As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24
1 day ago
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€113.99

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99
6 hrs ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

Deadpool & Wolverine (Blu-ray)
€16.49

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€39.99

Moana 2 (Blu-ray)
€14.99

Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€16.49
22 hrs ago
TRON: Legacy 4K (Blu-ray)
€24.46

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2013, 05:09 AM   #1
The Special Dog The Special Dog is offline
Blu-ray Duke

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
Naucalpan de Juarez, Mexico
535
4281
156
340
Mexico Soriana Blu's a $39 pesos

Hola en las tiendas Soriana hay un surtido de Onscreen con varios títulos a 39 pesos como..

*Pastorela (Combo / Sencillo)
*La Dama de Negro con slipcover (Combo) y version sencilla
*360 (sencilla)
*El cuervo (Combo / Sencillo)
*Casa de mi padre (Combo / Sencillo)
*El Quinto Mandamiento (Combo / Sencillo)
*Acorazado (Combo / Sencillo)
*labios Rojos con slipcover
*La leyenda de la Llorona con slipcover
*El cielo en tu mirada (Combo / Sencillo)
*También la Lluvia (Combo)
*Morgana (Combo)
*Terror en Chernóvil (Combo)
*Posesión Satánica (Combo)
*La Piel que Habito (Combo / Sencillo)

entre otras
asi que aprovechen yo ya compre 4 por $ 156 pesos
  Reply With Quote
Old 06-26-2013, 11:28 AM   #2
Blu-ray Duke

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
535
4281
156
340

hoy fui por unos cuantos

Reply With Quote
Old 06-26-2013, 11:48 AM   #3
samlop10 samlop10 is offline
Blu-ray Samurai

samlop10's Avatar

Dec 2010
Austin TX
53
1041
3901
9
59
1

No sabes por casualidad cuanto durara?
  Reply With Quote
Old 06-26-2013, 09:05 PM   #4
Blu-ray Duke

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
535
4281
156
340

la verdad no sabría decirte
  Reply With Quote
Old 06-27-2013, 06:27 AM   #5
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Usualmente es hasta agotar existencias, pues no están etiquetadas por titulos sino genericamente.
En mi caso contaron cuantas eran y pasaron la misma película varias veces. En el ticket dice algo así como "BR 39"
  Reply With Quote
Old 06-27-2013, 08:20 AM   #6
samlop10 samlop10 is offline
Blu-ray Samurai

samlop10's Avatar

Dec 2010
Austin TX
53
1041
3901
9
59
1
Thumbs up

Ok. Gracias. Tratare de ir pronto.
  Reply With Quote
Old 06-30-2013, 03:47 AM   #7
saeki saeki is offline
New Member

Sep 2008

Gracias por el dato, buscare en otros mercados ya que On Screen normalmente distribuye los mismos lotes de peliculas economicas para todas las cadenas
  Reply With Quote
Old 07-04-2013, 06:00 AM   #8
CrAcKu CrAcKu is offline
Junior Member

Dec 2012
Mx
4

Entre las que más llaman la atención se encuentra también:
- "Hunger Games" igual en BD o Combo BD + DVD...
- Shame en BD / BD+DVD

Igual creo que duraran un buen rato las peliculas, ya que minimo tenian como 40 copias de cada una...

Gracias por la info!
  Reply With Quote
Old 07-07-2013, 07:18 AM   #9
Serch83 Serch83 is offline
Active Member

Serch83's Avatar

Aug 2009
1037
3623
11
433
304
2
65

lastima por la calidad pero no se puede pedir mucho por $39 jaja
  Reply With Quote
Old 07-07-2013, 08:43 PM   #10
Bernhart Bernhart is offline
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by The Special Dog View Post
hoy fui por unos cuantos

