Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the

|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
![]() Did you know that Blu-ray.com also is available for United Kingdom? Simply select the ![]() |
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €66.14 14 hrs ago
| ![]() €26.81 | ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €15.44 14 hrs ago
| ![]() €24.29 | ![]() €17.11 | ![]() €37.31 6 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €18.91 14 hrs ago
| ![]() €11.99 | ![]() €26.00 |
|
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Hola, una duda.. no sabia donde poner esto pero en fin..
Alguien sabe si la venta del BD de Actividad Paranormal es la misma que salio en USA? por que mire en Blockbuster que la maneja la compañia Distrimax en DVD y pues no se si tambien lo va ser con la edicion de BD.. Mire en mixup que saldra con Digital copy, osea la version de Usa.. http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...=7509996012507 ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
no es la misma, pero no varia mucho salvo que el nacional no trae el DVD extra (digital copy) y no trae el corto de SHUTTER ISLAND
el resto es lo mismo (de hecho los "extras" son casi nulos) y por la calidad de imagen ni te preocupes, debido por formato que se grabó la pelicula no se distingue gran cambio Last edited by Polydistortion; 04-03-2010 at 04:02 PM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Contributor
|
![]()
Sabadito por, la noche y que mejor que una peli de terror para antes de dormir, no? (bueno lo mejor es irse de parranda, pero en su defecto la peli de terror es una buena opción).
![]() La acabo de ver y aquí está mi "reseña": La verdad que la película no es tan mala como esperaba aunque a decir verdad está sobrevalorada. O quizás es que después de haber visto "El proyecto de la bruja Blair" o "[REC]", una película que use el mismo truco del "falso documental" ya no tiene nada de novedoso. Si "Actividad paranormal" hubiera salido primero que aquellas pelis quizá me hubiese tomado completamente por sorpresa pero aquí ya sabes qué esperar (más o menos) y eso nunca es bueno, sobre todo en una peli de terror. Lo peor de este tipo de películas es que una vez que las has visto como que no tiene sentido volverlas a ver. No son películas que puedes ver una y otra vez. P.ej. "El proyecto de la Bruja Blair" la he visto sólo 2 veces. "[REC]" sólo una vez. Y la verdad aun no me dan ganas de volverlas a ver, y eso que ambas son mucho mejores que "Actividad paranormal". Para terminar el BD se ve y se escucha como se supone que se debe ver y escuchar: como un video casero, es decir mal. Pero repito, que así es como se supone que se debe ver y escuchar. Extras? Casi nada al igual que la versión de Paramount. Sólo el final alternativo que a mi juicio tiene mas sentido que el que fue incluido en el corte final, aunque a decir verdad ambos finales son un tanto decepcionantes. Yo no la compraría, aunque vale la pena rentarla SI son fans del género de terror. Y si no han visto ninguna película similar (como las que he mencionado), seguramente que la "gozarán" mucho más. slds. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Paranormal Activity | Australia | Unbreakable | 6 | 12-12-2015 12:12 AM |
Paranormal activity | United Kingdom and Ireland | dirkblack | 7 | 12-08-2009 03:36 PM |
UP disponible en Mexico! UP Available in Mexico! | Spanish | crispicazzo | 5 | 11-17-2009 11:56 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|