|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €66.14 9 hrs ago
| ![]() €26.81 | ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €15.44 9 hrs ago
| ![]() €24.29 | ![]() €17.11 | ![]() €37.31 1 hr ago
| ![]() €19.20 | ![]() €18.91 9 hrs ago
| ![]() €26.00 1 day ago
| ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Contributor
|
![]()
Dinos de dónde eres, sos, sois.
Y si gustas cuéntanos algo más sobre ti, vos: Pasatiempos, gustos, peliculas, actores y directores favoritos, gustos, trabajo, estudios, etc. Pues mucho mejor. Last edited by Octavio; 05-02-2009 at 08:28 PM. |
![]() |
![]() |
#3 |
Contributor
|
![]()
Saludos, lo que pasa es que originalmente este thread tenia un titulo en español pero fue alterado por un moderador quien borró el titulo en español y le puso un título en inglés, lo cual no era mi intención. Pero ahora gracias a tu mensaje me estoy fijando que volvieron a incluir el título en español, lo cual me parece excelente.
![]() en fin, empecemos entonces, Saludos hasta Lanús! (¿no es eso al sur de BS AS?) ![]() Yo soy de Guanajuato, Mexico. Todo bien por esta zona de mi amado pais hasta el momento y esperemos que así continúe. ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
May 2007
Brussels, Belgium
|
![]()
Vívo en Europa y no les diré en donde
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Dec 2008
Mexico D.F.
|
![]()
SALUDOS desde la Tierra de la FIEBRE PORCINA, INFLUENZA HUMANA, o A-H1.N1...Como le quieran llamar...
En la ciudad de Mexico las cosas hasta el momento bien. En otro orden de ideas, me parece exelente la posobilidad de que se haya abierto este tema en español pues parece que habemos muchos que lo hablamos o lo conocemos o quienes lo han estudiado. Este FORO BLU-RAY es en donde he aprendido mucho mas respecto a la pasion de las peliculas en HD, ya sea visual o auditivo. Espero pronto poder subir las fotografias de mi HT para que me comenten que les parece... Por lo pronto, reciban calurosos... SALUDOS |
![]() |
![]() |
#11 |
New Member
Apr 2009
México, City
|
![]()
Hola los saludo desde la enferma pero en recuperación ciudad de México, espero que aquí no haya Xenofobia por mi correo con Virus, ja, como antes escribi, soy diseñador y me encanta el septimo arte, en especial el genero Sci-fi, en todas sus vertientes, libros, películas, comics, etc., fascinado por la alta definición desde hace poco más de dos años y en espera de la salida de titulos que desearia ver en Hig, en fin pueden contar con un amigo que pasa todo su tiempo libre pegado a una pantalla, de cine, de pc, o de tv. saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Blu-ray Samurai
|
![]()
Soy de los Estados Unidos; específicamente Santa Cruz California. Soy un gringo rubio, pero vivo con muchos españoles y hispanicos en mi ciudad. My español es muy oxidado ("rusty" en inglés
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Metallica:Orgullo,Pasion y Gloria. Donde la encuentro mas barata? | Spanish | TigredelaJungla | 5 | 04-10-2010 07:01 PM |
¿Dónde vives? | Spanish | Grubert | 38 | 02-07-2010 08:32 PM |
Donde puedo conseguir The Tudors? - temp 1 &2 | Spanish | huichol70 | 1 | 06-14-2009 04:45 PM |
|
|