|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €37.03 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €23.32 18 hrs ago
| ![]() €16.49 | ![]() €24.74 |
![]() |
#4 | |
Contributor
|
![]() Quote:
En el caso de "Camino" (película que a mí me gustó bastante) al ser un pequeño drama español con tintes mágico-realistas pues no creo que les llame mucho la atención a los grandes estudios de los EUA. Lo que estos estudios buscan son películas taquilleras (palomeras) como las de [REC], Los ojos de Julia, y tantos otros filmes de horror/thrillers que últimamente está produciendo España. Algunos muy buenos, otros regulares, muchos muy malos (como es normal y como sucede en todos lados). Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Active Member
|
![]()
En efecto.. si no me equivoco, camino es de "cameo" que al parecer es una empresa española. En México fue distribuída por videocine pero sólo en DVD... Qué mal plan! Es un desperdicio de película si no la distribuyen como debiera ser.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
|
![]()
Cameo empezó haciendolos multizona, después los bloqueo a región B (por lo menos te hablo de los de Almodovar).
Camino es de Agosto del 2009, en Diciembre del 2009 salió la primera tanda de Almodovar que fue región libre, en Mayo salió la 3ra tanda que fue la primera en ser bloqueada y a partir de ahí las demás fueron region locked. Asi que tienes grandes posibilidades de que sea región libre. Encima la contraportada dice que es región libre asi que 99% probable que si lo es. ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
OMG! Muchísimas gracias por el dato y la info! tienes toda la razón!! dice todas las zonas... Perfecto amigo!! Creo que entonces tomaré el riesgo y la pediré!! Muchísimas gracias!
![]() ![]() Last edited by CKane; 08-08-2011 at 05:17 AM. |
![]() |
![]() |
#8 |
Active Member
|
![]()
Yo tengo el Blu Ray español, pero no os puedo decir si está bloqueada... O al menos no sé cómo mirarlo. Mi repro Samsung BD C-6900 no especifica zonas y no tengo reproductor BD en el laptop.
Aún así, si quieres salir de dudas, porque aunque en la contraportada diga que es para todas las regiones, puedes mandarles un mail a Cameo y preguntarles si este título tiene o no bloqueo regional. o sería la primera vez que hay un error de este tipo en la carátula de algún título, y la gente de Cameo es agradable y siempre responden a los mails. Saludos, |
![]() |
![]() |
#9 |
Active Member
|
![]()
Gracias a todos por la ayuda! El blu-ray lo pedi de inmediato en cuanto me dijeron y me ha llegado el día de hoy... funciona perfecto, es compatible con todas las regiones!! Y la calidad de esta película es increíble! Definitvamente una obra maestra de Javier Fesser.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() Yo soy mexicano pero vivo en NY. Cuando fui a Barcelona de vacaciones, me compré Camino y Diario de una ninfómana. Ambas son region-free ! pero ya lo descubriste jaja, a poco no el transfer es genial? Las de Almodóvar solo la primera tanda es multizona, y a partir de todo sobre mi mother y demás son zona b. Pero mujeres al borde, que es un transfer sensacional, es multizona. ![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|