As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€113.99

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€39.99
1 day ago
Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

TRON: Legacy 4K (Blu-ray)
€24.46
23 hrs ago
Fury 4K (Blu-ray)
€24.13

Moana 2 (Blu-ray)
€14.99

Alice Cooper: Detroit Stories (Blu-ray)
€24.21
1 day ago
Thor: Love and Thunder 4K (Blu-ray)
€16.49

A Minecraft Movie 4K (Blu-ray)
€23.76
19 hrs ago
What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2010, 04:57 PM   #1
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg
Mexico El Perfume: Historia de un Asesino

Videomax va a lanzar este blu-ray en Junio, despues de varias postergaciones.

VIDEO
El transfer es increíble, el nivel de detalle es fantástico, no puedo hacer capturas pero al rato le tomo fotos con mi cámara, solo tome una con mi cel porque está descargada la batería de la cámara.
La imagen está a 1080p, 24fps. Sin embargo no incluye su OAR (2.39:1), viene en Open Matte (1.77:1) Es decir que vemos mas imagen en lugar de estar recortada.

AUDIO
La contraportada indica que trae TrueHD pero no es así. Solamente incluye 5.1 PCM (que SI es HD), 5.1 DD y 2.0 DD en español.
El audio en PCM es muy bueno. Usualmente no me sorprenden los audios en HD porque mi equipo no es el mejor, pero este me gustó muchísimo como se escucha, cuando cambias a DD notas de inmediato la perdida de claridad en el sonido.

EXTRAS
No trae ninguno.

CONCLUSION
Para nada me parece una mala compra siendo que somos el 5to país en el mundo en tener este blu-ray (España, Francia, Holanda y Alemania) y ya muchísimas veces había querido importarlo, el OAR la verdad a mi no me importa mucho. Prefiero eso que la bajísima calidad del DVD lanzado también por Videomax hace unos años.
Este blu-ray no es NI DE CHISTE "calidad ZIMA" siendo que si trae transfer a 1080p, 24fps y audio de alta definición, lo único que falla es el aspect ratio.
Yo si lo recomiendo para quienes gustaron de la película, para quienes no están contentos con el DVD Fullscreen de Videomax y quieren tenerla en Blu-ray pero no quieren pagar los 50 euros que cuesta el blu-ray alemán.

This one is a capture from a Widescreen DVD

Last edited by cuau_cg; 05-21-2010 at 05:33 PM.
  Reply With Quote
Old 05-21-2010, 05:00 PM   #2
cantinflas cantinflas is offline
Active Member

cantinflas's Avatar

Jan 2010
3
86
4

Que bueno por ti amigo. Esta pelicula me gusto mucho. El Dvd se ve bastante bien. Ya me imagino el Blu. Ya estara disponible en USA?
  Reply With Quote
Old 05-21-2010, 05:34 PM   #3
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

No aún no está disponible en USA. Yo pensé que tu eras de México.
  Reply With Quote
Old 05-21-2010, 07:21 PM   #4
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

y como es que lo conseguiste antes de tiempo?

A mi me interesa muchisimo ya que es una de mis peliculas favoritas, al ser videomax asumo que toda la presentacion viene en español verdad?
  Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:22 PM   #5
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

Si, toda viene en Español, de hecho el audio que se pone por defecto es el español, pero pues lo cambias a inglés.
Yo la compré en la página de Blockbuster.com.mx, está en 199 y 70 de envio.
  Reply With Quote
Old 05-22-2010, 03:32 AM   #6
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by cuau_cg View Post
Si, toda viene en Español, de hecho el audio que se pone por defecto es el español, pero pues lo cambias a inglés.
Yo la compré en la página de Blockbuster.com.mx, está en 199 y 70 de envio.
Si se quieren ahorrar esos 70 pesos de envío, lo que pueden hacer es pedirla en el Blockbuster donde tengan membresía, la pagan y en una semana aprox les llegará el BD a la tienda, donde la podrán recoger.
Así le hice yo y me ahorré esos 70 pesos. Lo mismo hice con el BD-DVD combo de Promesas peligrosas (Eastern Promises) que también estaba de oferta pero no lo tenían en mi sucursal.
  Reply With Quote
Old 05-24-2010, 02:33 AM   #7
crispicazzo crispicazzo is offline
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

