As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

The Lion King Trilogy (Blu-ray)
€22.49
1 day ago
Moana 2 (Blu-ray)
€19.49

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

Avatar: The Way of Water 4K (Blu-ray)
€16.49

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€16.49

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2012, 11:54 PM   #1
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Mexico Otro TIMO de Disney México: CABALLO DE GUERRA!!!

Por qué no?

Como siempre Disney México nos demuestra que los consumidores le valemos madre y nos enjaretan un producto mocho más caro que el completo ofrecido en EU.

La edición allá es de 4 discos... Aquí de 3... Qué pasó? Se les perdió el disco de extras... Mejor cómprenlo por AMAZON... Gracias Disney México por verme de nuevo la cara de imbécil... Aquí están los extras completos por si quieren saber de lo que se perderan...

War Horse (Four Disc Combo: Blu-ray/DVD + Digital Copy) (2011)

Number of discs: 4

Special Features
Blu-ray(TM) Feature Film + Bonus

Through The Producer's Lens -- Producer Kathleen Kennedy Shares Photos She Took During Filming

Exclusive Bonus On 4-Disc Combo Pack

DVD Feature Film + Bonus

Digital Copy Of Feature Film

War Horse: The Journey Home -- Discover How This Extraordinary Film Came To The Screen With Steven Spielberg, The Production Team And Cast

An Extra's Point Of View -- Experience The Shoot From The Perspective Of A "Background Artist"

A Filmmaking Journey -- Join Director-Producer Steven Spielberg For An Unprecedented Look Into The Making Of War Horse, And Learn Why The Film Was Both A Filmmaking Journey...And A Journey Of The Heart

Editing & Scoring -- Steven Spielberg, Editor Michael Kahn And Composer John Williams Discuss The Film's Editing And Music, As Well As The Secret Of Their Forty-Year Collaboration

The Sounds Of War Horse -- Sound Designer Gary Rydstrom Explains The Movie's Sophisticated Sound Design
  Reply With Quote
Old 04-02-2012, 11:59 PM   #2
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

El link para que lo compren por AMAZON:

http://www.amazon.com/War-Horse-Four...3411102&sr=8-3

No se dejen engañar!

Compren buenos productos a buen precio... Bien vale el precio de envío... No creen?
  Reply With Quote
Old 04-03-2012, 12:02 AM   #3
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

Una mirada a la edición real en EU de Caballo de Guerra

warhorseback.jpg
  Reply With Quote
Old 04-03-2012, 02:23 AM   #4
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

Así es, Disney me está acostumbrando a hacer mis compras vía online. Hasta por el slipcover valen más la pena pedirlas importadas.... En México, como todo, nos quedamos un poco mediocres, pero es el pan de cada día.
  Reply With Quote
Old 04-03-2012, 05:38 AM   #5
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

Aquí les dejo parte del review hecho por este mismo sitio... Podrán ver los extras que Disney nos hizo el favor de dejar... Y los que optó por no "regalarnos" a pesar de cobrarnos el precio del producto en EU, el cual SI viene completo...

Estos son los que nos hicieron el favor de darnos como LIMOSNA:

War Horse: The Journey Home (Disc 1, HD, 20 minutes): Director Steven Spielberg hosts two roundtable discussions; one with the film's cast, the other with key members of the creative team and crew. Each half of the twenty-minute featurette has been edited and condensed into bite-sized chats -- a decision that will no doubt leave some grumbling -- but the carefully selected comments that remain offer welcome insight into the production, Spielberg's intentions, the characters and performances, the script and story, the horses and their training, the power of the film's themes, and more.

An Extra's Point of View (Disc 1, HD, 3 minutes): Meet Martin D. Dew, extra extraordinare. He not only appears several times in the film, he worked almost every day of principal photography, filling the boots of British and German soldiers.

Y estos son los extras que Disney México pensó somos demasiado estúpidos como para disfrutar y apreciar y decidieron por nosotros, antes de que se nos derritiera el cerebro viendo...

A Filmmaking Journey (HD, 64 minutes): While "The Journey Home" provides a relatively concise overview of the production, "A Filmmaking Journey" takes its time, delving into the history behind the story, the development of the film, Richard Curtis and Lee Hall's adaptation, Spielberg's casting, and War Horse's shoot, locations, character arcs (human and equine), battles, production design, visual and practical effects and, really, any and every aspect of the film a fan might want to see explored. It's still not the three-hour monster documentary some Spielberg junkies will be hoping for, but it's quite good and well worth the time.

Editing & Scoring (HD, 9 minutes): Editor Michael Kahn and composer John Williams discuss their personal attachment to the story, their work on the film, and their ongoing collaboration with Spielberg (who weighs in on their efforts as well).

