As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Night of the Living Dead 4K (Blu-ray)
€27.43
4 hrs ago
Krull 4K (Blu-ray)
€27.43
9 hrs ago
Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Earthquake 4K (Blu-ray)
€17.39
1 day ago
Black Panther: Wakanda Forever 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Erin Brockovich 4K (Blu-ray)
€19.76
1 day ago
House of the Dragon: The Complete First Season 4K (Blu-ray)
€33.98
1 day ago
John Wick: Chapter 3 - Parabellum 4K (Blu-ray)
€18.44
1 day ago
Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.34

€16.49

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2009, 06:27 PM   #1
Polydistortion Polydistortion is offline
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38
Mexico Ofertas BD de tiendas en general

Este Topic es para dar tips en donde podemos encontrar ciertos titulos a mejor precio, en mexico compartimos varias franquicias en general, así que nos puede servir ala mayoria.

Empiezo, ayer ví en COSTCO (en Hermosillo) la primera temporada de THE SOPRANOS en $400 pesos, se me hace muy buen precio conciderando que cuando salió por primera vez en DVD rozaba a casi 100 dlls su precio

Last edited by Polydistortion; 12-24-2009 at 02:07 AM.
  Reply With Quote
Old 12-19-2009, 07:04 PM   #2
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

Pues en Mix Up venden la 1era temporada de True Blood en 500 pesos...

Considerando que las series de HBO son caras (80-100 dlrs en dvd de 100 - 120 dlrs en brd), creo que es toda una ganga...

Cómo ven?

Nriq (Viento Norte).
  Reply With Quote
Old 12-20-2009, 03:24 AM   #3
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Acabo de regresar de Sanborn´s, tienen todos los BR con el 40% de descuento en la compra de 3 ó mas (donde vi esto antes? )

compré

The Green Mile
Willy Wonka and the Chocolate Factory
Gran Torino
Orphan

todo en 800 cerrado
  Reply With Quote
Old 12-21-2009, 05:21 PM   #4
DIGITALERA DIGITALERA is offline
Active Member

DIGITALERA's Avatar

Sep 2009
258
1
2

Quote:
Originally Posted by Polydistortion View Post
Acabo de regresar de Sanborn´s, tienen todos los BR con el 40% de descuento en la compra de 3 ó mas (donde vi esto antes? )

compré

The Green Mile
Gran Torino
Orphan

todo en 800 cerrado
Hola, gracias por el dato, sabes cuando termina esta promoción? Saludos
  Reply With Quote
Old 12-21-2009, 05:53 PM   #5
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

ni idea la verdad, si me llega a quedar de paso el changarro ese, checaré que dia termina la oferta
  Reply With Quote
Old 12-22-2009, 04:46 PM   #6
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

como muchos ya saben, la oferta del 50% en BB empieza este 25 de dic, ayer fuí y aparté los titulos que voy a comprar, te los apartan debajo del mostrador poniendoles tu nombre en un papel.

Si piensan hacer lo mismo les recomiendo que se dirigan con alguien ya conocido ó el que el tenga cara de menos mamon (va estar canijo) ya que algunos te mandan por un tubo bien machín.
  Reply With Quote
Old 12-22-2009, 10:34 PM   #7
Anakyin Anakyin is offline
Active Member

Dec 2008
86

Quote:

compré

The Green Mile
Gran Torino
Orphan

todo en 800 cerrado
La de Green Mile es el digibook ?

saludos

A.
  Reply With Quote
Old 12-22-2009, 10:48 PM   #8
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

si es, tambien la de Willy Wonka, es bueno ó malo?
  Reply With Quote
Old 12-23-2009, 05:21 PM   #9
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
si es, tambien la de Willy Wonka, es bueno ó malo?
Es muy bueno!!!