GENIAL!! Me encanta esta pelicula y que padre que por fin la tendremos en Blu-Ray!!
  Reply With Quote
Old 06-07-2010, 02:36 PM   #8
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Oye, una pregunta amig@, ¿sabes cuando tendran este blu a la venta? lo he tratado de buscar en diferentes tiendas, pero nadie parece tener información.
Con suerte, tu sabes algo respecto a su fecha de lanzamiento.
Muchas Gracias!
  Reply With Quote
Old 06-08-2010, 06:19 AM   #9
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

Quote:
Originally Posted by crispicazzo View Post
Oye, una pregunta amig@, ¿sabes cuando tendran este blu a la venta? lo he tratado de buscar en diferentes tiendas, pero nadie parece tener información.
Con suerte, tu sabes algo respecto a su fecha de lanzamiento.
Muchas Gracias!
Segun la página de blockbuster ya está en muchísimas sucursales, también ya está disponible en Mixup. A veces no tienen todo exhibido, pero preguntales a los de tu sucursal mas cercana.
  Reply With Quote
Old 06-08-2010, 02:08 PM   #10
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Quote:
Segun la página de blockbuster ya está en muchísimas sucursales, también ya está disponible en Mixup. A veces no tienen todo exhibido, pero preguntales a los de tu sucursal mas cercana.
Muchisimas gracias! y que mal que en las tiendas no te sepan dar buena información. La semana pasada chequé en la pagina de Blockbuster y si estaba. Fui a mi tienda mas cercana y cuando pregunte por este titulo me vieron como bicho raro. Les comenté que en la pag. si la tenian disponible y ni asi me supieron decir algo.

En Mixup no he preguntado, al rato me doy una vuelta a ver si tengo suerte!

Gracias y saludos!
  Reply With Quote
Old 06-08-2010, 03:51 PM   #11
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

Si dices que si la tenían en tu Blockbuster vuelve a ir, muchas veces ya aparece en la página cuando aún está por llegar, pero que mal que no te investigaron bien porque ellos pueden checar muy fácil en su sistema, a la otra mejor preguntale al gerente.
Ese sistema es bastante certero y solamente se equivoca cuando la tuvieron pero ya se vendió (pues tarda en actualizarse), pero en este caso no es así porque los tipos ni la conocían.
  Reply With Quote
Old 06-09-2010, 03:44 PM   #12
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

pues si caray; gracias por tus comments y espero conseguirla ya en estos días! muchos saludos!!
  Reply With Quote
Old 06-10-2010, 02:46 PM   #13
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

ayer ya por fin la compre jeje!! chequé en la pag. de blockbuster nuevamente y me dirigí especificamente a una tienda donde la tuvieran; ya que llegue a la tienda, pregunté por el título y me dijeron que no la tenian, les pedi que checaran en su sistema y ni asi la encontraban; finalmente les dije si me podian ayudar diciendome en que tienda si estaba disponible y en eso, la persona que me acompañaba la encontro en el anaquel jejeje!! la calidad de imagen es buena, me siento feliz con esta compra, muchos saludos!!
  Reply With Quote
Old 06-11-2010, 05:27 AM   #14
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

Quote:
Originally Posted by crispicazzo View Post
me dijeron que no la tenian, les pedi que checaran en su sistema y ni asi la encontraban; finalmente les dije si me podian ayudar diciendome en que tienda si estaba disponible y en eso, la persona que me acompañaba la encontro en el anaquel
Tan típico de Blockbuster.
Que bueno que la compraste!! Es uno de mis libros favoritos y la película me gustó bastante, en Blu-ray se ve muy bien!!
  Reply With Quote
Old 06-11-2010, 05:54 PM   #15
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Quote:
Tan típico de Blockbuster.
Que bueno que la compraste!! Es uno de mis libros favoritos y la película me gustó bastante, en Blu-ray se ve muy bien!!
muchas gracias por avisar de este lanzamiento! la verdad si no fuera por tu post no me hubiera enterado hasta quien sabe cuando jejeje!!
  Reply With Quote
Old 06-20-2010, 03:34 AM   #16
Erful Erful is offline
Junior Member

Erful's Avatar

Jan 2010
México, D.F.
45
Send a message via MSN to Erful Send a message via Yahoo to Erful Send a message via Skype™ to Erful
Angry Creo que mi BD está defectuoso!!!!

A.Y.U.D.A.!!!!!!!!!
Pues este post esta para saber si es o el disco o el reproductor o mi TV ya que apenas compre la película en Blockbuster y al momento de probarla, en la parte derecha de la pantalla sale una raya azul muy llamativa, en verdad pensé que solo era el principio pero viendo la pelicula aparece en toda y se ve más en partes oscuras de la misma, y pues no se que hacer, en lo personal la raya se ve muy fea, distrae mucho al tratar de verla. Diganme si a alguno de ustedes les ha pasado esto o solo soy yo y me tocó un disco defectuoso, en caso de ser yo que tengo que hacer?, regresar la pelicula a BB o llamar a Distrimax para ver si me pueden hacer una reposición de disco o algo por el estilo, ya que en verdad se ve muy bien la película pero como repito, esa línea azul se ve muy feo y si quieres les posteo algunas fotos que le tome, no se ven bien pero la línea se ve más que clara.

Espero me ayuden y de antemano gracias.
  Reply With Quote
Old 06-20-2010, 06:33 PM   #17
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Hola Erful.-

Tu disco no esta defectuoso, asi viene el mío también.

Mira, dependiendo de la marca de tu televisor, trae varias modalidades de pantalla.

Para que esta línea no se vea, tu pantalla debe de estar en modalidad 16x9.

Si tu pantalla está configurada a "Solo buscar", "Ajuste Posición", o bien algun otro nombre dependiendo de la marca de tu TV, entonces en varios títulos podras ver este tipo de detalles (como la línea que ahora estas viendo).

Asegurate de siempre tener la modalidad 16X9 y santo remedio!
Ya que de lo contrario, el televisor busca la imagen completita, y en ocasiones como esta, se observa esa linea.

Ojalá te sirva mi respuesta.

Muchos saludos!
  Reply With Quote
Old 06-22-2010, 01:59 AM   #18
Rocknejo Rocknejo is offline
Member

Rocknejo's Avatar

Dec 2008
305
3
Send a message via MSN to Rocknejo Send a message via Skype™ to Rocknejo
Default Vale la pena?

Vale la pena el transfer?
O la calidad de audio y video es tan mala como la de Slumdog Millionaire de Videomax?

En verdad me gusta esta pelicula, Espero una respuesta honesta. Gracias!
  Reply With Quote
Old 06-22-2010, 03:56 AM   #19
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24

Quote:
Originally Posted by Rocknejo View Post
Vale la pena el transfer?
O la calidad de audio y video es tan mala como la de Slumdog Millionaire de Videomax?

En verdad me gusta esta pelicula, Espero una respuesta honesta. Gracias!
Slumdog Millionaire es el único título con calidad media de Videomax (para calidad mediocre tenemos los de Zima).
Despues de Quisiera ser millonario Videomax se ha encargado de limpiar su nombre lanzando mes con mes una cantidad bastante importante de títulos en Blu-ray. Todos con una calidad de imagen EXCELENTE (siempre igual a los de Estados Unidos), todos con audio de alta definición y los que se pueden con extras.
No te va a defraudar este título ni ninguno que compres de Videomax, TE LO GARANTIZO.
  Reply With Quote
Old 06-22-2010, 04:38 AM   #20
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1
Red face

Quote:
Slumdog Millionaire es el único título con calidad media de Videomax (para calidad mediocre tenemos los de Zima).
Despues de Quisiera ser millonario Videomax se ha encargado de limpiar su nombre lanzando mes con mes una cantidad bastante importante de títulos en Blu-ray. Todos con una calidad de imagen EXCELENTE (siempre igual a los de Estados Unidos), todos con audio de alta definición y los que se pueden con extras.
No te va a defraudar este título ni ninguno que compres de Videomax, TE LO GARANTIZO.
Videomax no acaba de convencerme.

El Perfume si se ve muy bien, muy buen transfer y sonido PCM.

Compre también de Videomax, Diario de una pasión, y no me gusto nada de nada la calidad del transfer. En momentos es bueno pero en muchos otros es un desastre.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish