As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24
1 day ago
Bruce Springsteen (Blu-ray)
€113.99
5 hrs ago
Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€24.74
19 hrs ago
Fury 4K (Blu-ray)
€24.13

Moana 2 (Blu-ray)
€14.99
1 day ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

House of the Dragon: The Complete First Season 4K (Blu-ray)
€41.20

Robin Hood 4K (Blu-ray)
€15.53
5 hrs ago
Dragon Ball Super The Movie 2: Super Hero (Blu-ray)
€26.89
6 hrs ago
The Marvels (Blu-ray)
€14.24
19 hrs ago
War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99

Anora (Blu-ray)
€18.91

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2012, 07:56 AM   #1
Darkcritic Darkcritic is offline
Expert Member

Darkcritic's Avatar

Oct 2010
213
Default Ayuda, Amazon UK

Hace ya casi un mes que ordene unas ediciones de Masters of Cinema de Amazon.co.uk y mi pedido ya tiene mas de dos semanas sin aparecer despues de la fecha estimada . Es normal que los pedidos de Amazon UK demoren tanto en llegar a Mexico ? O ya puedo dar el paquete por perdido?
  Reply With Quote
Old 01-05-2012, 05:31 PM   #2
ariello2001 ariello2001 is offline
Member

Mar 2011
Uruguay

Mirá, no se para México, pero para Uruguay las encomiendas que vienen de Inglaterra demoran un mes o más. Un BD que compré por E bay demoró 3 meses en llegar!!
Quizás te convenga esperar un poco y sino reclamar. Generalmene Amazon te repone el pedido, sin gastos.
Suerte
Ari
  Reply With Quote
Old 01-05-2012, 06:57 PM   #3
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Si ya pasó la fecha estimada que te dió Amazon puedes escribirles y generalmente ellos te dicen que esperes un poco mas (te dan una nueva fecha). Si después de la 2da fecha no te ha llegado ya te los reenvian o te regresan tu dinero.
Pero debes escribirles ya.
  Reply With Quote
Old 01-05-2012, 10:22 PM   #4
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Como ya te explicaron tanto ariello como cuau, lo que tienes que hacer es decirles que tu pedido aun no ha llegado, ellos (Amazon.uk) te darán una nueva fecha estimada de entrega, si para entonces aun no llega tendrás 2 opciones:
a) pedirles que te reembolsen la integridad de lo que pagaste
b) pedir que te vuelvan a enviar los articulos (sin costo alguno)

Este es el sitio al que debes acudir:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html

A la derecha verás un botón amarillo que dice "contact us". Dale click. Ahora sigue estos pasos:

Paso 1:
Selecciona el pedido en cuestion; marca los artículos que no te han llegado.
Paso 2:
Selecciona la opción "Where's my stuff". A continuación te aparecerán más opciones, selecciona "My order is late"
Paso 3:
Mándales un e-mail. Como texto, si no sabes inglés, simplemente escribe algo como "My order hasn't arrived yet"... o algo por el estilo y manda el correo.
Normalmente te responderán el mismo día, aunque puede que tarden un poco más en algunas ocasiones.

Es normal que en estas fechas de fiestas y tanto tráfico de mercancías los pedidos tarden más de lo normal en llegar. Afortunadamente la política de Amazon es bastante buena en estas situaciones así que no hay nada que temer, sólo hay que seguir los pasos arriba descritos y esperar.

Last edited by Octavio; 01-07-2012 at 07:03 AM.
  Reply With Quote
Old 01-07-2012, 04:38 AM   #5
jordevi jordevi is offline
Member

Sep 2011
Uruguay
233
1

Quote:
Originally Posted by ariello2001 View Post
Mirá, no se para México, pero para Uruguay las encomiendas que vienen de Inglaterra demoran un mes o más. Un BD que compré por E bay demoró 3 meses en llegar!!
Quizás te convenga esperar un poco y sino reclamar. Generalmene Amazon te repone el pedido, sin gastos.
Suerte
Ari
Tanto te demoran las cosas desde Inglaterra? A mi la gran mayoria de las veces me llegaron en 3 o 4 semanas como mucho. Ahora, tengo un pedido de amazon.com que en 3 meses ni ha llegado (ni tampoco los reemplazos, que mandaron hace mas de un mes, por correo rapido)
  Reply With Quote
Old 02-04-2012, 09:07 PM   #6
Darkcritic Darkcritic is offline
Expert Member

Darkcritic's Avatar

Oct 2010
213

Bueno, ya se que esto ya es comentar muy tarde pero me alegro de informar que al final llegaron las originales, solo como dos meses despues . En fin, llegaron en buen estado y estoy seguro que las dificultades fueron debido a que las ordene en época navideña mas que nada. No importa mucho que tarde, con que llegue .
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules