|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 35 min ago
| ![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Ayer navegando por la pagina de Mixup me encontre con una promocion de 2x1 en blurays para este fin de mes. Las restricciones son que solo aplica en ciertos titulos, los dias del 27 al 30 de noviembre y que solo aplica en tiendas. Al emperzar a ver los titulos participantes me tope con algunos que aun no salen a venta y que tienen fecha de salida proxima. Los titulos son los siguientes:
StarWars Clonewars 1era temporada Danza con lobos Gremlins Leones de segunda mano Milagros inesperados Navidad SA Que paso ayer? Sopranos 1era temporada Willy Wonka y la Fabrica de chocolates (original) Como pueden ver hay algunos titulos interesantes, pero todos tienen fecha de salida el 11 de Diciembre, entonces ¿como aplica la promoción? . Ayer fui a tiendas y pregunte pero ni el gerente tenia idea de por que aparecia esto, asi que si alguien sabe como aplicar el descuento aun como preventa que lo mencione. Es la promoción 7 de la pagina, saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
|
![]()
No creo porque claramente se especifica que la promo es unicamente para tiendas. Un saludo y vamos a investigar como hacerle para que las vendan no?
|
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Vi esto hace un rato en el sitio de mixup y la lógica me dijo que lo más probable es que hayan agregado títulos de las distribuidoras participantes (Universal y Warner, hasta donde recuerdo) y las preventas fueron incluídas automáticamente en la lista. En otras palabras, no cuenten con ellas.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
En la promoción sólo entran titulos de catálogo. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Nov 2009
|
![]()
Pues segun yo, deberian de respetar lo que tiene su sitio, no? Si tuvieron el error de incluirlas, hasta que no lo cambien la oferta ahi esta.
Hasta puede proceder una queja en profeco por no cumplir lo que anuncian ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Estrenos en mexico | Spanish | jugarogi | 1 | 02-26-2010 03:02 AM |
Harry Potter steelbook preorder mixup store | Spanish | Drakho | 17 | 11-23-2009 06:10 PM |
2x1 Manual HDMI Switch | Blu-ray PCs, Laptops, Drives, Media and Software | grainock | 2 | 01-04-2008 05:23 AM |
|
|