|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €35.24 | ![]() €37.03 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €23.32 1 day ago
| ![]() €16.49 | ![]() €24.74 |
|
![]() |
#2 |
Special Member
|
![]()
Proximamente (Septiembre 7, 2009) estara saliendo una version en BD en el Reino Unido. La misma ya esta a la venta a traves de Amazon UK. Ya existe una discusion mas a fondo sobre esta version de la pelicula en otro foro. La discusion es toda en ingles, y en realidad en el foro no han salido a relucir los detalles de esta version ("directors cut," region, subtitulos, etc.), pero por lo menos tienes una idea de lo que va a ser la caratula.
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Blu-ray reviewer
|
![]() Quote:
https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=100890 Pro-B |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Contributor
|
![]()
La cuestión es saber si es Región B o Region Free
Hay muchos títulos que sólo han sido lanzados en Europa que me gustaría tener pero un gran número de ellos son sólo región B. ![]() Los títulos de Japón son región A pero carísimos de importar y casi nunca incluyen subtítulos en español. |
![]() |
![]() |
#6 |
Active Member
|
![]()
Hola!!! Soy mexicano viviendo en USA.
CINEMA PARADISO ya está a la venta en HMV.CO.UK por 14 libras ! No sé si es region locked, pero amo tanto la película y odio tanto el DVD, que correré el riesgo. ![]() Les digo qué región es en cuanto me llegue. Por cierto hay alguna película mexicana en blu-ray aparte de Rudo y Cursi? Salu2!!! |
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Aparte de Rudo y Cursi: Hay dos co-producciones mexicanas en BD. El laberinto del fauno (que de hecho representó a México en todos los festivales y entregas de premio a los que asistió) y Babel cuya producción fue en parte mexicana. Fuera de esas, en México ha salido "Otra película de huevos y un pollo". Es la única de la que tengo noticia. Además hay algunos conciertos en Blu-ray como los de Julieta Venegas y Vicente Fernández. Pero supongo que no cuentan como "películas". En Estados Unidos "Laguna Films" ha lanzado varias peliculas mexicanas de bajo perfil directamente en DVD y Blu-ray. No sé nada sobre la calidad de esas películas ya que no estuvieron en cartelera (no que yo sepa) y aquí en México no han salido ni en DVD. Pero lo interesante es que Laguna Films las está lanzando en Blu-ray. Checa esto: https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?studioid=312 Last edited by Octavio; 09-05-2009 at 03:02 AM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Cinema Paradiso | United Kingdom and Ireland | pro-bassoonist | 334 | 12-13-2020 10:55 AM |
Cinema Paradiso | Feedback Forum | -jonny- | 2 | 07-22-2009 07:23 PM |
Para cuándo Pinocho en Blu Ray en México? | Spanish | NRIQ | 7 | 06-13-2009 07:20 PM |
Cinema Paradiso (French territories) | France | pro-bassoonist | 3 | 12-15-2008 06:21 PM |
SPE & Asmik to bring Euro films to Japan: TAXi 4, Nuovo Cinema Paradiso, more | Blu-ray Movies - North America | jd213 | 3 | 11-21-2007 11:42 AM |
|
|