|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €70.61 | ![]() €61.74 | ![]() €17.11 | ![]() €24.29 | ![]() €49.30 | ![]() €26.41 | ![]() €11.99 | ![]() €41.45 | ![]() €26.00 1 day ago
| ![]() €42.70 1 day ago
| ![]() €14.99 | ![]() €23.08 |
![]() |
#2 |
Contributor
|
![]()
En mi opinión es una buena tragicomedia. Ha sido bien recibida en términos generales por la crítica alrededor del mundo (incluyendo este mismo sitio, ver link al final), pero por alguna razón en México ha recibido críticas más duras de las que en mi opinión se merece.
Mi teoría (a parte del consabido malinchismo) es que a esta gente no le disgustó tanto la película en sí misma, sino que son de los que no pueden ver ni en pintura a Gael, Diego, los Cuarón, el negro Iñárritu, etc. En México no ha salido en Blu-ray, quizás por la misma razón que tampoco ha salido la nueva de Almodóvar "Los abrazos rotos". Esto es que Sony tiene los derechos para EUA y Canadá, pero Universal tiene los derechos de ambos títulos para México. Quizás Universal no crea que valga la pena lanzar cine independiente y de arte en Blu-ray por estos lares, no han de creer que se vaya a vender tan bien como High School Musical, Hannah Montana, Alvin y las ardillas o Tinkerbell (y seguramente tienen razón), pero es igual en el resto del mundo. 'New Moon' ha vendido seguramente 1000 veces más copias que 'Becket' o 'A Room with a View'. Otro caso similar es "Volver", Sony la distribuye en los EUA pero Fox tiene los derechos para latinoamérica y como sabes Fox aun no la ha sacado en Blu-ray tampoco. Puedes rentarla en Blockbuster (DVD) y si te gusta, puedes importar el BD en Amazon. Yo sólo estoy esperando que baje de precio, lo malo es que los títulos de Sony Pictures Classics siempre andan por las nubes. Muy caros. https://www.blu-ray.com/movies/Rudo-...y-Review/6181/ Last edited by Octavio; 04-15-2010 at 05:42 AM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
A mi me gusto. Se ve muy bien en alta definicion. La compre en amazon hace unos meses. Me gustaria ver mas peliculas mexicanas en blu ray vendidas en estado unidos. Como y tu mama tambien, el infierno, amarte duele, un mundo maravilloso, 7 dias, nicotina, la ley de herodes, por la libre...para nombrar algunas.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Hay una excelente edición de El infierno en Blu-ray distribuida por Videomax en México. No incluye subtítulos en inglés pero supongo que eso no sería problema para ti. Sobre los otros títulos que mencionas, la verdad que yo no abrigaría muchas esperanzas de que sean editadas en BD en el futuro cercano. Actualmente las únicas películas mexicanas que están siendo editadas en Blu-ray son los estrenos de corte "comercial". Por otro lado, supongo que sólo los títulos de catálogo más importantes serán editados en BD (como ha sido el caso de Cronos, Amores perros, Santa sangre, El topo, La montaña sagrada, etc.). |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
|
![]() Quote:
La version en blu de el infierno se vende en amazon por un tercer vendedor(creo que asi se dice third party seller??), pero es my cara actualmente($40-$50), espero que baje de precio pronto. Y sobre los otros titulos, lo se, hay una remota, pero muy remota posibilidad que las publiquen en blu ray, pero si me gustaria, no veo mucho cine mexicano, pero esas son algunas de las que me gustaron demasiado. Y me falto otra, Matando Cabos..pura comedia. ![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Rudo y Cursi announced | Spanish | Octavio | 6 | 07-06-2009 11:59 AM |
|
|