|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 7 hrs ago
| ![]() €14.99 7 hrs ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €49.30 | ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €19.20 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
|
![]() |
#2 |
Senior Member
|
![]()
Gracias por sus respuestas!
Es increible que este post haya sido visto mas de 100 veces y nadie pudo aportar en algo. Bueno, a las finales mande pedir esta pelicula desde mexico. Ya en mi poder debo decir que es una de las peores ediciones que he visto en mi vida. En el menu principal solo aparecen dos opciones "empezar pelicula" y "seleccion de escena" ![]() Aun no he visto la pelicula, solo los primeros 5 minutos para chequear la calidad de imagen, al menos se ve bien. El fin de semana ver la pelcula |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
|
![]()
Efectivamente las películas de Corazón Films son editadas por ProDisc en blu-ray y vaya que sacan ediciones pésimas. Es una lastima que cambiaran a ProDisc cuando antes era editado por Quality, que solía sacar muy buenas ediciones.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Contributor
|
![]()
Honestamente no había visto este mensaje o lo ví pero se me pasó.
De entre todo lo malo que se ha editado Prodisc quizás este BD sea lo más rescatable. La imagen aunque es 1080i se ve bien a secas (para ser HD), viene en su relación de aspecto original, ignoro como se veía en los cines así que no puedo comentar qué tan lejos está del look original. El audio es DTS-HD Master Audio 5.1 y cumple bastante bien. La película en sí pues no es un demo disc, es un thriller con un diseño de sonido más bien discreto. Cero extras. Considerando que no ha salido en los EUA y que solo existe además de México en España (ignoro si es región libre), pues quizá no sea tan mala idea adquirirla si son mega fans de la película, la cual por cierto a mi me pareció muy buena. Luis Tosar siempre se luce, actorazo. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|