|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €70.61 | ![]() €61.74 | ![]() €17.11 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €41.45 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €11.99 | ![]() €26.00 17 hrs ago
| ![]() €42.70 17 hrs ago
| ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €23.08 |
|
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Hoy planeaba comprarme "Clash of the Titans" [2010] steelbook edition blu ray + DVD pero sucedió algo en el trayecto de sanborns galerias a mixup xD
------------------------------------------------------------------------------------------------ Y Hoy me trajé de Sanborns: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Contiene: 2 blu rays disks y 1 DVD DL por los dos lados es decir como su fueran 2 discos pero es uno solo en SD. Review in the site: https://www.blu-ray.com/movies/The-W...-Blu-ray/7704/ Precio de Lista: $390.00 pesos -40% descto. : -$156.00 pesos = Precio Final: $234.00 pesos ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales. P.S.también me compré "Paprika" en mixup a $230.00 pesos ¿ústedes creen que encuentre todavia steelbook de COFT[2010] para la próxima semana y lo mismo pregunto para comprarme el de "Hurt Locker"? porque me preocupa que se acaben o regresen los steelbooks A., Last edited by Anakyin; 07-29-2010 at 10:51 PM. Reason: gramatic issues |
![]() |
![]() |
#2 |
Power Member
|
![]()
Si es la proxima semana seguramente si los encuentras, en mi experiencia si he visto que los steelbooks son los primeros en acabarse... asi la pense con el SB de watchmen (en DVD, pero la caja estaba increible) y ya no la volvi a encontrar...
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
saludos cordiales y gracias por el comentario. A., |
|
![]() |
|
|