As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Digimon Adventure 02: The Beginning (Blu-ray)
€42.70
7 hrs ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Suzume (Blu-ray)
€26.00
7 hrs ago
Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€24.29

War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99
1 day ago
€19.79

Alestorm: Live in Tilburg (Blu-ray)
€16.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2009, 07:52 PM   #1
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116
Default ¿Realmente vale la pena?

Hola, creo que nadie tiene dudas de las bondades de el Blu-ray... tengo el mío desde hace unos meses y no tengo una sola queja, pero tengo una duda que espero alguno de ustedes me ayude a resolver.

Tengo un receptor de audio Yamaha cuya entrada HDMI solo sirve para video, no para audio. El problema es que al momento de comprar mi reproductor de Blu ray (Sony BDP-S350), no sabía que mi home theater no era capaz de recibir y por tanto codificar los formatos de audio HD, por lo que hasta el momento solo he podido escuchar mis películas en Dolby digital y DTS.
Ahora (demasiado tarde ), estoy consciente que para poder escuchar los formatos HD, tendría que haber comprado un reproductor con salidas análogas (mi actual Sony no las tiene).

La pregunta del millón es:
Realmente vale la pena que gaste en un nuevo reproductor de blu-ray que si cuente con las salidas análogas? Voy a notar la diferencia del sonido HD utilizando mi Home Theater o solo se aprecia con equipos de sonido de gama alta?

Espero sus sabias respuestas y en caso de ser positivas, ya les estaré avisando de la venta de un BR Sony

Gracias!!
  Reply With Quote
Old 06-01-2009, 09:47 PM   #2
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Gogo View Post
Hola, creo que nadie tiene dudas de las bondades de el Blu-ray... tengo el mío desde hace unos meses y no tengo una sola queja, pero tengo una duda que espero alguno de ustedes me ayude a resolver.

Tengo un receptor de audio Yamaha cuya entrada HDMI solo sirve para video, no para audio. El problema es que al momento de comprar mi reproductor de Blu ray (Sony BDP-S350), no sabía que mi home theater no era capaz de recibir y por tanto codificar los formatos de audio HD, por lo que hasta el momento solo he podido escuchar mis películas en Dolby digital y DTS.
Ahora (demasiado tarde ), estoy consciente que para poder escuchar los formatos HD, tendría que haber comprado un reproductor con salidas análogas (mi actual Sony no las tiene).

La pregunta del millón es:
Realmente vale la pena que gaste en un nuevo reproductor de blu-ray que si cuente con las salidas análogas? Voy a notar la diferencia del sonido HD utilizando mi Home Theater o solo se aprecia con equipos de sonido de gama alta?

Espero sus sabias respuestas y en caso de ser positivas, ya les estaré avisando de la venta de un BR Sony

Gracias!!
Tienes un buen set de bocinas? En ese caso te recomendaría que mejor compraras un receptor de A/V que pueda decodificar los nuevos codecs de audio y pase la señal de video a tu TV via HDMI.
Los modelos más básicos de Onkyo (605, 606) son excelentes por más que no tengan algunas de las funciones de los más nuevos (y muy costosos) modelos.
Estoy seguro que puedes conseguir un Onkyo 605 por unos 5,000 del águila o menos si buscas bien.

saludos.

PD: Con un set decente de bocinas y un buen receptor A/V las diferencias de sonido con un DVD van desde poca en BD's de pelis viejitas sin mucha acción o música como Kramer vs Kramer, hasta una diferencia abismal en peliculas mas recientes de accion con pistas lossless.
La primera vez que escuché 300 en BD fue realmente una revelación. Cuando puse Beowulf hasta un vecino que vive como a 40 metros de mi casa me llamó por telefono porque según él su casa estaba temblando! Otra que recuerdo bien es V for Vendetta, incluso llegas a escuchar el sonido de cuando se quita los guantes! Algo que en DVD nunca escucharías.

Recuerda: las bocinas son tan o mas importantes que los receptores de A/V y no necesariamente las mas caras son las mejores.

Last edited by Octavio; 06-01-2009 at 10:01 PM.
  Reply With Quote
Old 06-01-2009, 10:10 PM   #3
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Tienes un buen set de bocinas? En ese caso te recomendaría que mejor compraras un receptor de A/V que pueda decodificar los nuevos codecs de audio y pase la señal de video a tu TV via HDMI.
Los modelos más básicos de Onkyo (605, 606) son excelentes por más que no tengan algunas de las funciones de los más nuevos (y muy costosos) modelos.
Estoy seguro que puedes conseguir un Onkyo 605 por unos 5,000 del águila o menos si buscas bien.

saludos.
No, es un equipo relativamente modesto, tanto mi receptor de audio como mis bocinas (un subwoofer activo Yamaha que venía con el HT, y un juego de bocinas Onkyo* que tenía desde hace algunos años).

La cuestión es que no quiero que mi presupuesto se dispare mucho, si compro un receptor nuevo, las bocinas le quedarán cortas y se vuelve el cuento de nunca acabar. Realmente el único up-grade que estoy dispuesto a hacer en este momento, es el que planteo en mi pregunta original, es decir cambiar mi reproductor de blu-ray por uno con salidas análogas, siempre y cuando la diferencia en sonido sea apreciable con el equipo de sonido que tengo ahora.

* No me preguntes que pasó por mi cabeza cuando decidí comprar un juego de bocinas Onkyo... creo que es una de las compras más inexplicables que he hecho

Gracias y saludos!
  Reply With Quote
Old 06-01-2009, 10:21 PM   #4
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
No, es un equipo relativamente modesto, tanto mi receptor de audio como mis bocinas (un subwoofer activo Yamaha que venía con el HT, y un juego de bocinas Onkyo* que tenía desde hace algunos años).

La cuestión es que no quiero que mi presupuesto se dispare mucho, si compro un receptor nuevo, las bocinas le quedarán cortas y se vuelve el cuento de nunca acabar. Realmente el único up-grade que estoy dispuesto a hacer en este momento, es el que planteo en mi pregunta original, es decir cambiar mi reproductor de blu-ray por uno con salidas análogas, siempre y cuando la diferencia en sonido sea apreciable con el equipo de sonido que tengo ahora.

* No me preguntes que pasó por mi cabeza cuando decidí comprar un juego de bocinas Onkyo... creo que es una de las compras más inexplicables que he hecho

Gracias y saludos!
Onkyo tiene sets de bocinas decentes. Mi hermana tiene un sistema 6.1 con bocinas de 8 ohmios y suena muy bien.
No todas las bocinas Onkyo son creadas iguales, hay muy buenas, buenas y mediocres, quizás no son excelentes como las de otras marcas: KEF, Klipsch, Harman Kardon, etc. Pero de todos modos esas cuestan muchísimo mas.
Ignoro las caracteristicas de tus bocinas Onkyo, así que no te puedo decir si notarás una gran diferencia o no.

Por cierto te cuesta mas o menos lo mismo un Sony S550 (que decodifica internamente todos los codecs y tiene salidas analogas 7.1) que un receptor Onkyo. Las bocinas las puedes ir comprando en pares, de a poco. Yo así le hice.

saludos.

Last edited by Octavio; 06-01-2009 at 10:55 PM.
  Reply With Quote
Old 06-02-2009, 05:57 PM   #5
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Mis bocinas Onkyo suenan "razonablemente bien", pero en algún momento, espero no demasiado lejano, voy a cambiarlas por unas mejores... por cierto, hace un par de semanas Liverpool tenía descuento en el departamento de audio y video, así que fuí a empaparme un poco con los precios de las bocinas en México.

Mi idea era checar KEF, Polk Audio y sobre todo B&W para ver cuánta diferencia en precios hay en relación a lo que puede conseguirse en Estados Unidos. Sigo riéndome desde ese día hasta hoy. La diferencia es ridícula, casi insultante.

