|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €66.14 11 hrs ago
| ![]() €26.81 | ![]() €49.30 | ![]() €61.74 | ![]() €24.29 | ![]() €15.44 11 hrs ago
| ![]() €17.11 | ![]() €37.31 3 hrs ago
| ![]() €19.20 | ![]() €18.91 11 hrs ago
| ![]() €26.00 1 day ago
| ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Así es! Esta brutal pelicula de terror ahora está disponible en México!!
En unos días más estará a la venta en todos los Mixup. Ayer tuve la oportunidad de tener una copia en mis manos y estoy completamente satisfecho con el producto. El transfer es IMPECABLE, una calidad de primera. La imagen viene en Open-Mate, por lo cual la imagen de tu TV se verá completa y ves mas imagen que la versión teatral que tiene un Aspect Ratio de 2:35.1. (Lo mismo que hicieron con Avatar para que me entiendan). Tengo el DVD Region 1 el cual contiene el Aspect Ratio de 2:35.1 y comparé imagenes para verificar esto. El audio viene en.- DTS-HD 5.1 Dolby Digital 5.1 Español 2.0 Subtitulos.- Español. Extras.- Entrevistas (también incluye subtitulos en español en los extras). Esta película solo habia sido editada en Europa para formato Blu-Ray y en Región B sin subtitulos en español, por lo que esta genial que aqui en México ya la tengamos disponible. Les dejo el link por si quieren comprarla.- http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...=7506013132682 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Contributor
|
![]()
Pues la acabo de rentar, y la verdad que es de las pocas (muy pocas) pelis de terror que Hollywood ha producido recientemente que valen la pena.
Pero la verdad le falta un poquito para estar a la altura de titulos como "[REC]" (la primera), "El despertar del miedo" (Haute tension), "Instinto siniestro" ( ![]() Si no las han visto, chéquenlas. Los dejarán choqueados. Eden Lake es casi una comedia romántica (aunque de las buenas) en comparación. ![]() Editado: Acabo de checar y esta película NO fue financiada por ningún estudio de Hollywood, es una producción británica 100%. Ya se me hacía raro! Last edited by Octavio; 06-30-2010 at 09:45 AM. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Sé que en Europa la venden, pero es el mismo caso que "Eden Lake", es region B y no trae subtitulos en español. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
|
![]()
Pues que padre que sea tan "exclusiva", ya ni había comentado mi opinión.
La verdad se me hizo buena pero la verdad el genero no es mi favorito, soy muy miedoso. Yo estaba estresado cuando el chavo se mete al lago, pensé que algo lo atacaría, luego cuando anocheció la primera vez de nuevo me estresé, pensé que algo los atacaría, ya después me di cuenta que no es película gringa y que los malos eran los niños jajajaja :P El final me hizo estremecer, no creí que eso fuera a pasar. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() gracias |
|
![]() |
![]() |
#11 | |
Active Member
|
![]() Quote:
A mi me paso algo similar la primera vez que la vi; pense que algo los atacaria y descarte a los niños! Igual el final te deja con una sensacion fea. Saludos!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Active Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
Claro que vale mucho la pena, yo lo estuve esperando desde hace mucho cuando la Dimension la anuncio en ee.uu , pero lastimosamente nunca la sacaro en blu-ray para ee.uu solo en DVD ![]() Si es region A quiere decir que se puede ver en reproductores de blu-ray americanos?, me se la regiones por numeros pero no por letras ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Contributor
|
![]() Quote:
https://www.blu-ray.com/movies/High-...Blu-ray/13877/ Es MUY probable que en México la edite Videomax ya que ellos mismos editaron el DVD de "El despertar del miedo" (Haute tension). Esto significaría que el BD sería "casi" idéntico al de Lionsgate (usualmente sólo le añaden un doblaje en español). También Lionsgate anunció El proyecto de la Bruja Blair, Hard Candy, La versión original de "Bad Lieutenant" dirigida por Abel Ferrara, y algunas otra más que no recuerdo por el momento. slds. |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Gracias por estar al pendiente y un saludote! ![]() |
|
![]() |
|
|