|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
|
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Hola
Pregunto, porque ya vi los importados en Saharis y me pegué un susto cada uno anda en 699 claro son importados y todo Pero si alguien ha visto por ahí en algún tianguis, pulga, walmart, o similares a precios razonables (300 a 400) busco desesperadamente -Bastardos sin Gloria de Tarantino -Disctrict 9 Bueno seguimos en contacto A. |
![]() |
![]() |
#2 |
Active Member
|
![]()
yo tambien las vi en Saharis a ese precio ,ya mero compraba
![]() Las nacionales yo creo que salen en Enero ,aunque no he visto aun nada anunciado. Tambien otra cosa que hay que tomar en cuenta es que District 9 al parecer no tiene subs en español ![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() Gracias por la info seguimos en contacto A. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
New Member
Jan 2010
|
![]()
Alguien me pordia ayudar, estoy buscando tambien District 9 pero no la eh encontrado, tambienquisiera saber si alguna version trae los subtitulso en español, en mercadolibre venden una supuestamente con subtitulos pero la verdad no le creo al vendedor por que segun esta pagina ninguna version de blu ray trae subtitulso solo la de Hong Kong
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Metallica:Orgullo,Pasion y Gloria. Donde la encuentro mas barata? | Spanish | TigredelaJungla | 5 | 04-10-2010 07:01 PM |
Bastardos sin gloria Blu-ray hasta marzo en Mexico | Spanish | DIGITALERA | 15 | 04-03-2010 04:25 PM |
We had Will Smith BDs month in March, now we have Nicholas Cage BDs in May. | Blu-ray Movies - North America | BLU for Blue | 39 | 05-01-2008 02:52 AM |
|
|