|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.81 | ![]() €66.14 18 hrs ago
| ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €24.29 | ![]() €15.44 18 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €37.31 10 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €18.91 18 hrs ago
| ![]() €11.99 | ![]() €26.00 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
Es increible encontrar peliculas blu ray de buena calidad (nuevas o usadas) en ebay a un precio muy inferior a como están en el mercado mexicano, pero no puedo creer como hay mucha gente vendiendo estas mismas peliculas en mercado libre (la versión mexicana de ebay), en donde el precio se eleva no solo al doble si no al triple, al cuadruple o más!
He comprado todas mis peliculas blu ray en ebay, en calidad like-new (como nuevo) a precios de DVD (entre 150 pesos y 200 pesos) y a veces teniendo suerte encuentras peliculas nuevas (selladas) a estos precios, te llegan en aproximadamente una semana después de la compra, y la forma de pago es muy segura (paypal). Mi última adquisición fue The Dark Knight Bat-pod Display Limited Edition ( https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1885 ) totalmente nueva, y me salió en $23.95 dólares ya con envío (aproximadamente unos $330 pesos mexicanos), ahora, busquen este mismo artículo en mercado libre y verán.... No me pagan por promocionar a ebay, pero se los recomiendo mucho, sobre todo si compran muchas peliculas en blu ray, mercado libre en realidad es una barbaridad, no lo recomiendo para ninguna compra, tal vez el sistema es bueno, pero los usuarios se han aprovechado mucho y venden sus artículos a precios exageradamente elevados. ¿Ustedes donde compran sus peliculas blu ray? |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
|
![]()
Totalmente de acuerdo con Hugo, en EBAY se encuentran peliculas a precio de chiste, he sabido comprar pelis en blu ray hasta por 10 dolares(free shipping), y en subasta una vez me gane Prom Night por US$4.95(mas 3 dolares de envio) NUEVA SELLADA de fabrica. Es increible la cantidad de dinero que te ahorras, tambien amazon.com si tu compra pasa de 25 dolares no importa la cantidad de blu rays que compres el envio es gratis(dentro de estados unidos)
|
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
|
![]()
Es que de verdad, ebay es por mucho superior a ML, y eso que supuestamente ML es el equivalente a ebay para Latino America.
Desgraciadamente, ebay ha hecho que la gran mayoría de sus vendedores ya no acepten money orders (para motivar mas su fraude de Paypal), y pues ya no he comprado de allí en un año. Pero ahora compró por amazon usando tarjetas de regalo; cuentan con buenos precios pero no le llegan a los de ebay. También tengo tarjeta de regalo para walmart que es una alternativa a amazon. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
![]()
Soy nuevo en esto, he estado viendo la peliculas en BD que venden en mercadolibre y veo que los precios son muy similares a los que se manejan en las tiendas mexicanas (Mixup)
La verdad me gustaria si pudieranm detallar como es el metodo qe utilizan para comprar en ebay y que les llegue a su domicilio, pues como comentan, al final despues de todo lo que puede llegar a subir de precio, incluso es mas economico. Gracias y Saludos |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
![]()
Es fácil.
1. Sólo necesitas una cuenta paypal (es decir que necesitas una tarjeta de crédito). Registrarse es grátis y seguro, en esa cuenta debes de poner la dirección de envío, es decir, tu dirección. 2. Te registras en ebay USA. y registras tu cuenta paypal (creo que este paso es al momento de pagar tu primer compra). 3. Buscas la palabra bluray en "advanced search" y seleccionas la opción "available to: méxico" y te arrojará los resultados con los artículos que tienen la opción de envío a méxico. 4. Comparas precios y precios de envío, te lo dará en dolares, tú harás la conversión. 5. Si ya te decidiste en comprar algo entonces apuestas por él o lo compras directamente (bid / or buy now). 6. En tres o cuatro clics ebay se enlaza a tu cuenta paypal y te descuenta la cantidad de tu tarjeta de crédito, finalmente toma la dirección que tienes registrada en paypal para enviar el artículo a esa dirección. 7. El tiempo de envío depende de varias cosas que pueden ser entre otras, que el vendedor envíe el artículo a tiempo (generalmente así es), la ubicación del vendedor (generalmente si vive en USA toma entre una semana y dos), tu ubicación, ya que no es lo mismo que vivas en monterrey a que vivas en yucatán, entre otras cosas que ya te darás cuenta. Y si, si uno se enseña a comprar por ebay, te puede resultar más barato, pero no significa que todo esté barato, así que hay que ponerse buzos. Espero que haya servido esta mini guía. |
![]() |
![]() |
#8 |
Active Member
|
![]()
En EUA, ahora hay servicio de Money Pack para paypal. Esto es que en tiendas selectas (como Walmart y las gasolineras Valero) puedes comprar un money pack de minimo US$20.00 (mas un pago de $4.95, pero este al parecer se incrementa junto con el dinero que quieras en money pack), y ese dinero lo puedes agregar a tu cuenta Paypal (pero solo Paypal USA, no Mexico pues el servicio no existe aqui). Esto es una alternativa para quien no tenga tarjeta de credito ni cuenta bancaria gringa.
Y pues un caso especial mio, es que amistades nuestras reciben nuestras compras en EUA. Esto ademas que compañias de paquetería (UPS; DHL, FedEx y asi) no entregan a apartados postales. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Peliculas de pixar a la venta en mexico | Spanish | jugarogi | 18 | 09-18-2009 04:23 PM |
Ebay vs. MercadoLibre (venta de peliculas Blu-ray) | Spanish | hugotorres | 0 | 09-11-2009 09:42 PM |
Buying bluray films from ebay :) | Retail/Shopping | matts4it | 4 | 05-19-2009 04:44 PM |
|
|