|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Una noche en el museo 2, renté esta película el fin de semana en el Blok de por mi casa, y me di cuenta que esta también viene como la de Wolverine, sin menú principal, aparte en la portada dice que viene con DTS HD MA, y solo es DTS normal.
No se si es solo par alas de renta, pero si no es así, o mas bien si es hasta e las de venta, pues que mala onda que nos vendan algo que no es a como dice en la portada. Eso es como para reclamarles y demandar en la PROFECO, por que no viene como la ofrecen. La Película pues se me hace sencilla, aunque tiene detalles agradables en la imagen, ya saben es entretenimiento... |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
De hecho, la version que rentaste es la que te venden, yo la acabo de adquirir en la promocion de Blockbuster en 175 pesos, si es una edición barebones. El colmo es que trae DVD edición completa con extras, por ese lado en lo personal no me interesa tener las entrevistas y de mas extras en HD, pero lo que si no es admisible es que fox siga haciendo esto. Y para otra agradable noticia de nuestro querido fox latino, viene un sticker con el anuncio de La era del hielo 3 para el el 5 de Diciembre, ah las estrategias de mercado, como si los consumidores no tuvieramos internet para saber las fechas de estreno
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Yo me pregunto quien de Fox es el que decide eso, Mercadotecnia de este lado o mercadotecnia de alla?
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Active Member
|
![]() Quote:
un saludo cordial A. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Diario de una Ninfómana (Diary of a Nymphomaniac) | Spanish | pro-bassoonist | 24 | 02-21-2012 08:40 AM |
Una Pelicula de Huevos y un Pollo en Blu-ray | Spanish | crispicazzo | 6 | 07-02-2009 05:52 AM |
Una Novia para Dos (My Best Friend's Girl) Blu-ray April 14 | Spanish | jw | 2 | 03-27-2009 01:08 PM |
|
|