|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €70.61 | ![]() €24.29 | ![]() €26.41 | ![]() €42.70 4 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €26.00 4 hrs ago
| ![]() €19.79 | ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €24.29 | ![]() €16.99 |
![]() |
#5 |
Power Member
|
![]()
Aginuzai:
Fijate que despues de un par de semanas de tenerlo en la repisa por fin lo pude ver, la verdad es que como concierto deja mucho que desear, en mi opinion Bono tratando de hacerse el chistosito como que arruina el "mood" de las canciones pero bueno, es una opinion muy personal y aparte. Sobre el audio, este es simplemente impresionante, la calidad de video si es muy inestable, las tomas lejanas se ven granuladas en exceso (como toda grabacion de noche) lo cual se ve muy dispar con las tomas en el escenario que se ven bastante bien. Como todo buen concierto esta compuesto de varias fuentes de video de distintos angulos y posiciones y por lo mismo la calidad de la imagen crece o decrece segun la toma utilizada. En lo personal te puedo decir que yo lo compre en oferta en Amazon en aprox 15 o 16 dolares y creo que vale la pena. Defiitivamente no pagaria los 400-600 pesos que quieren cobrar en Mexico por el mismo despues de haberlo visto. De nuevo, es una opinion personal que espero te sirva. Saludos! |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|