De todas esas la unica que vale la pena y si compre es El Cuervo Guia para un Asesino y si acaso en el futuro compraria La Casa de mi Padre, todas las demas ni aunque estuvieran a 5 pesos y no es porque sean malas peliculas, de hecho a la de "Infieles" y "La Casa de al Lado" les tengo muchas ganas pero nunca en las pesimas ediciones de Onscreen. La de Terror en Chernobyl dicen que es malisima pelicula pero aun asi prefiriria gastar 30 dolares o mas en la edicion importada de Warner que en las pesimas ediciones mexicanas de Onscreen.
  Reply With Quote
Old 07-07-2013, 11:38 PM   #11
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Bernhart View Post
De todas esas la unica que vale la pena y si compre es El Cuervo Guia para un Asesino y si acaso en el futuro compraria La Casa de mi Padre, todas las demas ni aunque estuvieran a 5 pesos
La piel que habito es de lejos mejor película que El cuervo o Casa de mi padre, una obra maestra en comparación

Yo he rentado varias de OnScreen y comprado un par y aunque es verdad que algunas son malas ediciones, otras son bastante buenas y además sólo se consiguen en México, como ejemplo: La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Pérez, Pastorela, etc. O se consiguen fuera de México a precios muy elevados y sin mayor mejora respecto a la edición mexicana (tal es el caso de No, De Roma con amor, Después de Lucía, etc.

En fin, por 39 pesos creo que está más que bien, sale mas caro una renta en fin de semana. Así si la edición no llena tus expectativas la vendes, intercambias o la regalas.

Last edited by Octavio; 07-07-2013 at 11:40 PM.
  Reply With Quote
Old 07-08-2013, 01:46 AM   #12
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
La piel que habito es de lejos mejor película que El cuervo o Casa de mi padre, una obra maestra en comparación ;)

Yo he rentado varias de OnScreen y comprado un par y aunque es verdad que algunas son malas ediciones, otras son bastante buenas y además sólo se consiguen en México, como ejemplo: La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Pérez, Pastorela, etc. O se consiguen fuera de México a precios muy elevados y sin mayor mejora respecto a la edición mexicana (tal es el caso de No, De Roma con amor, Después de Lucía, etc.

En fin, por 39 pesos creo que está más que bien, sale mas caro una renta en fin de semana. Así si la edición no llena tus expectativas la vendes, intercambias o la regalas.
No me gustan las peliculas de Almodovar, prefiero ver a Antonio Banderas en una buena pelicula de accion como Asesinos, 13 Guerreros o las de El Mariachi.

De Roma con amor, La casa de mi padre, Despues de Lucia, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Perez, Despues de Lucia, Pastorela estan disponibles en Netflix, ademas quitando la de De Roma con Amor todas las demas son peliculas mexicanas y sinceramente no me interesa verlas.

Por cierto otras ediciones de Onscreen que valen la pena son La Dama de Negro y Oculta Obsesion (The Resident), a 39 pesos incluso la de Los Juegos del Hambre tambien es muy recomendable.
  Reply With Quote
Old 07-08-2013, 04:20 AM   #13
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
No me gustan las peliculas de Almodovar, prefiero ver a Antonio Banderas en una buena pelicula de accion como Asesinos, 13 Guerreros o las de El Mariachi.

De Roma con amor, La casa de mi padre, Despues de Lucia, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Perez, Despues de Lucia, Pastorela estan disponibles en Netflix, ademas quitando la de De Roma con Amor todas las demas son peliculas mexicanas y sinceramente no me interesa verlas.

Por cierto otras ediciones de Onscreen que valen la pena son La Dama de Negro y Oculta Obsesion (The Resident), a 39 pesos incluso la de Los Juegos del Hambre tambien es muy recomendable.
Bueno, esos son tus gustos y para gustos se hicieron los colores. Si no te gusta Almodóvar pues es muy tu gusto, pero de que "La piel que habito" está mil veces mejor realizada que las otras que mencionas, de eso no hay duda alguna.
Por cierto si a esas vamos también la del cuervo (a mi juicio una pésima película) y casa de mi padre (malona pero pasable) se pueden conseguir en línea.

