|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €22.49 1 day ago
| ![]() €37.03 11 hrs ago
| ![]() €24.74 | ![]() €19.49 | ![]() €26.24 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 |
![]() |
#22 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Se que te refieres a la obra de Guillermo del Toro, pero esta película la primera vez que la ví pensé... Cronos? en BD? tan rápído? ![]() ![]() https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=107 |
|
![]() |
![]() |
#23 |
Site Manager
|
![]()
Me va a tomar un tiempillo leer todos estos mensajillos, pero leyendo superficialmente, Eduardo Go Pull, me parece que te has pasao, Hay 500 millones de personas que hablan español y todo es considerado el idioma español (si ya se que galego, euskera, catala, astur y castellano son todos españoles) Está la Real Academia la cual tu echas a un lado, pues con ella o sin ella todos hablan español un poquillo cambiadillo , yo le llamo tocineta a lo que tu llamas bacón.
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#29 | |
New Member
|
![]() Quote:
Veneno Para Las Hadas Los Motivos De Luz Historias Violentas Rojo Amanecer Dulces Compañías El Jardín Del Edén y obvio que lo que más se espera es que estén en 1080p/24fps con aspecto 1.85:1 (16x9), y el sonido mínimo que sea Dolby Digital, incluídas las anteriores. Si son distribuidas en USA probablemente incluyan SDH en español y subtitulaje en inglés, y dado el caso, puede que hasta doblaje en otros idiomas. |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
¿Así que en México no ha salido ni una versión nacional de Rudo y Cursi? Es es la primer película mexicana que he visto en blu-ray, y el que sacó aquí Sony Pictures está muy bien, aunque no tiene subtítulos en español, lamentablemente. Por cierto que Gael y Diego dijeron en una de las discusiones sobre la película (incluída en el blu-ray) que los acentos que usaron en Rudo y Cursi eran 100% inventados, que realmente no hay nadie en México que tenga ese exacto acento, pues combina elementos de varias zonas de la república. ![]() Last edited by BluBonnet; 10-27-2009 at 08:14 AM. |
|
![]() |
![]() |
#33 | |
Contributor
|
![]() Quote:
También todos los actores que interpretan a guatemaltecos y mexicanos (ojo, dije mexicanos no chicanos). Pero como ya se había dicho El norte es una produccion USA/UK, no mexicana, aunque haya sido filmada mayormente en México y que los personajes centrales hayan sido interpretados por actores mexicanos. Rudo y Cursi no es la primer pelicula mexicana en BD, ese título le correspondió a una película animada: Otra película de huevos y un pollo. Por otro lado RyC SÍ es la primer película 100% mexicana que fue distribuida en los EUA. En México no ha llegado, quizás la razón sea que en México el DVD fue lanzado por Universal, es decir que probablemente Sony no tenga los derechos para comercializar RyC en México. Algo un tanto irónico de ser así. Antes de Rudo y Cursi ya habián salido al mercado El laberinto del fauno y Babel, pero como ya se ha mencionado, tanto El laberinto del fauno como Babel son co-producciones, no películas 100% mexicanas. Laguna Films va a lanzar varios peliculas mexicanas en Blu-ray, aunque segun tengo entendido son cintas que no pasaron por los cines sino que se fueron directo al DVD y en este caso al Blu-ray. Finalmente Warner va a lanzar este fin de año Navidad S.A. en Blu-ray, una comedia orientada al público infantil. Y supongo que poco a poco más títulos mexicanos verán la luz en este formato. Last edited by Octavio; 10-27-2009 at 02:26 AM. |
|
![]() |
![]() |
#34 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Y hay buenas chances de que en futuro no muy lejano veas algunas pelis de Cantinflas en BD ya que Columbia (Sony) posee los derechos de una buena parte del catálogo de Cantinflas. |
|
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
|
![]() Quote:
![]() Subtitles in spanish in a latin movie, what for? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#37 | |
Contributor
|
![]() Quote:
![]() Y no sé el nivel de estudios de Diego Luna pero me consta que Gael estudió arte dramático en Londres, para ser exactos en la Central School of Speech and Drama de la Universidad de Londres. Que junto a la RADA (Royal Academy of Dramatic Art) son como el Cambridge y el Oxford de las escuelas de actuación. Como sea uno acaba de trabajar con Gus Van Sant (Diego) y el otro (Gael) con Jarmusch y Moodysson y está empezando un proyecto con Scorsese. Nada mal para aguien que ni la primaria terminó ![]() Me da flojera traducir todo, que usen un traductor online los que no hablen castilla. ![]() Last edited by Octavio; 10-28-2009 at 06:17 AM. |
|
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#39 |
Active Member
|
![]()
Chale, hay tantas que me gustarían ver en blu pero ni pa' qué me haga ilusiones:
- El castillo de la pureza (única de Ripstein que amo) - Hasta el viento tiene miedo (la original, no el remake de mi amigo Gustavo) - El callejón de los milagros - Santitos - Desiertos mares - La ley de Herodes - Entre Pancho Villa y una mujer desnuda - Doña Bárbara (sin Edith González por favor ![]() - Veneno para las hadas - La Tía Alejandra (ok, me gustan dos de Ripstein, aunque creo que más bien es Diana Bracho la que me gusta ![]() - No pueden sacar la telenovela de Cadenas de amargura por cierto? jajajajaj ![]() Y de series por favor saquen Capadocia!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Blu-ray King
|
![]()
Por favor, espero que estes bromeando - pero aun en ese caso, es una broma de MUY mal gusto.
![]() No, los acentos de sus personajes en la pelicula NO son reales, mi amor, entiende por favor que eso lo explicaron ellos mismos, en la discusion en la que tambien estaba Carlos Cuaron. Son acentos completamente inventados, tomando algunos sonidos de los acentos del sur, algunos sonidos de los acentos del norte, y haciendo una mezcla completamente original. Fue 100% inventado, y ellos mismos explicaron por que. Last edited by BluBonnet; 11-01-2009 at 03:04 PM. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Películas con 7.1? | Spanish | Gogo | 10 | 01-18-2021 02:03 AM |
Ebay vs. MercadoLibre (venta de peliculas bluray) | Spanish | hugotorres | 7 | 03-25-2010 11:50 PM |
peliculas de fin de año | Spanish | chuy1290 | 9 | 09-22-2009 03:19 AM |
Peliculas de pixar a la venta en mexico | Spanish | jugarogi | 18 | 09-18-2009 04:23 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|