu-ray Movies - North America | CRMA | 4 | 05-11-2008 03:25 AM |
Rent at Blockbuster! | Blu-ray Technology and Future Technology | TruBlu2 | 83 | 11-03-2007 06:47 PM |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|