PD: "De Roma con Amor" no es mexicana, está dirigida por Woody Allen, aguas! Y finalmente, no ves películas mexicanas simplemente porque son mexicanas???
  Reply With Quote
Old 07-08-2013, 02:48 PM   #14
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Bueno, esos son tus gustos y para gustos se hicieron los colores. Si no te gusta Almodóvar pues es muy tu gusto, pero de que "La piel que habito" está mil veces mejor realizada que las otras que mencionas, de eso no hay duda alguna.
Pues tendria que verla para comprobarlo pero sinceramente no me interesa, he intentado ver hace tiempo otras de Almodovar y a la media hora ya estaba cambiandole de canal de lo aburridas que estaban.

Quote:
Por cierto si a esas vamos también la del cuervo (a mi juicio una pésima película) y casa de mi padre (malona pero pasable) se pueden conseguir en línea.
No se trata de eso, yo he pagado hasta mas de 500 pesos por una edicion importada, el punto es que no pienso pagar por una edicion que me parece mala.

Quote:
PD: "De Roma con Amor" no es mexicana, está dirigida por Woody Allen, aguas! Y finalmente, no ves películas mexicanas simplemente porque son mexicanas??? :rolleyes:
Por eso aclare que todas las mencionadas menos "De Roma con Amor".

Y no es solo por el hecho de ser mexicanas pero la mayoria de las peliculas mexicanas me ha decepcionado por ejemplo de las ultimas que he visto: "Te Presento a Laura", "Perras", "No eres Tu, soy Yo", "Hasta el Viento tiene Miedo" (Remake) me parecieron malas y siento que perdi mi tiempo viendolas, las ultimas peliculas mexicanas que vi y me gustaron fueron "2033" y "Ladron que Roba a Ladron" (esta ultima la vi en la tv).

"Despues de Lucia" y "La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas" con solo leer las sinopsis se que me van a parecer malas, al estilo de la de "Perras" o "Y tu Mama Tambien" dando una pesima imagen de los adolescentes mexicanos. La que si quiero ver y solo por curiosidad de saber porque ha recibido tan buenas criticas de todos es la de "El Infierno".
  Reply With Quote
Old 07-08-2013, 05:15 PM   #15
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Pues tendria que verla para comprobarlo pero sinceramente no me interesa, he intentado ver hace tiempo otras de Almodovar y a la media hora ya estaba cambiandole de canal de lo aburridas que estaban.
Independientemente de que a ti te pueda gustar o no el cine de cierto director (lo cual es completamente válido), creo que lo correcto es al menos haber visto su trabajo antes de descalificarlo, no estás de acuerdo?

Quote:
No se trata de eso, yo he pagado hasta mas de 500 pesos por una edicion importada, el punto es que no pienso pagar por una edicion que me parece mala.
Ese es otro cantar, yo nunca he pagado tanto por una edición en BD pero siempre procuro comprar "la mejor" edición disponible de mis pelis favoritas, ahora bien si no te interesa hasta ganar 60 pesos por pelicula (que eso es lo que algunos están ganando al revenderlas a Blockbuster) y de paso divertirte un rato, pues no compres estas ediciones, otros lo harán.
Por cierto que yo sepa Pastorela sólo está editada por OnScreen, una peli que a mi me gustó y que la edición en BD es bastante buena.
Si además de que sólo valga 39 pesos, es una buena edición y te gusta la película, pues más que bien! ¿o no?

Quote:

Y no es solo por el hecho de ser mexicanas pero la mayoria de las peliculas mexicanas me ha decepcionado por ejemplo de las ultimas que he visto: "Te Presento a Laura", "Perras", "No eres Tu, soy Yo", "Hasta el Viento tiene Miedo" (Remake) me parecieron malas y siento que perdi mi tiempo viendolas, las ultimas peliculas mexicanas que vi y me gustaron fueron "2033" y "Ladron que Roba a Ladron" (esta ultima la vi en la tv).

