|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
En Sanborn's promocionan dos ediciones:
![]() http://www.sanborns.com.mx/sanborns/...subdept_id=304 DeLorean Edition: ![]() http://www.sanborns.com.mx/sanborns/...subdept_id=304 Ya pronto sale... Saludos!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
jajaja, qwiyibo
![]() La edición DeLorean se ve bien, es bueno saber que la veremos por acá. El precio es lo malo, pero Sanborns jamás ha brillado por ofrecer buenos precios, habrá que buscar una alternativa en la competencia, aún así no es un precio tan exorbitante Gracias por la info! |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
|
![]()
En mixup ya llego la version normal en 715 y la version del DeLorean en 920, las 2 son importadas de Europa, me imagino de Inglaterra porque vienen en ingles y nada mas traen pegado un papel en español, liverpool tambien va a tener las 2 versiones pero no me dijeron los precios.
Saludos |
![]() |
![]() |
#8 |
Power Member
|
![]()
Se me hacen exagerados los precios considerando que son peliculas de catalogo (no demerito las peliculas que son duda son clasicos y de mis favoritas)
Acabo de ver la edicion con el DeLorean en Mixup y me decepciono, se ve demasiado barato y hasta mal pintado... creo que esperare una venta del 50% en BBV y comprare la edicion normal. Aquellos que no pueden esperar pues ya estan las 2 opciones a la venta! |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
|
![]()
Ya la venden en Costco, $ 719 en efectivo por la version del DeLorean,
no estaba disponible la edicion regular pero tecnicamente el DeLorean sale regalado ya que llame a Mixup y los precios eran parecido a los de Sanborns, aprox $750 por la edicion regular y aprox 1,025 por la del Delorean. Nota Importante: El audio en español si es Latino y no el de España; Los discos vienen con el texto de los bordes en Español pero la caja viene en Ingles con la informacion en español pegada encima y el folleto interior viene solo en Ingles y no checa la informacion con la de los discos ya que especifica el español como Castellano ademas de otros audios como Frances que no estan realmente en los discos asi que hasta que no se sepa como vienen los de la edicion de US mas vale no arriesgarse, ademas de que aqui salio antes y por ese precio no esta nada mal...................... Fotos en el official Thread!!!!!!!!! |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|