Saludos!
  Reply With Quote
Old 06-02-2009, 08:58 PM   #6
djheadd djheadd is offline
Active Member

djheadd's Avatar

Oct 2007

Por lo pronto, en lo que te decides si comprar otro, puedes usar las conexiones de audio digitales (Coax o Optical). Con eso tendrás podrás sacarle el mejor provecho con el equipo que tienes.
Saludos,
DJ Headd
  Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:23 PM   #7
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Quote:
Originally Posted by djheadd View Post
Por lo pronto, en lo que te decides si comprar otro, puedes usar las conexiones de audio digitales (Coax o Optical). Con eso tendrás podrás sacarle el mejor provecho con el equipo que tienes.
Saludos,
DJ Headd
Gracias djheadd, así es como lo tengo conectado actualmente, con cable óptico, aunque de esa manera sólo tengo sonido en DTS o Dolby Digital "convencional", y no en HD.
En caso de que quisiera enviar la señal HD por el mismo cable óptico la recibiría mi equipo de audio, pero solo en 2 canales.

Saludos!
  Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:36 PM   #8
mcqueen mcqueen is offline
Member

mcqueen's Avatar

Dec 2008
Mexico D.F.

Si quieres unas bocinas con exelente desempeño y costo beneficio...
Yo te recomiendo muy pero muy ampliamente las bocinas PSB
Tambien puedes darte una vuelta por la sala de audio de cualquier Liverpool y comaprarlas contra las que comentas, para que las escuches y en base a eso definas cuales te gustan, mas pues al fin de cuentas, eso es lo que mas importa....
SALUDOS
  Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:44 PM   #9
Gogo Gogo is offline
Member

Gogo's Avatar

May 2009
116

Quote:
Originally Posted by mcqueen View Post
Si quieres unas bocinas con exelente desempeño y costo beneficio...
Yo te recomiendo muy pero muy ampliamente las bocinas PSB
Tambien puedes darte una vuelta por la sala de audio de cualquier Liverpool y comaprarlas contra las que comentas, para que las escuches y en base a eso definas cuales te gustan, mas pues al fin de cuentas, eso es lo que mas importa....
SALUDOS
Gracias por la recomendación, cuando sea el momento de cambiar bocinas voy a tomarlas en cuenta, aunque seguramente tendré que buscar una tienda especializada, por que las salas de audio de Liverpool sirven para cualquier cosa excepto para apreciar el sonido (al menos la del Liverpool al que fuí la última vez).

Saludos!
  Reply With Quote
Old 06-03-2009, 03:12 AM   #10
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Mis bocinas Onkyo suenan "razonablemente bien", pero en algún momento, espero no demasiado lejano, voy a cambiarlas por unas mejores... por cierto, hace un par de semanas Liverpool tenía descuento en el departamento de audio y video, así que fuí a empaparme un poco con los precios de las bocinas en México.

Mi idea era checar KEF, Polk Audio y sobre todo B&W para ver cuánta diferencia en precios hay en relación a lo que puede conseguirse en Estados Unidos. Sigo riéndome desde ese día hasta hoy. La diferencia es ridícula, casi insultante.

Saludos!
Te las recomiendo ampliamente, yo tengo unas bocinas KEF (las que tienen forma de huevito) y suenan excelente. Hay aun mejores claro, pero así mismo cue$tan.
De hecho mi sistema 7.1 es híbrido, pues como te dije las fui comprando de a pares.
las frontales, y las envolventes son KEF, la central es Polk, las envolventes traseras son Onkyo. y el subwoofer es Klipsch. Todo un Frankenstein Pero suena muy bien y me salió relativamente barato porque busqué las mejores ofertas.

Lo único que debes cuidar es que cada par de bocinas (frontales, envolventes, envolventes traseras) sean del mismo modelo. no importan los ohmios siempre y cuando sean mínimo de 6 ohms. Aunque te recomiendo de 8 ohms para arriba, son menos demandantes para tu receptor A/V.

Saludos y hazme caso, invierte en un buen receptor A/V y poco a poco vas construyendo tu sistema de cine en casa como debe ser.
  Reply With Quote
Old 06-03-2009, 03:36 AM   #11
Chaco Chaco is offline
Member

Chaco's Avatar

Nov 2008
8
102
3
Send a message via ICQ to Chaco

yo te recomiendo que te compres un reproductor (AV Receiver) que sea 7.1 canales y que pueda decodificar lor formatos DOLBY TRUE HD y DTS MA.

el reproductor sony que tienes, no es el problema

te recomiendo que tambien tengas bocinas decentes, para que puedas apreciar la buena calidad

yo por mucho tiempo me gustaba el 5.1 DOLBY y DTS, pero a la vez que escuche LOSSLESS AUDIO, estuve estupefacto!
  Reply With Quote
Old 06-03-2009, 05:15 AM   #12
Active Member

djheadd's Avatar

Oct 2007
Default Sony HT-SS2300

No se que tan dificil sea para ti comprar en Amazon. El Home Theater Sony que hace juego con el Player que tienes esta en $307 mas el shipping. Yo compré este equipo hace 2 meses y honestamente es muy superior a lo que pensaba, además hace juego perfecto con el S350. Esta sería mi recomendación si es que tienes el presupuesto y la opción de comprar un equipo nuevo.
Saludos,
  Reply With Quote
Old 06-04-2009, 05:31 AM   #13
crispicazzo crispicazzo is offline
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1

Quote:
Originally Posted by Chaco View Post
yo te recomiendo que te compres un reproductor (AV Receiver) que sea 7.1 canales y que pueda decodificar lor formatos DOLBY TRUE HD y DTS MA.

el reproductor sony que tienes, no es el problema

te recomiendo que tambien tengas bocinas decentes, para que puedas apreciar la buena calidad

yo por mucho tiempo me gustaba el 5.1 DOLBY y DTS, pero a la vez que escuche LOSSLESS AUDIO, estuve estupefacto!
Amén.

Totalmente de acuerdo. Los nuevos sonidos HD se escuchan padrísimo.

Yo acabo de comprarme un home theater Samsung, modelo HT-BD1250 y viene listo con Blu-ray, perfil BD Live, DTS-HD, Dolby TrueHD, además 2 entradas de fibra óptica y 1000 watts de potencia.

En Sams Club me costó $7,500.00
Acabo de verlo en Liverpool en $9,200.00

Puede resultarte atractiva esta sugerencia.

Muchos saludos!
  Reply With Quote
Old 06-04-2009, 02:07 PM   #14
aginuzaj aginuzaj is offline
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79

Alguien que haya comprado algun Equipo de sonido en amazon me informe en cuanto le salio el envio hasta mexico, o como fue el movimiento.

Gracias

aginuzaj
  Reply With Quote
Old 06-04-2009, 11:37 PM   #15
Drakho Drakho is offline
Member

Drakho's Avatar

May 2009
1228
5

saludos hasta donde conozco, se que amazon tiene restricciones para comercializar aparatos de sonido, videojuegos y de video con México, no se si aplique con todos los otros proveedores que trabajan con ellos, pero Amazon store no envia aparatos. Deberias darte una vuelta por las restricciones de envio de la pagina. Opciones busca con alguien que viaje USA o con algun vendedor local. En Mercado libre encuetras, ya si tienes tarjetas las tiendas departamentales manejas algunos modelos, obvio con un costo muy elevado pero podrias entrar en alguna promocion.
  Reply With Quote
Old 06-05-2009, 01:55 AM   #16
Active Member

djheadd's Avatar

Oct 2007

Quote:
Originally Posted by aginuzaj View Post
Alguien que haya comprado algun Equipo de sonido en amazon me informe en cuanto le salio el envio hasta mexico, o como fue el movimiento.

Gracias

aginuzaj
Como comentan, revisa en la página de Amazon. Yo vivo en Tijuana y tengo P.O Box en San Diego, por eso no tengo problemas para comprar lo que sea en Amazon. Todo lo recibo allá y cruzo a recoger mis pedidos.
Saludos,
  Reply With Quote
Old 06-05-2009, 07:26 AM   #17
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Lo que deben saber es que hay un límite sobre el valor (en dólares) para lo pueden pasar todos aquellos que NO vivan en un pueblo fronterizo (95%) de la población.
No recuerdo ahora cuál es el límite exacto, ya lo averigüaré. Pero una vez pasado ese límite se tiene que declarar en la aduana (la de acá) y pagar impuestos (aprox el 15% del valor total). O se la pueden jugar a ver si les toca semáforo verde. Eso sí, si no declararon lo que traían y les toca el rojo, los van a fregar gacho. Les va a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Para importaciones menores (creo que el límite máximo es 2,000 dolares, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija), sólo hay que hacer papeleo en la aduana y pagar un permiso de importación, que vale cualquier cosa. Es mejor perder una hora que pasarlo de contrabando y que te pesquen y te la deje ir la policia aduanal.

Ni Amazon ni NINGUNA otra empresa de los EUA envia aparatos electronicos fuera de su territorio. Vamos, ni siquiera envian a Puerto Rico, Alaska, Hawaii o las bases militares fuera de su territorio.
Es mas le aconsejo al camarada de Tijuana que no pida ningun articulo voluminoso a su PO Box de San Diego (Como un televisor de 40" o unos Bafles), ni nada que pase de 700 dolares a menos que sea a un domicilio particular allá (no P.O. Box), como la casa de un primo o compadre, etc.

De la pagina de Amazon:

Shipping to a P.O. box
Some items too big to ship to a P.O. box must be shipped to a street address.

Signature Requirements
Signature upon delivery required for shipments over $700.

Ojo si piensan pasar algo de contrabando, les puede salir bien la jugada pero tambien muy mal.
Los que vivan en la frontera pues no tienen ese problema. Nomas tienen que pasar la aduana del gabacho y en esa nunca te la hacen de jamon. Puedes importar hasta un Boeing 707 y ni pio dicen
  Reply With Quote
Old 06-05-2009, 09:15 AM   #18
Active Member

djheadd's Avatar

Oct 2007

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Lo que deben saber es que hay un límite sobre el valor (en dólares) para lo pueden pasar todos aquellos que NO vivan en un pueblo fronterizo (95%) de la población.
No recuerdo ahora cuál es el límite exacto, ya lo averigüaré. Pero una vez pasado ese límite se tiene que declarar en la aduana (la de acá) y pagar impuestos (aprox el 15% del valor total). O se la pueden jugar a ver si les toca semáforo verde. Eso sí, si no declararon lo que traían y les toca el rojo, los van a fregar gacho. Les va a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Para importaciones menores (creo que el límite máximo es 2,000 dolares, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija), sólo hay que hacer papeleo en la aduana y pagar un permiso de importación, que vale cualquier cosa. Es mejor perder una hora que pasarlo de contrabando y que te pesquen y te la deje ir la policia aduanal.

Ni Amazon ni NINGUNA otra empresa de los EUA envia aparatos electronicos fuera de su territorio. Vamos, ni siquiera envian a Puerto Rico, Alaska, Hawaii o las bases militares fuera de su territorio.
Es mas le aconsejo al camarada de Tijuana que no pida ningun articulo voluminoso a su PO Box de San Diego (Como un televisor de 40" o unos Bafles), ni nada que pase de 700 dolares a menos que sea a un domicilio particular allá (no P.O. Box), como la casa de un primo o compadre, etc.

De la pagina de Amazon:

Shipping to a P.O. box
Some items too big to ship to a P.O. box must be shipped to a street address.

Signature Requirements
Signature upon delivery required for shipments over $700.

Ojo si piensan pasar algo de contrabando, les puede salir bien la jugada pero tambien muy mal.
Los que vivan en la frontera pues no tienen ese problema. Nomas tienen que pasar la aduana del gabacho y en esa nunca te la hacen de jamon. Puedes importar hasta un Boeing 707 y ni pio dicen
Ok, pues la tele de 52" que tengo la compre en una muy buena oferta en Amazon y llegó a mi P.O. Box sin problemas. Tan buena estuvo la oferta que la pase declarando y solo pague $50 dólares de impuestos. El resto del equipo que tengo lo he pasado sin declarar. Las cosas son muy diferentes si haces las cosas bien, tampoco asustes a los demas.
Saludos,
  Reply With Quote
Old 06-05-2009, 11:52 AM   #19
Buffalo MX Buffalo MX is offline
Senior Member

Buffalo MX's Avatar

Feb 2008
Monterrey, México
1
41

Quote:
Originally Posted by djheadd View Post
Ok, pues la tele de 52" que tengo la compre en una muy buena oferta en Amazon y llegó a mi P.O. Box sin problemas. Tan buena estuvo la oferta que la pase declarando y solo pague $50 dólares de impuestos. El resto del equipo que tengo lo he pasado sin declarar. Las cosas son muy diferentes si haces las cosas bien, tampoco asustes a los demas.
Saludos,
totalmente de acuerdo con djheadd

Yo tambien tengo un PO en Mcallen y hemos pedido y pasado cosas que ni se imaginan por las buenas y arriesgandonos tambien y mira que "es cosa de todos los dias" por aca en el norte.

es mas te pongo ejemplos mega voluminosos:

un amigo pidio un bow flex y creo que pago como 1500 MN de impuestos

yo compre una LCD de 46 y pague 700 MN

otro compañero de la chamba compro 2 LCD de 42 y pago como 2000 MN

cruzado sin pagar, vaya muchisimas cosas

definitivamente los PO box alla son una bendicion para lo de aca!!!!

Last edited by Buffalo MX; 06-05-2009 at 11:55 AM.
  Reply With Quote
Old 06-05-2009, 03:20 PM   #20
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Pues no sé si han tenido suerte con el semáforo "u otra cosa". Yo en particular no me arriesgaría ni daria mordida si me cacharan. Pero cada quien sabrá.

Pero expliquemos en detalle para todos:
Si cruzan por carretera y si el articulo que compraron no excede de 75 dolares no es necesario declararlo a menos que sea un articulo regulado. Aunque si viajan 2 personas o mas pueden pasar un articulo cuyo precio sea de hasta 300 dolares sin tener la obligacion de declararlo. Este es el limite
Si entran por avion o barco pueden ingresar hasta 300 dolares en mercancias por persona sin declararlas.

Tienen (o al menos tendrian) que declarar cualquier articulo que rebase esa cifra (300 dls) pero solo tendrian que pagar el 15% de impuesto de importacion (menos su franquicia) si no pasa de los 1000 dolares.

Si el valor de la(s) mercancias es de 1000 o mas dolares (pueden ser hasta 4000 dolares en algunas mercancias) entonces es obligacion DECLARAR Y PAGAR LOS IMPUESTOS requeridos que pueden variar en monto pero en general es el 15% del valor del producto menos su "franquicia" que es lo que pueden pasar libremente (Máximo 300 dolares).

ejemplo: si pasan 1000 dolares de mercancia por carretera les podrian descontar hasta 300 dolares (siempre y cuando viajaran al menos 4 personas en el vehiculo, si es por avion 1 sola persona basta). O sea que tendrian que pagar el 15% de impuestos de 700 dolares. o lo que es lo mismo 105 dls de impuesto.

Claro que todos pueden pasar sin declarar nada y tienen el 90% de chances que no les toque el semaforo de revision y si les toca... siempre hay formas de arreglarse. Que es precisamente a lo que me referia y en lo que yo en particular estoy en contra. La corrupcion empieza por uno mismo.

Si Amazon realmente envia a PO Box pues entonces deberian cambiar su politica de envio porque muy claro dice en su pagina que NO envian a PO BOX si el paquete es voluminoso (Y una TV de mas de 40" ES un paquete voluminoso) y que si el pedido excede los 700 dolares es requerida la firma del comprador a la hora de recibir el producto. No se como le hicieron uds la verdad. Quizas la politica de Amazon se queda en el papel o en este caso en el website.

No me dedico a la importacion y exportacion pero tengo un cuñado que tiene una empresa que se dedica a las importaciones y además es abogado mercantil. El me explicó todo el rollo y otras cosas mas que me prefiero reservar (Triquiñuelas que se suelen usar para no pagar lo que se deberia pagar).

Tambien me pasó este link donde se explica en detalle todo lo que aqui les he contado.
http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mex..._Pasajeros.htm

Esto en particular les puede ser util:

3. ¿Qué artículos puede introducir un pasajero como parte de su equipaje personal?

4. Un aparato portátil para el grabado o reproducción del sonido o mixto ; o un reproductor de sonido digital o reproductor portátil de discos compactos y un reproductor portátil de DVD's, así como un juego de bocinas portátiles, y sus accesorios.
5. Cinco discos láser, 10 discos DVD, 30 discos compactos (CD) o cintas magnéticas (audiocasetes), para la reproducción del sonido, tres paquetes de software y cinco dispositivos de almacenamiento para cualquier equipo electrónico.

*Supongo que en el caso de los Blu-rays aplica lo mismo que para los DVD's. Cuestión de averiguar*

Last edited by Octavio; 06-05-2009 at 10:27 PM.
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules