As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€67.73
1 day ago
Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
18 hrs ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Suzume (Blu-ray)
€26.00

Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2011, 12:35 AM   #1
ViktorL ViktorL is offline
Member

Jan 2011
54
Mexico Donde lo consigo...

Quisiera hacer este tema para ayudarnos entre mexicanos para saber donde conseguir alguna pelicula en especial
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 12:36 AM   #2
Member

Jan 2011
54

Yo quisiera donde se puede conseguir Thin Red Line, Close Encounters of the Third Kind y Heavy Metal?
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 03:32 AM   #3
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Quote:
Originally Posted by ViktorL View Post
Yo quisiera donde se puede conseguir Thin Red Line, Close Encounters of the Third Kind y Heavy Metal?
He visto "Close Encounters" en varios Mixup, aunque no sé si aún esté en existencia... Recuerdo que estaba a un precio razonable a pesar de que la edición especial está muy atractiva.

"Heavy Metal" apenas apareció el día de hoy (01/Feb/2011) en E.U. y no parece estar disponible ninguna edición nacional. Te recomiendo ordenar de Amazon tanto esta cinta como "The Thin Red Line", yo llevo 7 años pidiendo de ahí y no he sufrido con que algo no llegue. Eso sí, puede llegar a haber cierto daño en el transporte. De cualquier forma, puedes dejarlas encargadas en Mixup y te las traen a los más altos precios de importación, pero los sacas de la tienda...
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 02:12 PM   #4
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Quote:
Como ya lo comentaron, Heavy Metal es por ahora exclusiva de Best Buy en USA, la unica forma de conseguirla es en esa tienda unicamente. Quizas mas delante se edite en Mexico pero lo veo improbable,asi paso con 'Fire and Ice' de Baksi y termine ordenandola en Amazon porque ni importada la llegue a ver en Monterrey...

Sobre 'The thin red line' quizas se edite en un futuro pero si te interesa la edicion Criterion definitivamente ordenala de Amazon... o Barnes and Noble pone de repente ventas especiales y pone las criterion al 50% (que son titulos regularmente caros)... igual y pasa lo que con Benjamin Button, le edicion que salio en Mexico es la europea y no la edicion Criterion de USA...

a todo esto, donde vives? es viable para ti ordenar de Amazon?
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 03:22 PM   #5
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Encuentros cercanos del tercer tipo lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda departamental que maneje BD's o en tiendas especializadas como Mixup.

La delgada línea roja fue editada en DVD en Latinoamérica por Fox. Supongo que eventualmente Fox la sacará en BD por estos rumbos (a menos que ya no tengan los derechos). El video y audio seguramente serán tan o casi tan buenos como la edición de Criterion pero donde no creo que le compitan a Criterion es en el departamento de los suplmentos. Aunque al menos esa "hipotética" edición de Fox sí contaría con audio y subs en español.

Y sobre Heavy Metal. EDITADO: El BD ha sido anunciado para abril en México. Pero ya sabes que a veces pueden salir un poco antes o un poco después de la fecha tentativa de lanzamiento.
slds.

Last edited by Octavio; 02-03-2011 at 04:22 PM.
  Reply With Quote
Old 02-04-2011, 01:30 AM   #6
Member

Jan 2011
54

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Encuentros cercanos del tercer tipo lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda departamental que maneje BD's o en tiendas especializadas como Mixup.

La delgada línea roja fue editada en DVD en Latinoamérica por Fox. Supongo que eventualmente Fox la sacará en BD por estos rumbos (a menos que ya no tengan los derechos). El video y audio seguramente serán tan o casi tan buenos como la edición de Criterion pero donde no creo que le compitan a Criterion es en el departamento de los suplmentos. Aunque al menos esa "hipotética" edición de Fox sí contaría con audio y subs en español.

Y sobre Heavy Metal. EDITADO: El BD ha sido anunciado para abril en México. Pero ya sabes que a veces pueden salir un poco antes o un poco después de la fecha tentativa de lanzamiento.
slds.
Pues la de close encounters no sale en internet pero voy a hacer caso y cuando vaya a mixup pregunto por la pelicula
  Reply With Quote
Old 03-12-2011, 09:59 AM   #7
alca alca is offline
Junior Member

Jan 2011

Debido a que no puedo abrir temas aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe que tal estara la edicion de Videomax de la pelicula Agora. Creen que sea el mismo transfer que la edicion europea?? Me gustaria comprar la edicion de Videomax porque a diferencia de la europea tendra subtitulos neutros y doblaje en español latino pero aun tengo duda sobre la calidad del transfer.

Y ya que estan hablando de Close Encounters of Third Kind me gustaria preguntar si alguien sabe si el BD nacional tiene el mismo doblaje que traia el DVD??
  Reply With Quote
Old 03-12-2011, 12:44 PM   #8
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by alca View Post
Debido a que no puedo abrir temas aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe que tal estara la edicion de Videomax de la pelicula Agora. Creen que sea el mismo transfer que la edicion europea?? Me gustaria comprar la edicion de Videomax porque a diferencia de la europea tendra subtitulos neutros y doblaje en español latino pero aun tengo duda sobre la calidad del transfer.

Y ya que estan hablando de Close Encounters of Third Kind me gustaria preguntar si alguien sabe si el BD nacional tiene el mismo doblaje que traia el DVD??
Ya está disponible "Agora" en BD??? Personalmente no la he visto en BD en ningún lado, sólo en DVD. Si es así por favor dime dónde la viste porque la película me gustó muchísimo (el chileno Amenábar hasta el momento no me ha decepcionado con ninguna de sus pelis desde "Tesis" hasta "Agora").

Y sobre lo que preguntas respecto al BD de "Encuentros cercanos del tercer tipo", lamento no poder ayudarte pues ya hace mucho que vendí mi DVD. Y la verdad sea dicha no soporto los doblajes, jamás los escucho (exceptuando películas infantiles, "siempre y cuando" las vea en compañía de los peques ). Así que pues no tengo la menor idea de si es el mismo doblaje o no. Seguramente otro usuario sabrá decirte con certeza.

slds.
  Reply With Quote
Old 03-15-2011, 07:42 AM   #9
Agent of Chaos Agent of Chaos is offline
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Ya que estan preguntando alguien sabe si The Prestige anda por aca en México? Yo no la he visto pero al parecer no la hay aqui. Y tambien alguien sabe si Memento Edición de 10 Aniversario llegará al pais?

Saludos a todos!
  Reply With Quote
Old 03-27-2011, 09:54 PM   #10
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

The prestige si la encuentras... pero importada... la he visto en elBest Buy de Acoxpa donde tienen como 3 copias... pero no recuerdo exactamente el precio... está entre 45 y 600 pesos si no me equivoco... Suerte!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules