|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 1 day ago
| ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €19.49 | ![]() €20.24 | ![]() €113.99 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 |
![]() |
#1 |
Member
|
![]()
¿Alguien sabe por qué tanto las versiones DVD como Bluray de todas las temporadas de Dexter vienen sin subtítulos en español? Es muy raro. Incluso la versión DVD editada en mi país (Argentina) vienen sin subtítulos (solo doblada al español). De hecho, se la había regalado a mi padre pero la tuve que devolver porque a él como a mí no le gusta ver las versiones dobladas.
En todo caso me parece una forma patética de eliminar la piratería, porque obviamente me la terminé bajando en torrent cuando de otra manera hubiera comprado todas las temporadas no sólo en DVD sino en Bluray. Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Si las veo yo solo o con alguien que sepa inglés, selecciono el audio en inglés y listo. Pero si las veo acompañado de alguien que no mastique la lengua de "cheikspier" pues pongo el audio en español nomás ![]() Al menos hay esa opcion, no como los títulos de Criterion, Bandai o Funimation que ni subs ni audio en español. O sea que la mitad de mi familia no las puede gozar ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
New Member
Aug 2011
|
![]()
Hola a todos, estuve averiguando tambien bastante sobre si saldrán versiones en español de esta serie, pero nada de nada.
Creo que la alternativa que me queda es sacar copias de cada disco bluray pero agregándole los subtitulos en español, algo asi como copias de seguridad del bluray pero con un plus! |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Jan 2012
|
![]() Quote:
Hola, quisiera comentar que tambien hay otros casos de series en DVD que solo tienen doblaje pero no subtitulos como CSI: Miami, The Tudors, Californication, Medium (las primeras 3 temporadas). La de Patton segun este mismo sitio si tiene subtitulos en español: Code:
https://www.blu-ray.com/movies/Patton-Blu-ray/22075/ Vi que mencionaste que tienes Becket en BD y te queria preguntar si podrias aclarar si el track en español que trae es latino o castellano?? Lo pregunto porque ese estudio MPI Media Group suele incluir las pistas en castellano en vez de latino como en la pelicula de Horror Express (1972) la cual el track en español es castellano (aunque muy neutro y aceptable, nada que ver con los insoportables doblajes actuales españoles). |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Contributor
|
![]() Quote:
(la edición del digibook es idéntica a la primera edición hasta en el último detalle, sólo el empaque es distinto). Es esta edición: http://www.cinemasquid.com/blu-ray/m...1-65c77344631c Audio: English DTS-HD Master 5.1 Surround 48 kHz / 3826 kbps / 24-bit English DTS 5.1 Surround Core 48 kHz / 1509 kbps English Dolby Digital 5.0 Surround 48 kHz / 448 kbps French Dolby Digital 2.0 48 kHz / 224 kbps Spanish Dolby Digital 2.0 48 kHz / 224 kbps Subtitles: English, Chinese (Traditional), Chinese (Cantonese) Becket incluye audio en español (monoaural) doblado en latinoamérica. Aunque la pista PCM estéreo en el idioma original es la mejor opción de lejos, incluso se escucha mejor que la pista DD 5.1 a 640 kbps que también viene incluída. Si comprendes inglés bien, ni te molestes con el doblaje, la pista PCM se oye muy bien considerando la edad del filme. Last edited by Octavio; 01-28-2012 at 03:41 AM. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Criterion sin subtitulos en español | Spanish | jugarogi | 44 | 12-07-2017 03:29 AM |
Anime con idioma español | Spanish | cuau_cg | 12 | 04-30-2013 08:12 PM |
bella durmiente canada con audio en español | Spanish | jugarogi | 1 | 03-15-2010 03:04 PM |
Español en blu de Cars en Canada | Spanish | jugarogi | 2 | 11-24-2009 06:58 PM |
Pirates Of The Caribbean AWE - Language options? English, español, français | Blu-ray Movies - North America | jvlbr | 21 | 11-13-2007 04:30 AM |
|
|