|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €35.24 | ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €37.75 1 day ago
| ![]() €37.34 | ![]() €20.24 | ![]() €24.74 | ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €57.99 1 day ago
| ![]() €23.32 1 day ago
|
![]() |
#1 |
Junior Member
|
![]()
Pues según la página de Mixup, ya está en preventa Furia de Titanes (Clash of the Titans) que al parecer será lanzado el 22 de julio en dos presentaciones, la normalita con su cajita azul y en SteelBook™, pero ambas en como BD+DVD. Y según Blockbuster saldrá a la venta el 23 de julio y a la renta el 21 de julio.
Blu-ray + DVD en $303 Blu-ray + DVD (SteelBook™) $354 En Blockbuster si lo apartas, al momento de ir a recogerlo te regalan un póster. ![]() SALUDOS!! |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
|
![]()
En el subforo de steelbook dicen que tiene la misma altura que el dvd, por lo que puede ser tamaño DVD, pero no están tomando en cuenta que no tiene la misma anchura que el dvd, es mas ancho, por lo que yo estoy casi seguro que es tamaño blu-ray y para la imagen hicieron mas grande el steelbook.
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Active Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
Ya lo tengo en mis manos.
Lo compre en.- Sams Club Polanco, D.F. me costo $295.00 Steelbook: CONFIRMADO, SÍ ES TAMAÑANO BLU-RAY, Contiene: Blu-ray + DVD. Apurenle porque no tenian muchos. Les comparto las primeras imagenes!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! Last edited by crispicazzo; 07-19-2010 at 09:35 PM. |
![]() |
![]() |
#9 |
Active Member
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
|
![]()
Al parecer mixup.com tambien tiene la pelicula original de 1981 en steelbook
![]() http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...u=883929100293 |
![]() |
![]() |
#11 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Active Member
|
![]() Quote:
AUDIO.- Inglés: DTS-HD 5.1 Inglés: Dolby Digital 5.1 Inglés: Dolby 2.0 Español: Dolby Digital 5.1 Portugues: Dolby Digital 5.1 SUBTITULOS.- Inglés. Inglés SDH. Español. Frances. Portugues. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
|
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
|
|