The Sounds of War Horse (HD, 7 minutes): Sound designer Gary Rydstrom hadn't worked with Spielberg in years, but soon found himself working to bring incredible authenticity to the film's sound design, the vocalization of the horses, the unique properties of the various locales, and the horse charges, field clashes, and trench warfare of the first World War.

Through the Producer's Lens (HD, 4 minutes): Producer Kathleen Kennedy shares a beautiful collection of personal photographs taken on location.

Parecen ser cortitos, pero el Filmaker´s journey bien valdría la pena no creen?

Last edited by NRIQ; 04-03-2012 at 09:15 PM.
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 03:02 AM   #6
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Hoy la vi en Sanborns, dice que trae 2 blu-rays, no? No sé, que alguien confirme.
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 03:33 AM   #7
Serch83 Serch83 is online now
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1038
3624
11
433
304
2
65

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Hoy la vi en Sanborns, dice que trae 2 blu-rays, no? No sé, que alguien confirme.
yo tmb la vi y decia 2 bluray y copia digital
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 04:21 AM   #8
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Según tengo entendido en el gabacho la película ha salido en 2 ediciones:
Edicion de 4 discos: 1 BD de la película, 1 BD de extras, 1 DVD de la película, 1 DVD como copia digital
https://www.blu-ray.com/movies/War-Horse-Blu-ray/35836/
Edicion de 2 discos: 1 BD de la película, 1 DVD de la película.
https://www.blu-ray.com/movies/War-Horse-Blu-ray/38988/

Probablemente la edición nacional es la segunda? O quizá sea la edicion de 4 discos SIN el DVD de la película?
Quien la haya comprado que avise por favor, no sería la primera vez que Disney se equivoca en sus especificaciones.

PD: La edición brasileña es de 2 discos (1 BD + 1 DVD) y como frecuentemente la edición que sale en Brasil es igual a la mexicana...
https://www.blu-ray.com/movies/War-Horse-Blu-ray/40395/
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 06:44 AM   #9
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

Yo la compré y no es ni una ni otra...

Es una edición con 1 Blu Ray con 2 extras:

- Caballo de Guerra: El camino a casa (20 minutos)

- El punto de vista de un extra (3 minutos)

1 DVD con 1 extra:

- Caballo de Guerra: el diseño de la película

1 Disco de Copia Digital...

ES TODO!

Repito... Extrajeron el Blu Ray de extras... UN TIMO! Tal cual...

La parte de atrás dice

Disco 1: Blu Ray

Disco 2: Blu Ray

Disco 3: Copia Digital

No es mala onda, para hasta para eso son PENDEJOS... Se equivocaron al indicar correctamente que son realmente 1 BD, 1 DVD y 1 Copia Digital...

Aún cuando la figurita a un costado de la indicación del 2ndo "BLU RAY" contiene el logo que indica que realmente se trata de un DVD!

Nriq.
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 06:52 AM   #10
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

A las pruebas me remito... Jajajajaja!

Picture0092.jpg

Picture0093.jpg

Picture0095.jpg
  Reply With Quote
Old 04-04-2012, 07:19 AM   #11
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
A las pruebas me remito... Jajajajaja!

Attachment 46028

Attachment 46029

Attachment 46030
OK, muchas gracias por aclarar cómo viene la edición mexicana, ahora pues que cada quien decida qué le conviene más si comprarla aquí o importar la edición de 4 discos.

La edición que sale en México, como dices, es una edición distinta a las 2 que se venden en los EUA.
La de aquí es una edición de 3 discos (1 BD de la película + 1 DVD de la película + 1 DVD con la copia digital).

El problema es que los de Disney la regaron muy gacho con las especificaciones (de nuevo) y han perjudicado a varios consumidores (más los que faltan).
Yo que tú pedía que me regresaran el dinero y mejor lo usaría para comprar otra cosa, quizá para importar la edicion de 4 discos, aunque está muy cara aun (25 dolares)

Last edited by Octavio; 04-04-2012 at 07:25 AM.
  Reply With Quote
Old 04-06-2012, 07:35 PM   #12
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

todavia me acuerdo del debate de cuando hicieron lo mismo con Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, desde esa vez ya no me arriesgo y prefiero comprar todo lo de Disney directo de Amazon. Pero eso es porque a mi me interesan los extras, lamentablemente hay mucha gente que les pasa de noche y ni cuenta se dan, es mas, a veces ni siquiera tienen idea de que hay otras versiones...

Si la otra edicion de la pelicula te interesa mucho yo regresaria el dinero e importaria, la verdad es que tampoco es mucha la diferencia en precio por mas contenido...
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules