As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the flag icon to the right of the quick search at the top-middle. [hide this message]

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Moana 2 (Blu-ray)
€19.49

The Lion King Trilogy (Blu-ray)
€22.49
1 day ago
Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€16.49

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-08-2009, 06:26 PM   #1
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2
Default Blockbuster Mexico Problema pelicula RENT EN VIVO DESDE BROADWAY

Quiero hacer publica la siguiente anecdota, el dia 28 de agosto del presente 2009 compre en el sitio de blockbuster.com.mx los siguientes titulos al 50%

BR VENTA BR-CORALINE Y LA PUERTA SECRETA E.E
BR VENTA BR-DISNEY-CARS
BR VENTA BR-DISNEY-PINOCHO E.E
BR VENTA BR-DUPLICITY
BR VENTA BR-KILL BILL 2
BR VENTA BR-NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, THE
BR VENTA BR-RENT EN VIVO DESDE BROADWAY

Bien pues el tiempo de entrega son de 7 a 15 dias Habiles segun Blockbuster, para no hacer esto mas largo pasan 20 dias habiles y me comunico para saber que carajo estaba sucediendo, ni una llamada ni un mail, nada de nada, me comentan que mis peliculas aun no las tienen todas y que estan por conseguirlas, prometiendome que para finales de esa semana las entregarian, bueno pues despues me mandan un correo ese mismo dia para decirme que el dia 24 me las estarian entregando, es decir 25 dias habiles despues de su compromiso, no hice llanto ni reclamacion, de hecho queria unicamente que todo acabara bien y me cumplieran, dicho y hecho llegaron las peliculas el dia 25 de septiembre, al parecer todo bien, selladas y como nuevas, el dia 6 de octubre me disponia a ver RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, la tomo la abro quitandole el celofan y OH SORPRESA me encuentro el disco de RENT en bluray pero no es el de RENT EN VIVO DESDE BROADWAY, lo pongo y efectivamente no es el show en vivo sino la adaptacion en pelicula, acto seguido pues le escribo a Alfredo Torres|Gerente de Distribución y Logística, y me comenta que ha copiado mi email para que los responsables den una respuesta, dia siguiente me contesta Francisco Meza|Special Orders & Ecommerce Buyer comentando que efectivamente el proveedor le dice que todos esos titulos estan saliendo mal y que como son importados que pase con mi ticket de compra a cualquier sucursal a cambiar mi producto, what the hell!! asi nada mas? lo arreglan y ya? tengo mis dudas y tampoco quiero que se malinterprete pero que grave y serio seria si BB esta vendiendo peliculas seminuevas a precio de nuevas con un descuento fantasma, no dudo que algunos titulos es imposible que no sean nuevos verdad? como son los estrenos, pero que con aquellos que no son estrenos? bueno ahi les dejo una mas y si les ha pasado o tienen dudas respecto a su compra comentenlas. Saludos
  Reply With Quote

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish