|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €35.24 | ![]() €26.24 1 day ago
| ![]() €113.99 | ![]() €20.24 | ![]() €24.74 | ![]() €68.99 6 hrs ago
| ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €39.99 | ![]() €14.99 | ![]() €16.49 22 hrs ago
| ![]() €24.46 |
![]() |
#1 |
Blu-ray Duke
|
![]()
Hola en las tiendas Soriana hay un surtido de Onscreen con varios títulos a 39 pesos como..
*Pastorela (Combo / Sencillo) *La Dama de Negro con slipcover (Combo) y version sencilla *360 (sencilla) *El cuervo (Combo / Sencillo) *Casa de mi padre (Combo / Sencillo) *El Quinto Mandamiento (Combo / Sencillo) *Acorazado (Combo / Sencillo) *labios Rojos con slipcover *La leyenda de la Llorona con slipcover *El cielo en tu mirada (Combo / Sencillo) *También la Lluvia (Combo) *Morgana (Combo) *Terror en Chernóvil (Combo) *Posesión Satánica (Combo) *La Piel que Habito (Combo / Sencillo) entre otras asi que aprovechen yo ya compre 4 por $ 156 pesos ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
New Member
Sep 2008
|
![]()
Gracias por el dato, buscare en otros mercados ya que On Screen normalmente distribuye los mismos lotes de peliculas economicas para todas las cadenas
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
|
![]()
Entre las que más llaman la atención se encuentra también:
- "Hunger Games" igual en BD o Combo BD + DVD... - Shame en BD / BD+DVD Igual creo que duraran un buen rato las peliculas, ya que minimo tenian como 40 copias de cada una... Gracias por la info! |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
![]()
De todas esas la unica que vale la pena y si compre es El Cuervo Guia para un Asesino y si acaso en el futuro compraria La Casa de mi Padre, todas las demas ni aunque estuvieran a 5 pesos y no es porque sean malas peliculas, de hecho a la de "Infieles" y "La Casa de al Lado" les tengo muchas ganas pero nunca en las pesimas ediciones de Onscreen. La de Terror en Chernobyl dicen que es malisima pelicula pero aun asi prefiriria gastar 30 dolares o mas en la edicion importada de Warner que en las pesimas ediciones mexicanas de Onscreen.
|
![]() |
![]() |
#11 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Yo he rentado varias de OnScreen y comprado un par y aunque es verdad que algunas son malas ediciones, otras son bastante buenas y además sólo se consiguen en México, como ejemplo: La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Pérez, Pastorela, etc. O se consiguen fuera de México a precios muy elevados y sin mayor mejora respecto a la edición mexicana (tal es el caso de No, De Roma con amor, Después de Lucía, etc. En fin, por 39 pesos creo que está más que bien, sale mas caro una renta en fin de semana. Así si la edición no llena tus expectativas la vendes, intercambias o la regalas. Last edited by Octavio; 07-07-2013 at 11:40 PM. |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
|
![]() Quote:
De Roma con amor, La casa de mi padre, Despues de Lucia, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Salvando al soldado Perez, Despues de Lucia, Pastorela estan disponibles en Netflix, ademas quitando la de De Roma con Amor todas las demas son peliculas mexicanas y sinceramente no me interesa verlas. Por cierto otras ediciones de Onscreen que valen la pena son La Dama de Negro y Oculta Obsesion (The Resident), a 39 pesos incluso la de Los Juegos del Hambre tambien es muy recomendable. |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Por cierto si a esas vamos también la del cuervo (a mi juicio una pésima película) y casa de mi padre (malona pero pasable) se pueden conseguir en línea. PD: "De Roma con Amor" no es mexicana, está dirigida por Woody Allen, aguas! Y finalmente, no ves películas mexicanas simplemente porque son mexicanas??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#14 | |||
Member
|
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Y no es solo por el hecho de ser mexicanas pero la mayoria de las peliculas mexicanas me ha decepcionado por ejemplo de las ultimas que he visto: "Te Presento a Laura", "Perras", "No eres Tu, soy Yo", "Hasta el Viento tiene Miedo" (Remake) me parecieron malas y siento que perdi mi tiempo viendolas, las ultimas peliculas mexicanas que vi y me gustaron fueron "2033" y "Ladron que Roba a Ladron" (esta ultima la vi en la tv). "Despues de Lucia" y "La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas" con solo leer las sinopsis se que me van a parecer malas, al estilo de la de "Perras" o "Y tu Mama Tambien" dando una pesima imagen de los adolescentes mexicanos. La que si quiero ver y solo por curiosidad de saber porque ha recibido tan buenas criticas de todos es la de "El Infierno". |
|||
![]() |
![]() |
#15 | |||
Contributor
|
![]() Quote:
Quote:
![]() Por cierto que yo sepa Pastorela sólo está editada por OnScreen, una peli que a mi me gustó y que la edición en BD es bastante buena. Si además de que sólo valga 39 pesos, es una buena edición y te gusta la película, pues más que bien! ¿o no? Quote:
Y sobre las películas que citaste al final, a mi me parecen todas muy buenas, algunas incluso excelentes (caso de Y tu mamá también o El infierno), pero al parecer el cine de crítica social no es lo tuyo, si es así pues efectivamente harás bien en no acércarteles a un km de distancia ![]() |
|||
![]() |
![]() |
#16 | |
Blu-ray Duke
|
![]() Quote:
Last edited by The Special Dog; 07-09-2013 at 03:01 AM. |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Jul 2011
|
![]()
También compré varias, solo que cuando recién las pusieron no estaban disponibles los combos así que tengo puras versiones sencillas. Lo único "malo" de estas versiones es la calidad algo malita de la impresión de portada pero eso no importa! El contenido es lo que importa y es bueno! (Me gustó mucho la de "La Casa Al Final De la Calle" de Jennifer Lawrence y Elizabeth Shue-en la caja dice La Casa de al Lado-.
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Blu-ray Duke
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
|
![]()
Ya están resurtiendo con nuevos titulos y al mismo precio: $39. Hoy consegui ...
Looper, Seven Psychopats, I'm Still Here, Exit Through The Gift Shop, Cefalópodol Post Mortem, Monsieur Lazhar y los 3 volumenes de Wolverine & The X-men (que son los mismo que los 5 en DVD, anteriormente lanzados) ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|