"Despues de Lucia" y "La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas" con solo leer las sinopsis se que me van a parecer malas, al estilo de la de "Perras" o "Y tu Mama Tambien" dando una pesima imagen de los adolescentes mexicanos. La que si quiero ver y solo por curiosidad de saber porque ha recibido tan buenas criticas de todos es la de "El Infierno".
Aquí el punto es que has visto malas películas, la nacionalidad es lo de menos. Pero con todo respeto tu pareces generalizar por la nacionalidad de las mismas.

Y sobre las películas que citaste al final, a mi me parecen todas muy buenas, algunas incluso excelentes (caso de Y tu mamá también o El infierno), pero al parecer el cine de crítica social no es lo tuyo, si es así pues efectivamente harás bien en no acércarteles a un km de distancia
  Reply With Quote
Old 07-09-2013, 02:43 AM   #16
Blu-ray Duke

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
535
4281
156
340

Quote:
De todas esas la unica que vale la pena y si compre es El Cuervo Guia para un Asesino y si acaso en el futuro compraria La Casa de mi Padre, todas las demas ni aunque estuvieran a 5 pesos y no es porque sean malas peliculas, de hecho a la de "Infieles" y "La Casa de al Lado" les tengo muchas ganas pero nunca en las pesimas ediciones de Onscreen. La de Terror en Chernobyl dicen que es malisima pelicula pero aun asi prefiriria gastar 30 dolares o mas en la edicion importada de Warner que en las pesimas ediciones mexicanas de Onscreen.
Pues de todas esas las que No me gustaron fueron Casa de mi Padre y la de Infieles, de echo esa la compre por que me confundi con una que se llama Two Lovers,,, las demás pasan para verlas en una tarde lluviosa ............

Last edited by The Special Dog; 07-09-2013 at 03:01 AM.
  Reply With Quote
Old 07-20-2013, 04:00 AM   #17
TomaCCo TomaCCo is offline
Junior Member

Jul 2011

También compré varias, solo que cuando recién las pusieron no estaban disponibles los combos así que tengo puras versiones sencillas. Lo único "malo" de estas versiones es la calidad algo malita de la impresión de portada pero eso no importa! El contenido es lo que importa y es bueno! (Me gustó mucho la de "La Casa Al Final De la Calle" de Jennifer Lawrence y Elizabeth Shue-en la caja dice La Casa de al Lado-.
  Reply With Quote
Old 07-21-2013, 07:13 AM   #18
Blu-ray Duke

The Special Dog's Avatar

Jul 2011
535
4281
156
340

Quote:
Originally Posted by TomaCCo View Post
También compré varias, solo que cuando recién las pusieron no estaban disponibles los combos así que tengo puras versiones sencillas. Lo único "malo" de estas versiones es la calidad algo malita de la impresión de portada pero eso no importa! El contenido es lo que importa y es bueno! (Me gustó mucho la de "La Casa Al Final De la Calle" de Jennifer Lawrence y Elizabeth Shue-en la caja dice La Casa de al Lado-.
a mi también me gusto mucho se me hizo al estilo de Psycho
  Reply With Quote
Old 08-16-2013, 05:57 AM   #19
ssjgoku90501 ssjgoku90501 is offline
Power Member

ssjgoku90501's Avatar

Jun 2012
Moreno Valley, CA
398
100

Hola todos me podrian consegar en como recibir peliculas de mexico para los estados unidos? Voy a mixup.com y me cobran como $20 dolares para enviarme las peliculas pero no hay otros maneras que me puedan sugirir?
  Reply With Quote
Old 11-04-2013, 12:09 AM   #20
helliot666 helliot666 is offline
Member

helliot666's Avatar

Apr 2012
GDL
42
711
158
Mexico

Ya están resurtiendo con nuevos titulos y al mismo precio: $39. Hoy consegui ...

Looper, Seven Psychopats, I'm Still Here, Exit Through The Gift Shop, Cefalópodol Post Mortem, Monsieur Lazhar y los 3 volumenes de Wolverine & The X-men (que son los mismo que los 5 en DVD, anteriormente lanzados)
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules