Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the

|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
![]() Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the ![]() |
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €70.61 | ![]() €61.74 | ![]() €49.30 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €17.11 | ![]() €42.70 22 min ago
| ![]() €26.00 22 min ago
| ![]() €19.79 | ![]() €24.29 | ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €16.99 |
|
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Aunque principalmente esta zona es sobre discos, quiero hacer un tema similar a lo que abordan en la área de Televisores, porque no se puede hablar en Español allá y pregunto por algo regional.
Bueno, deseo saber si... ¿En Mexico de verdad estan a la venta los televisores Quattron de Sharp? Aquí han aparecido los comerciales de George Takei (doblados) indicando que estan a la venta en México. Pero en ninguna parte los he visto. Por lo pronto, solo los he visto en las tiendas Best Buy de EUA, y aunque se que saldrian mas baratas si las compro allá; me gustaría saber si de verdad estan a la venta en México, o solo es publicidad engañosa como siempre. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
Yo vivo en merida yuc y si hay las quatron, ya la he visto, pero si estan cariñosas, las he visto en una tienda departmental local que se llama Chapur, pero debe de haber en Fabricas de francia y Liverpool.
Saludos Por cierto + 1 sobre tener un foro de tecnologia para Reproductores, tvs, receivers y bocinas. Saludos |
![]() |
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Veo la pagina de Chapur, y veo que el modelo de 40 pulgadas (el mas pequeño) cuesta MX$18,999.00. Ayer fui a una tienda Best Buy de Estados Unidos, y veo que ya estan bajando las Quattron de precio (sera para deshacerse de ellas y traer las 3D que actualmente estan en Japón?), la de 40 pulgadas la tienen a US$929.99 cuando su precio original era de US$1,199.99. Pero aun esta costosa para mi. Tal vez si a bajen a US$500 pero esta dificil. Tambien en las tiendas Target de EUA; ellos tienen a la venta televisores de la marca Element. Son de 22 pulgadas; pero son LED de 1080p a solo US$199.99; pero aun así me quede con las ganas de comprar una. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
|
|