Pues es que yo acabo de ver en wal mart la de Green Mile en Digibook y pues a mi me gustan mucho esas ediciones a propósito nunca he visto la de willy wonka entiendo que es de mel brooks? o no se si me equivoco... vale la pena comprar esa también digo nunca he visto ni la reciente que hicieron con johny deep, ni esta pero imagino que ha de ser ya todo un clásico para que la hallan tratado como digibook

saludos

A.
  Reply With Quote
Old 12-23-2009, 05:50 PM   #10
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

no es de Mel brooks, pero si te la recomiendo, en su momento fué ampliamente incomprendida, ya hasta finales 70s y principios 80s la saturaron mucho en la programación de TV por cable y de ahí nació toda una generación de fans.

primero te recomiendo que la rentes, aunque hicieron maravillas con el presupuesto en aquel entonces, no es para todos los gustos.

Respecto a los Digibooks, ami tambien me gustan mucho, pero tambien he leido que mucha gente los detesta, es por eso la pregunta.
  Reply With Quote
Old 12-23-2009, 09:32 PM   #11
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Anakyin View Post
Es muy bueno!!!

Pues es que yo acabo de ver en wal mart la de Green Mile en Digibook y pues a mi me gustan mucho esas ediciones a propósito nunca he visto la de willy wonka entiendo que es de mel brooks? o no se si me equivoco... vale la pena comprar esa también digo nunca he visto ni la reciente que hicieron con johny deep, ni esta pero imagino que ha de ser ya todo un clásico para que la hallan tratado como digibook

saludos

A.
Como ya aclararon 'Willy Wonka & the Chocolate Factory' no fue dirigida por Mel Brooks. Fue dirigida por otro Mel (Mel Stuart).
A mí en particular ninguna de las dos versiones me gustó mucho pero si he de escoger una me quedo con la versión de Tim Burton.
Si sirve como referencia, Roald Dahl, el autor de la novela 'Charlie and the Chocolate Factory', expresó muy claramente y en varias ocasiones lo mucho que detestaba la versión de 1971 (Con Gene Wilder como Willy Wonka). Como lo pueden leer aquí:

Roald Dahl was reportedly so angry with the treatment of his book (mainly stemming from the massive rewrite by David Seltzer) that he refused permission for the book's sequel, "Charlie and the Great Glass Elevator", to be filmed. Seltzer had an idea for a new sequel, but legal issues meant that it never got off the ground. Reportedly, Dahl was so unhappy that he refused to ever watch the completed film in its entirety. Once, while staying in a hotel, he accidentally tuned into a television airing of the movie, but reportedly changed the channel immediately when he realized what he was watching.
http://akas.imdb.com/title/tt0067992/trivia

Aunque ciertamente hay muchos que prefieren la versión de los 70's por una u otra razón.
  Reply With Quote
Old 12-23-2009, 10:26 PM   #12
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Como ya aclararon 'Willy Wonka & the Chocolate Factory' no fue dirigida por Mel Brooks. Fue dirigida por otro Mel (Mel Stuart).
A mí en particular ninguna de las dos versiones me gustó mucho pero si he de escoger una me quedo con la versión de Tim Burton.
Si sirve como referencia, Roald Dahl, el autor de la novela 'Charlie and the Chocolate Factory', expresó muy claramente y en varias ocasiones lo mucho que detestaba la versión de 1971 (Con Gene Wilder como Willy Wonka). Como lo pueden leer aquí:

Roald Dahl was reportedly so angry with the treatment of his book (mainly stemming from the massive rewrite by David Seltzer) that he refused permission for the book's sequel, "Charlie and the Great Glass Elevator", to be filmed. Seltzer had an idea for a new sequel, but legal issues meant that it never got off the ground. Reportedly, Dahl was so unhappy that he refused to ever watch the completed film in its entirety. Once, while staying in a hotel, he accidentally tuned into a television airing of the movie, but reportedly changed the channel immediately when he realized what he was watching.

