|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €20.24 1 hr ago
| ![]() €35.24 1 hr ago
| ![]() €20.24 1 day ago
| ![]() €113.99 10 hrs ago
| ![]() €24.74 1 day ago
| ![]() €24.13 | ![]() €14.99 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €41.20 | ![]() €15.53 10 hrs ago
| ![]() €26.89 11 hrs ago
| ![]() €14.24 1 day ago
|
![]() |
#1 |
Senior Member
|
![]()
Estoy totalmente anonadado, con esta ultima replica que recibe en un debate que llevo manteniendo un par de dias con un usario de una pagina de cine espanola con respecto a lo que el tema blu-ray se refiere y se vive en espana. porfavor quiero que alguien de Espana me diga hasta que punto es cierto todo esto, y si existen cinefilos de este tipo en espana. Aqui les pego dicha respuesta que me ha dejado perplejo:
Par empezar te diré que a mi nadie me manipula, quizás a ti si el mundo empresarial, ese capitalismo salvaje que ahora se saca de la manga una cosa llamada Blu ray. Tampoco conozco a nadie aficionado a los blu-rays, solo a ti, y parece que en esta pagina eres el único, no? no se, quizás también voy perdido en esto, pero es cierto que paso bastante poco por los foros. Si en blu-ray.com hay mucha gente fan de este nuevo formato, es lógico, no? pero no por eso es motivo de popularidad. Es como decir que hay muchos amantes del cine de terror porqué aqui entran unas 4000 personas diarias, pues no, la realidad es que en nuestras salas nos llegan películas de terror en contadas ocasiones, porqué somos minoritarios. No se que gente se preocupa por la calidad de imagen de una pélícula, quizás militas en una secta y practicais ocultismo delante un televisor, pero normalmente la gente que no se dedica a esto laboralmente le suda un carajo. Pero es cierto que en España todo va más atrasado, hace años que hacemos el ridículo internacionalmente en muchos aspectos, y el paletismo acostuma a frequentar por desgracia en la sociedad. Por eso te repito lo de los cables RCA y Euroconectores, la gente mira los blu rays con estos cables y ya cree que lo ve bien, cuando sudan de usar un HDMI o un televisor preparado para el HD. La gente disfruta al ver el blu-ray, pero no es consciente que en realidad està viendo algo que no es Alta definición, y que sensación me da? que es algo pasajero, que el Blu Ray morirá porqué las masas (quien domina el mercado/política/cultura) no sabe hacer un buen uso, no lo explota ni es consciente de para qué sirve. Te repito también lo del 5.1. Poca gente tiene acceso a este sonido, pero igualmente programan la película para ser escuchada así, y ya piensan que la escucharán mejor que estereo. Te doy la razón que no soy un experto en Blu-ray, desde el principio me ha parecido un camino mercantil que fracasará en el futuro, y que solo ha arrancado gracias a la Play3 (no me lo negarás). Pero insisto que es inútil comprar Blu Rays de la mayoría de cine que disfrutamos, no hace falta! es un formato sibarita, insisto, no merecen el HD ciertos títulos mierdosos. Respeto a The house of the devil no tengo ni idea tampoco, una idea así solo podía salir de USA, soys unos modernos en este aspecto, y ciertamente más avanzados. Lo que digo es lo que se dijo en esta web en noticias, pero si lees bien mi comentario te lo dejo ir con incertidumbre, desconozco la situación. Pero estamos en lo mismo, hace falta escuchar mejor esta película? dejando aparte que me parece una mierda House of the devil, es un título dirigido a un tipo de público, que vivió los ochenta y disfrutó de los videoclubs en los noventa, con sus VHS. Nostalgia pura, para un título demasiado poco atribuible a la alta definición, es que es incoherente la intención del director con el HD... vaya, almenos a mi me lo parece. Y repito lo de antes, ojalà conociera gente que compra asíduamente blu rays, pero es que no conozco a nadie! ya cuesta encontrar gente que ame el cine, y aún más que compren películas, y aún muchísimo más que compren blu rays, algo que yo nunca he llegado a encontrarme. Ya te digo, es algo que el mercado nos está introduciendo, pero las masas controlan el mercado, y se cansarán, porqué no saben disfrutarlo, no saben para qué sirve y al final acabará todo como algo pasajero. El otro día buscaba un artículo publicado en zonadvd sobre este tema, dándome la razón, y diciendo que hasta dentro de 20 años no habrá otro formato que reemplace el DVD. Búscalo, estará allí, pero por desgracia no lo encontré. Y espero que entiendas también mi postura, digo Muerte al blu ray como formato impuesto a voluntad de las empresas, un ejemplo de capitalismo salvaje. Seguro que piensan esas empresas, que ojalá el DVD muriera, y jodernos a todos. Yo defiendo el Blu ray para títulos concretos. Joder, ver 2001 Odisea en el espacio, Star Wars, Indiana Jones, Blade Runner y demás títulos básicos tiene que ser un gran experiencia, pero sibarita, nada más. |
![]() |
|
|
![]() |
|
|