|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €61.09 1 day ago
| ![]() €49.55 3 hrs ago
| ![]() €24.29 | ![]() €70.61 3 hrs ago
| ![]() €26.41 | ![]() €16.30 | ![]() €17.11 | ![]() €19.79 | ![]() €19.79 | ![]() €19.32 1 day ago
| ![]() €29.10 | ![]() €26.73 |
![]() |
#1 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Planet Earth Disney.
Que tal señores, no encontré en esa parte del foro un hilo sobre este BR, ayer fui a BB a rentarlo y wow, quedé sorprendido de la calidad que tiene este disco, les quedó excelente, de hecho creo que tiene mejor calidad en la imagen y el audio que la versión original de 4 discos de la BBC, y aun mejor que la versión de 4 discos americana ya de Discobery No he leído al respecto sobre la ingeniería que le aplicaron para crear esta versión de Disney, pero les quedó de lujo, quiero pensar que tal vez volvieron a re escanear el filme con algún scaner tipo el que usaron para Baraka de 8K, o algo así muy sofisticado. El sonido con idioma en Ingles está con DTS MA HD excelente, el resto en DD, peo me sorprende que el Italiano está en DTS normal. Pregunta, no digo que esté mal, de plano, pero si me causó un impacto ver que viene con dos versiones de español, y español mexicano, que mas bien pudiera creer que sería al revés, ya que la pista de audio de español no se si sea Facundo el narrador o me equivoco, ¿saben ustedes quien es?, digo está bien, pero esa voz nada que ver con este tipo de programas, la pista de Audio Español Mexicano está muy bien el locutor que eligieron, se nota clara la voz, su acentuación, la actuación etc... En fin es un must have... ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Disney - Earth $10 coupon | Canadian Deals | sunny_alberta | 3 | 09-03-2009 05:12 PM |
|
|