|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €26.81 | ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €18.88 | ![]() €24.29 | ![]() €67.73 1 day ago
| ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €37.31 18 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €26.00 | ![]() €18.91 1 day ago
|
|
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
"Heavy Metal" apenas apareció el día de hoy (01/Feb/2011) en E.U. y no parece estar disponible ninguna edición nacional. Te recomiendo ordenar de Amazon tanto esta cinta como "The Thin Red Line", yo llevo 7 años pidiendo de ahí y no he sufrido con que algo no llegue. Eso sí, puede llegar a haber cierto daño en el transporte. De cualquier forma, puedes dejarlas encargadas en Mixup y te las traen a los más altos precios de importación, pero los sacas de la tienda... |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Power Member
|
![]() Quote:
Sobre 'The thin red line' quizas se edite en un futuro pero si te interesa la edicion Criterion definitivamente ordenala de Amazon... o Barnes and Noble pone de repente ventas especiales y pone las criterion al 50% (que son titulos regularmente caros)... igual y pasa lo que con Benjamin Button, le edicion que salio en Mexico es la europea y no la edicion Criterion de USA... a todo esto, donde vives? es viable para ti ordenar de Amazon? |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Contributor
|
![]() Quote:
La delgada línea roja fue editada en DVD en Latinoamérica por Fox. Supongo que eventualmente Fox la sacará en BD por estos rumbos (a menos que ya no tengan los derechos). El video y audio seguramente serán tan o casi tan buenos como la edición de Criterion pero donde no creo que le compitan a Criterion es en el departamento de los suplmentos. Aunque al menos esa "hipotética" edición de Fox sí contaría con audio y subs en español. Y sobre Heavy Metal. EDITADO: El BD ha sido anunciado para abril en México. Pero ya sabes que a veces pueden salir un poco antes o un poco después de la fecha tentativa de lanzamiento. slds. Last edited by Octavio; 02-03-2011 at 04:22 PM. |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Jan 2011
|
![]()
Debido a que no puedo abrir temas aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe que tal estara la edicion de Videomax de la pelicula Agora. Creen que sea el mismo transfer que la edicion europea?? Me gustaria comprar la edicion de Videomax porque a diferencia de la europea tendra subtitulos neutros y doblaje en español latino pero aun tengo duda sobre la calidad del transfer.
Y ya que estan hablando de Close Encounters of Third Kind me gustaria preguntar si alguien sabe si el BD nacional tiene el mismo doblaje que traia el DVD?? |
![]() |
![]() |
#8 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Y sobre lo que preguntas respecto al BD de "Encuentros cercanos del tercer tipo", lamento no poder ayudarte pues ya hace mucho que vendí mi DVD. Y la verdad sea dicha no soporto los doblajes, jamás los escucho (exceptuando películas infantiles, "siempre y cuando" las vea en compañía de los peques ![]() slds. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|