|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.81 | ![]() €66.14 22 hrs ago
| ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €24.29 | ![]() €15.44 22 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €37.31 14 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €11.99 | ![]() €26.00 | ![]() €7.95 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Un saludo a todos.
![]() Me gustaria saber si alguien ya compro la version que venden en mexico de angeles y demonios. Como viene? viene completa en material extra, sonido? portada? Ojala pudieran subir fotos. Lo que pasa es que esta peli me gusto mucho y si vienera muy simple la version mexicana, me gustaria pedir la de USA. |
![]() |
![]() |
#2 |
Contributor
|
![]()
Creo que le faltan un par de extras con relacion a la edicion que saldrá en los EUA, pero no estoy seguro. Las opciones de audio y video parece ser que seran las mismas.
La tienen a la renta en Blockbuster. Así que espero rentarla la semana que entra y ya te podré decir con mas detalles lo que contiene. sdls. |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Dec 2007
|
![]()
Yo la rente en BB, y respecto a la calidad del audio y video pues muy bien, solo que el video lo noté con alto contraste y si se ve alto la saturación de colores, en fin, como luego dicen, a lo mejor así quiso que se viera el director, no hay mucho ruido, ni macrobloking...
|
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Buen dia a todos, les dejo las caracteristicas del bluray de Angeles y Demonios que sale para el 24 de noviembre en el vecino pais, ademas de tener la version normal y la extendida vienen 2 discos, si ALGUIEN PUDIERA comentar que es lo que no viene en la version de aqui seria genial, Un saludo..
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ The release will feature 1080p/AVC MPEG-4 (2.40:1 aspect ratio) video, a English DTS-HD Master Audio 5.1 soundtrack, and supplements will include: “Rome Was Not Built in a Day” - The Filmmakers share their secrets to creating the world of Angels & Demons; “Writing Angels & Demons” - Dan Brown and the screenwriters discuss adapting his bestselling book into a movie; “Characters in Search of the True Story” - The cast share their experiences of bringing Dan Brown’s characters to the screen; “CERN: Pushing the Frontiers of Knowledge” - A look at one of the world’s largest and most respected scientific research centers; “Handling Props” - The filmmakers discuss bringing the props from Dan Brown’s book to life; “Angels & Demons: The Full Story” - A complete behind-the-scenes look at making the film; “This is an Ambigram” - Meet ambigram artist John Langdon the inspiration for Dan Brown’s leading character; and Hans Zimmer Music Studio Powered by Sequel 2. Exclusive to the blu ray will be a few additional features including: movieIQ—Fans can immediately access continuously updated information on cast and crew and explore relevant trivia such as production facts, music and soundtrack information all tied to scenes within the movie; cinechat—Send on-screen instant messages to your friends around the world while you watch the movie together; and “The Path of Illumination” - Follow Robert Langdon’s journey through Rome and see if you can unlock the path of illumination. The release will also include both the theatrical and extended cuts of the film as well as a digital copy. Suggested list price for the Blu-ray has been set at $39.95. You can find the latest specs for 'Angels & Demons' linked from our Blu-ray Release Schedule, where it's indexed under November 24. |
![]() |
![]() |
#5 |
Contributor
|
![]()
Recién la renté. Se ve y se escucha muy bien pero la película es más mala que la influenza!
![]() Es una especie de film de James Bond pero con curitas en vez de chamaconas. ![]() ![]() Y no te digo mas para no echarte a perder la peli, aunque es MUY obvio casi desde el principio quienes son los buenos y los malos. Es la típica película "palomera" ![]() Por cierto me quedé con ganas de probar el "MovieIQ" pero no funciona. Supongo que como Ángeles y demonios aun no sale en los EUA, el contenido para este título aun no está disponible. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
La portada es distinta a la que maneja la version de USA. La versión de aquí trae slipcover y no estoy seguro que la de USA vaya a traerlo. En cuando al disco, viene en excelente calidad. No es un barebone ni nada remoto a lo que nos paso con el lanzamiento de "X-Men Wolwerine" hace unos meses atrás. Estuve revisando (no a detalle por que ya era tarde jeje) el material que viene incluido y según yo, es exactamente el mismo blu que se venderá en USA. La versión USA trae 2 discos, pero uno de ellos es un Digital Copy, así que no te preocupes por eso. Yo si recomiendo ampliamente que la compres aqui, pues en USA sale a finales de Noviembre y en sí la unica diferencia es la portada. Está mas padre la portada USA pero aqui lo bueno es que trae slipcover y ese sí está muy bonito. Puedes adquirirla en cualquier tienda departamental. Blockbuster la exhibe como "exclusiva a la renta" pero no es cierto, en cualquier lado puedes comprarla. Muchos saludos!! |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Nov 2009
|
![]()
creo que el hecho que nos gustara más angeles y demonios a la mayoría es que la historia se va contando casi en tiempo real, las acciones se suceden con gran rapidez y dinamismo además de la amenaza latente de una explosión que acabaría con la representación terrenal de una de las religiones más poderosas del planeta. además en la parte gráfica tenemos el plus que le dan los ambigramas (que por cierto me impactaron tanto que me hice 2 tatuajes con 2 de ellos y pienso hacerme los 4 que faltan
![]() __________________________________________________ ___________________________________ Medical alarm systems | Corporate Wine Gift | business loans for bad credit | washington divorce law Last edited by Rocky59; 11-09-2009 at 05:25 AM. |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
|
![]()
El BD esta buenisimo en cuanto a extras, PQ, AQ, la historia, etc. Creo que de los 5 libros del autor esta historia fue la mejor, ademas el script supero bastante a la otra pelicula de la serie que en realidad en mi opinion dejo mucho que desear. Solo me falta checar el material de BD Live, a ver si sacan algo impresionante. Comprenlo, es la misma version que hay en otros paises y esta excelente.
Por cierto,hablando de importaciones, alguien sabe si aqui ya trajeron la version con los bookends? Yo si me animo a comprar la pelicula dos veces solo por tenerlos. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Midnight Club: Los Angeles | PS3 | Shin-Ra | 43 | 08-07-2017 08:00 PM |
Hi-Def 2.0 Los Angeles, CA | Blu-ray Technology and Future Technology | ReduxInflux | 4 | 09-01-2007 03:24 PM |
|
|