As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the flag icon to the right of the quick search at the top-middle. [hide this message]

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61

Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Digimon Adventure 02: The Beginning (Blu-ray)
€42.70
22 min ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00
22 min ago
€19.79

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99
1 day ago
Alestorm: Live in Tilburg (Blu-ray)
€16.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2010, 03:48 AM   #1
Kino-Chan fan Kino-Chan fan is offline
Active Member

Oct 2009
22
2
Mexico Preguntando por las Quattron de Sharp en Mexico

Aunque principalmente esta zona es sobre discos, quiero hacer un tema similar a lo que abordan en la área de Televisores, porque no se puede hablar en Español allá y pregunto por algo regional.

Bueno, deseo saber si... ¿En Mexico de verdad estan a la venta los televisores Quattron de Sharp?

Aquí han aparecido los comerciales de George Takei (doblados) indicando que estan a la venta en México. Pero en ninguna parte los he visto.

Por lo pronto, solo los he visto en las tiendas Best Buy de EUA, y aunque se que saldrian mas baratas si las compro allá; me gustaría saber si de verdad estan a la venta en México, o solo es publicidad engañosa como siempre.
  Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:30 PM   #2
Henry75 Henry75 is offline
Member

Feb 2010
Mérida, Yuc. México
136
6

Yo vivo en merida yuc y si hay las quatron, ya la he visto, pero si estan cariñosas, las he visto en una tienda departmental local que se llama Chapur, pero debe de haber en Fabricas de francia y Liverpool.

Saludos

Por cierto + 1 sobre tener un foro de tecnologia para Reproductores, tvs, receivers y bocinas.

Saludos
  Reply With Quote
Old 08-19-2010, 04:57 AM   #3
Active Member

Oct 2009
22
2

Quote:
Originally Posted by Henry75 View Post
Yo vivo en merida yuc y si hay las quatron, ya la he visto, pero si estan cariñosas, las he visto en una tienda departmental local que se llama Chapur, pero debe de haber en Fabricas de francia y Liverpool
Si, es obvio que aqui en Mexico, son mas caras (como todo).

Veo la pagina de Chapur, y veo que el modelo de 40 pulgadas (el mas pequeño) cuesta MX$18,999.00.

Ayer fui a una tienda Best Buy de Estados Unidos, y veo que ya estan bajando las Quattron de precio (sera para deshacerse de ellas y traer las 3D que actualmente estan en Japón?), la de 40 pulgadas la tienen a US$929.99 cuando su precio original era de US$1,199.99. Pero aun esta costosa para mi. Tal vez si a bajen a US$500 pero esta dificil.

Tambien en las tiendas Target de EUA; ellos tienen a la venta televisores de la marca Element. Son de 22 pulgadas; pero son LED de 1080p a solo US$199.99; pero aun así me quede con las ganas de comprar una.
  Reply With Quote
Old 08-19-2010, 01:39 PM   #4
Gambit75 Gambit75 is offline
Member

Apr 2010
MTY
11

Quote:
Originally Posted by Kino-Chan fan View Post
Si, es obvio que aqui en Mexico, son mas caras (como todo).

Veo la pagina de Chapur, y veo que el modelo de 40 pulgadas (el mas pequeño) cuesta MX$18,999.00.

Ayer fui a una tienda Best Buy de Estados Unidos, y veo que ya estan bajando las Quattron de precio (sera para deshacerse de ellas y traer las 3D que actualmente estan en Japón?), la de 40 pulgadas la tienen a US$929.99 cuando su precio original era de US$1,199.99. Pero aun esta costosa para mi. Tal vez si a bajen a US$500 pero esta dificil.

Tambien en las tiendas Target de EUA; ellos tienen a la venta televisores de la marca Element. Son de 22 pulgadas; pero son LED de 1080p a solo US$199.99; pero aun así me quede con las ganas de comprar una.
US$500 ???' Olvidalo, no creo que bajen TANTO.. mejor checate otras opciones
  Reply With Quote
Old 09-02-2010, 08:47 PM   #5
mariocms mariocms is offline
Junior Member

Apr 2010
107
931
54
10

Yo las he visto, tanto en El Palacio de Hierro como en Liverpool, aquí en Monterrey. No te puedo confirmar los precios.
  Reply With Quote
Old 09-14-2010, 06:40 AM   #6
Active Member

Oct 2009
22
2

Lo que necesito es que salgan en Famsa, Elektra u otra muebleria para pagar en abonos.

Ya mas tiendas las tienen en EU. Ultimate Electronics y Sears.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Tags
george takei, mexico, quattron, sharp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules