|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.81 | ![]() €66.14 17 hrs ago
| ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €24.29 | ![]() €15.44 17 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €37.31 9 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €18.91 17 hrs ago
| ![]() €11.99 | ![]() €26.00 |
|
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 | |
Contributor
|
![]()
Release by Paramount Spain - Selecta Vision
![]() ![]() Release: October 27, 2010 Specs: Quote:
*Please note that the English subs might be removed before release date (this happened to Eva 1.11). Last edited by AnimeOnBlu; 08-01-2010 at 06:54 AM. |
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos cordiales. A., |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Como envidio a España. Aca en Mèxico nos dan atole con el dedo.
Primero que a EUA le convenia que America fuera todo el continente, para asi tener los derechos de todo anime en el continente, y con ello muy apenas llegaban buenas series sin censura a Mexico. (Porque si no, eran las versiones con censura y traducciòn del doblaje gringo). Y ahora con ADV muerta, ya nadie sabe ni quien tiene los derechos y ahora peor con que en Animax ya no hay anime... en serio; Mèxico no tiene salvaciòn. Y ni mangas tenemos con eso de Vid casi en la quiebra. Tambien la sociedad puritana fecalista actual sofoca al pais. Porque apenas Telerisa, quien por mas que me duela, tiene el poder, haga algo en traer anime y manga con su editorial, pero no quieren por los derechos en otros paises, por temor a padres y religiosos que ven a Japón como satanismo y el fecalismo. Tambien el mercado de anime en EUA esta cayendo, pero esta por mucho mejor que el nuestro. En serio que esto no tiene solución. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Active Member
|
![]() Quote:
saludos cordiales. A., |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Por ejemplo en España Alice in Wonderland vale 29 euros! http://cine.fnac.es/a390973/Alicia-e...in-especificar Hace años que no importo nada de España por lo caro que es, pero creo que el envío a México cuesta unos 20 euros mas o menos. Así que haz la cuenta. 45 a 50 Euros por un Blu-ray? ![]() La única forma que conviene importar es pidiendo varias películas de una sola vez para minimizar costos. Es mejor buscar si esta disponible en otro sitios como el Reino Unido, por ejemplo. Y claro está la opción de e-bay. Ahora que si no puedes esperarte a que salga en el Reino Unido o los EUA, entonces a golpear la tarjeta de crédito con fervor! |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() ![]() Mejor me espero.... es demasiado caro!!! mi situación no me lo permite simplemente :S Saludos cordiales. A. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|