|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €27.43 4 hrs ago
| ![]() €27.43 9 hrs ago
| ![]() €35.24 | ![]() €17.39 1 day ago
| ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €19.76 1 day ago
| ![]() €33.98 1 day ago
| ![]() €18.44 1 day ago
| ![]() €37.34 | ![]() €16.49 | ![]() €24.74 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Este Topic es para dar tips en donde podemos encontrar ciertos titulos a mejor precio, en mexico compartimos varias franquicias en general, así que nos puede servir ala mayoria.
Empiezo, ayer ví en COSTCO (en Hermosillo) la primera temporada de THE SOPRANOS en $400 pesos, se me hace muy buen precio conciderando que cuando salió por primera vez en DVD rozaba a casi 100 dlls su precio Last edited by Polydistortion; 12-24-2009 at 02:07 AM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Hola, gracias por el dato, sabes cuando termina esta promoción? Saludos
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
como muchos ya saben, la oferta del 50% en BB empieza este 25 de dic, ayer fuí y aparté los titulos que voy a comprar, te los apartan debajo del mostrador poniendoles tu nombre en un papel.
Si piensan hacer lo mismo les recomiendo que se dirigan con alguien ya conocido ó el que el tenga cara de menos mamon (va estar canijo) ya que algunos te mandan por un tubo bien machín. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() saludos A. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Active Member
|
![]()
Es muy bueno!!!
Pues es que yo acabo de ver en wal mart la de Green Mile en Digibook y pues a mi me gustan mucho esas ediciones a propósito nunca he visto la de willy wonka entiendo que es de mel brooks? o no se si me equivoco... vale la pena comprar esa también digo nunca he visto ni la reciente que hicieron con johny deep, ni esta pero imagino que ha de ser ya todo un clásico para que la hallan tratado como digibook saludos A. |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]()
no es de Mel brooks, pero si te la recomiendo, en su momento fué ampliamente incomprendida, ya hasta finales 70s y principios 80s la saturaron mucho en la programación de TV por cable y de ahí nació toda una generación de fans.
primero te recomiendo que la rentes, aunque hicieron maravillas con el presupuesto en aquel entonces, no es para todos los gustos. Respecto a los Digibooks, ami tambien me gustan mucho, pero tambien he leido que mucha gente los detesta, es por eso la pregunta. |
![]() |
![]() |
#11 | |
Contributor
|
![]() Quote:
A mí en particular ninguna de las dos versiones me gustó mucho pero si he de escoger una me quedo con la versión de Tim Burton. Si sirve como referencia, Roald Dahl, el autor de la novela 'Charlie and the Chocolate Factory', expresó muy claramente y en varias ocasiones lo mucho que detestaba la versión de 1971 (Con Gene Wilder como Willy Wonka). Como lo pueden leer aquí: Roald Dahl was reportedly so angry with the treatment of his book (mainly stemming from the massive rewrite by David Seltzer) that he refused permission for the book's sequel, "Charlie and the Great Glass Elevator", to be filmed. Seltzer had an idea for a new sequel, but legal issues meant that it never got off the ground. Reportedly, Dahl was so unhappy that he refused to ever watch the completed film in its entirety. Once, while staying in a hotel, he accidentally tuned into a television airing of the movie, but reportedly changed the channel immediately when he realized what he was watching. http://akas.imdb.com/title/tt0067992/trivia Aunque ciertamente hay muchos que prefieren la versión de los 70's por una u otra razón. |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos A. |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#14 |
Member
|
![]()
En Sanborns tienen 50% las series de TV y blu rays, acabo de comprar Clone Wars Season 1 y Metallica Orgullo Pasión y Gloria en blu ray y las Crónicas de Sarah Connor temporada 2 en DVD en $807
La oferta decía que es hasta el 31 de diciembre. Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos A. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Member
|
![]()
ignoraba que este concierto lo tenian en BR, que bueno que me esperé alo ultimo para comprar.
Hoy es el primer dia de oferta en Blockbuster, ya fuí por mi apartado, esto fué: Harry Potter: Años 1-6 Gladiator (version caja metalica) que por cierto, no encuentro la version en este sitio Shawshank Redemtion (digibook) Amadeus (digibook) David Gilmour: Live at the Royal Albert Hall todo en 1550 pesos Last edited by Polydistortion; 12-25-2009 at 07:31 PM. |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
|
![]() Quote:
https://www.blu-ray.com/movies/Gladiator-Blu-ray/6389/ y el blu ray de Metallica es solo el concierto, no tiene ningún extra, trae subtítulos en inglés, español y portugués y el sonido es PCM 2.0 y DTS HD Master Audio 5.1 |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Ofertas en Tiendas 2010 | Spanish | aginuzaj | 40 | 02-15-2010 07:06 PM |
Ofertas Wal-Mart México, Monterrey | Spanish | Anakyin | 1 | 11-13-2009 02:09 PM |
Just a general question | PS3 | Cyorg | 4 | 09-20-2007 03:06 PM |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|