|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 7 hrs ago
| ![]() €14.99 7 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Mi Samsung BD-P1400 tiene la actualización 2.2 si no me equivoco. Alguien sabe si ya salió alguna nueva? Por que estoy teniendo problemas con mi BD de AVATAR y en COSTCO me dijeron que muchos han ido pensando que es su disco el que está defectuoso y no es así.
Samsung ha tardado hasta 6 meses en sacar actualizaciones de sus reproductores. Mi BD de ARRÁSTRAME AL INFIERNO, me tardé unos meses en poderlo disfrutar. Agradeceré que alguien posteé info o un link. Nriq. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
|
![]() Quote:
hasta hoy mi reproductor no me ha dado problemas salvo con STARSHIP TROOPERS, la cual me extraña por que es un BR que fué de los primeros en salir Last edited by Polydistortion; 04-26-2010 at 04:52 PM. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Active Member
|
![]()
De hecho es el mismo defecto el que sucede... la barra que anuncia el avance de la peli aparece sin motivo alguno... y al pasar de un capítulo al otro... me la probaron en COSTCO y no apareció nada... así que supongo que es por la cuestión de las actualizaciones... Aunque tmbn mi reproductor de BD ya es un poco arcaico... supongo que al cambiarlo por uno más moderno esto desaparecerá...
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
Yo compre el blu ray en HEB y en la escena donde destruyen el árbol se ven cuadritos en la pantalla -por segundos- también la lleve, la probarón en la tienda y el error nunca se vio. No me lo cambiaron por no ser problema del blu ray. Mi reproductor también es Samsung, lo compre en USA a principios de este año.
Last edited by Gambit75; 04-27-2010 at 02:14 PM. |
![]() |
![]() |
#7 |
New Member
Apr 2010
|
![]()
Yo tengo el BD-P4600 de Samsung, creo que es de los más nuevos y también tengo problemas con AVATAR, tarda en leerlo y a veces nada más no puede, ya veo que no soy el único(creí que el BD no servía), ya bajé el Firmware de samsung en un dispositivo USB después les comento si funcionó (apenas lo voy a instalar) para los que tengan el mismo player que yo.
saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
New Member
May 2010
|
![]()
hola a todos queria ver si me pueden ayudar tengo el blue ray modelo bd-p4600,la cuestion es que compre la pelicula de avatar y no me la reproduce no se que hacer no se si me puedan orientar dices que actualizando algo pero no se ni que ojala y me puedan ayudar
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Actualizaciones para Samsung BD-P1400!!! | Spanish | NRIQ | 2 | 02-06-2010 11:43 PM |
Samsung Bd-p1400 | Blu-ray Players and Recorders | HOME THEATRE ADDICT! | 1 | 06-10-2008 01:59 AM |
BD-P1400/ samsung.---what do you think? | Blu-ray Technology and Future Technology | rubberghost | 6 | 05-12-2008 07:21 PM |
Samsung BD-P1400 | Blu-ray Players and Recorders | appleguy | 0 | 02-28-2008 06:48 AM |
|
|