Aunque ciertamente hay muchos que prefieren la versión de los 70's por una u otra razón.
voy a rentar ambas y vamos a ver que pasa, incluso tal vez no me agrade a mi ninguna, pero quien sabe, por lo pronto ya me separé ahorita en wal mart la de green mile y la de wizard of OZ, me quedé con las ganas de Gremlins pero no se puede tener todo al mismo tiempo, voy a esperar a sacar estas 2 pelis y en enero 2010 voy por Gremlins :P

Saludos

A.
  Reply With Quote
Old 12-24-2009, 04:16 AM   #13
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post

Aunque si hay que reconocer que Gene Wilder es mas parecido a la imagen que aparece en los dulces Willy Wonka que Depp quien se inspiro mas en el rey del pop y Marilyn Manson. Como bien escribieron es mas el sentimentalismo para la generación que crecio bombardeada de esa version.
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 04:59 AM   #14
Ashy Larry Ashy Larry is offline
Member

Ashy Larry's Avatar

Nov 2009
Mexico
601
25
7

En Sanborns tienen 50% las series de TV y blu rays, acabo de comprar Clone Wars Season 1 y Metallica Orgullo Pasión y Gloria en blu ray y las Crónicas de Sarah Connor temporada 2 en DVD en $807
La oferta decía que es hasta el 31 de diciembre.
Suerte
Attached Images
File Type: jpg Dibujo.JPG (26.6 KB, 21 views)
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 03:44 PM   #15
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by Ashy Larry View Post
En Sanborns tienen 50% las series de TV y blu rays, acabo de comprar Clone Wars Season 1 y Metallica Orgullo Pasión y Gloria en blu ray y las Crónicas de Sarah Connor temporada 2 en DVD en $807
La oferta decía que es hasta el 31 de diciembre.
Suerte
La segunda temporada de Sarah Connor la tienen en blu ray ofertada también? si es así para ir a buscarla!

saludos

A.
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 04:59 PM   #16
I.Flores I.Flores is offline
Active Member

I.Flores's Avatar

Sep 2007
122
25

Quote:
Pues es que yo acabo de ver en wal mart la de Green Mile en Digibook
Ya tienen The Green Mile en los Walmarts de Mexico? Cuanto te costo?
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 06:38 PM   #17
Active Member

Dec 2008
86

Quote:
Originally Posted by I.Flores View Post
Ya tienen The Green Mile en los Walmarts de Mexico? Cuanto te costo?
No lo he comprado aún pero tiene un costo de $290 pesos

y también tienen la de Gremlins, y Wizard of Oz por el mismo precio

saludos

A.
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 07:21 PM   #18
Member

Polydistortion's Avatar

Nov 2009
3
1549
38

Quote:
Originally Posted by Ashy Larry View Post
y Metallica Orgullo Pasión y Gloria en blu ray
ignoraba que este concierto lo tenian en BR, que bueno que me esperé alo ultimo para comprar.

Hoy es el primer dia de oferta en Blockbuster, ya fuí por mi apartado, esto fué:

Harry Potter: Años 1-6
Gladiator (version caja metalica) que por cierto, no encuentro la version en este sitio
Shawshank Redemtion (digibook)
Amadeus (digibook)
David Gilmour: Live at the Royal Albert Hall

todo en 1550 pesos

Last edited by Polydistortion; 12-25-2009 at 07:31 PM.
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 09:39 PM   #19
Member

Ashy Larry's Avatar

Nov 2009
Mexico
601
25
7

Quote:
La segunda temporada de Sarah Connor la tienen en blu ray ofertada también? si es así para ir a buscarla!

saludos

A.
Todos los blu ray estaban al 50% pero no vi las Crónicas de Sarah Connor en blu, solo en DVD.
  Reply With Quote
Old 12-25-2009, 09:59 PM   #20
Member

Ashy Larry's Avatar

Nov 2009
Mexico
601
25
7

Quote:
ignoraba que este concierto lo tenian en BR, que bueno que me esperé alo ultimo para comprar.

Hoy es el primer dia de oferta en Blockbuster, ya fuí por mi apartado, esto fué:

Harry Potter: Años 1-6
Gladiator (version caja metalica) que por cierto, no encuentro la version en este sitio
Shawshank Redemtion (digibook)
Amadeus (digibook)
David Gilmour: Live at the Royal Albert Hall

todo en 1550 pesos
La pelicula de Gladiador la encuentras aqui:
https://www.blu-ray.com/movies/Gladiator-Blu-ray/6389/
y el blu ray de Metallica es solo el concierto, no tiene ningún extra, trae subtítulos en inglés, español y portugués y el sonido es PCM 2.0 y DTS HD Master Audio 5.1
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish