As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Zodiac 4K (Blu-ray)
€18.88

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.54
1 day ago
Anora (Blu-ray)
€18.91
1 day ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
21 hrs ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00

The Villain (Blu-ray)
€7.95

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2011, 12:35 AM   #1
ViktorL ViktorL is offline
Member

Jan 2011
54
Mexico Donde lo consigo...

Quisiera hacer este tema para ayudarnos entre mexicanos para saber donde conseguir alguna pelicula en especial
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 12:36 AM   #2
Member

Jan 2011
54

Yo quisiera donde se puede conseguir Thin Red Line, Close Encounters of the Third Kind y Heavy Metal?
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 03:32 AM   #3
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Quote:
Originally Posted by ViktorL View Post
Yo quisiera donde se puede conseguir Thin Red Line, Close Encounters of the Third Kind y Heavy Metal?
He visto "Close Encounters" en varios Mixup, aunque no sé si aún esté en existencia... Recuerdo que estaba a un precio razonable a pesar de que la edición especial está muy atractiva.

"Heavy Metal" apenas apareció el día de hoy (01/Feb/2011) en E.U. y no parece estar disponible ninguna edición nacional. Te recomiendo ordenar de Amazon tanto esta cinta como "The Thin Red Line", yo llevo 7 años pidiendo de ahí y no he sufrido con que algo no llegue. Eso sí, puede llegar a haber cierto daño en el transporte. De cualquier forma, puedes dejarlas encargadas en Mixup y te las traen a los más altos precios de importación, pero los sacas de la tienda...
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 02:12 PM   #4
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Quote:
Como ya lo comentaron, Heavy Metal es por ahora exclusiva de Best Buy en USA, la unica forma de conseguirla es en esa tienda unicamente. Quizas mas delante se edite en Mexico pero lo veo improbable,asi paso con 'Fire and Ice' de Baksi y termine ordenandola en Amazon porque ni importada la llegue a ver en Monterrey...

Sobre 'The thin red line' quizas se edite en un futuro pero si te interesa la edicion Criterion definitivamente ordenala de Amazon... o Barnes and Noble pone de repente ventas especiales y pone las criterion al 50% (que son titulos regularmente caros)... igual y pasa lo que con Benjamin Button, le edicion que salio en Mexico es la europea y no la edicion Criterion de USA...

a todo esto, donde vives? es viable para ti ordenar de Amazon?
  Reply With Quote
Old 02-02-2011, 03:22 PM   #5
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Encuentros cercanos del tercer tipo lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda departamental que maneje BD's o en tiendas especializadas como Mixup.

La delgada línea roja fue editada en DVD en Latinoamérica por Fox. Supongo que eventualmente Fox la sacará en BD por estos rumbos (a menos que ya no tengan los derechos). El video y audio seguramente serán tan o casi tan buenos como la edición de Criterion pero donde no creo que le compitan a Criterion es en el departamento de los suplmentos. Aunque al menos esa "hipotética" edición de Fox sí contaría con audio y subs en español.

Y sobre Heavy Metal. EDITADO: El BD ha sido anunciado para abril en México. Pero ya sabes que a veces pueden salir un poco antes o un poco después de la fecha tentativa de lanzamiento.
slds.

Last edited by Octavio; 02-03-2011 at 04:22 PM.
  Reply With Quote
Old 02-04-2011, 01:30 AM   #6
Member

Jan 2011
54

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Encuentros cercanos del tercer tipo lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda departamental que maneje BD's o en tiendas especializadas como Mixup.

La delgada línea roja fue editada en DVD en Latinoamérica por Fox. Supongo que eventualmente Fox la sacará en BD por estos rumbos (a menos que ya no tengan los derechos). El video y audio seguramente serán tan o casi tan buenos como la edición de Criterion pero donde no creo que le compitan a Criterion es en el departamento de los suplmentos. Aunque al menos esa "hipotética" edición de Fox sí contaría con audio y subs en español.

Y sobre Heavy Metal. EDITADO: El BD ha sido anunciado para abril en México. Pero ya sabes que a veces pueden salir un poco antes o un poco después de la fecha tentativa de lanzamiento.
slds.
Pues la de close encounters no sale en internet pero voy a hacer caso y cuando vaya a mixup pregunto por la pelicula
  Reply With Quote
Old 03-12-2011, 09:59 AM   #7
alca alca is offline
Junior Member

Jan 2011

Debido a que no puedo abrir temas aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe que tal estara la edicion de Videomax de la pelicula Agora. Creen que sea el mismo transfer que la edicion europea?? Me gustaria comprar la edicion de Videomax porque a diferencia de la europea tendra subtitulos neutros y doblaje en español latino pero aun tengo duda sobre la calidad del transfer.

Y ya que estan hablando de Close Encounters of Third Kind me gustaria preguntar si alguien sabe si el BD nacional tiene el mismo doblaje que traia el DVD??
  Reply With Quote
Old 03-12-2011, 12:44 PM   #8
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by alca View Post
Debido a que no puedo abrir temas aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe que tal estara la edicion de Videomax de la pelicula Agora. Creen que sea el mismo transfer que la edicion europea?? Me gustaria comprar la edicion de Videomax porque a diferencia de la europea tendra subtitulos neutros y doblaje en español latino pero aun tengo duda sobre la calidad del transfer.

Y ya que estan hablando de Close Encounters of Third Kind me gustaria preguntar si alguien sabe si el BD nacional tiene el mismo doblaje que traia el DVD??
Ya está disponible "Agora" en BD??? Personalmente no la he visto en BD en ningún lado, sólo en DVD. Si es así por favor dime dónde la viste porque la película me gustó muchísimo (el chileno Amenábar hasta el momento no me ha decepcionado con ninguna de sus pelis desde "Tesis" hasta "Agora").

Y sobre lo que preguntas respecto al BD de "Encuentros cercanos del tercer tipo", lamento no poder ayudarte pues ya hace mucho que vendí mi DVD. Y la verdad sea dicha no soporto los doblajes, jamás los escucho (exceptuando películas infantiles, "siempre y cuando" las vea en compañía de los peques ). Así que pues no tengo la menor idea de si es el mismo doblaje o no. Seguramente otro usuario sabrá decirte con certeza.

slds.
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 11:02 AM   #9
alca alca is offline
Junior Member

Jan 2011

Quote:
Ya está disponible "Agora" en BD??? :hyper: Personalmente no la he visto en BD en ningún lado, sólo en DVD. Si es así por favor dime dónde la viste porque la película me gustó muchísimo (el chileno Amenábar hasta el momento no me ha decepcionado con ninguna de sus pelis desde "Tesis" hasta "Agora").

Y sobre lo que preguntas respecto al BD de "Encuentros cercanos del tercer tipo", lamento no poder ayudarte pues ya hace mucho que vendí mi DVD. Y la verdad sea dicha no soporto los doblajes, jamás los escucho (exceptuando películas infantiles, "siempre y cuando" las vea en compañía de los peques :p). Así que pues no tengo la menor idea de si es el mismo doblaje o no. Seguramente otro usuario sabrá decirte con certeza.

slds.

Perdon, jaja. Tienes razon, todavia no sale en BD, apenas esta anunciada. Ojala sea un buen transfer y no un DVD escalado.

Y lo de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo lo pregunto porque Sony en todos sus Blu-Rays de peliculas antiguas no esta incluyendo el doblaje hecho en Mexico que si tenian los DVDs sino un nuevo doblaje hecho en Argentina, en vez de remasterizar los doblajes de los DVDs de 2.0 a 5.1 prefirio pagar unos nuevos doblajes en Argentina de pesima calidad.
No se si tu puedas comparar por ejemplo los doblajes entre el DVD y el Blu-Ray de peliculas como Karate Kid I y II, Jerry Maguire, Hombres de Negro, El Ultimo Gran Heroe, Rapida y Mortal, Los Cazafantasmas, Laberinto, El Cristal Encantado. El doblaje del DVD es el hecho en Mexico y que han pasado por años en la television y en cambio los doblajes de esos Blu-Ray aunque estan en una calidad superior y en 5.1 son de calidad inferior en cuanto a voces y actuacion.
Lo que pasa es que economicamente le sale mas barato hacer un nuevo doblaje en otro pais como Argentina a remasterizar los audios de los DVDs aunque los nuevos doblajes sean de pesima calidad. Hubiera sido mejor que si no queria gastar en remasterizarlos los dejara en 2.0 como hace Warner en sus BDs pero que dejara los doblajes originales hechos en Mexico.
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 11:51 AM   #10
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Perdon, jaja. Tienes razon, todavia no sale en BD, apenas esta anunciada. Ojala sea un buen transfer y no un DVD escalado.
Ya me había emocionado! Si "Agora" es editada por Videomax no tienes porqué preocuparte. Videomax vende BDs que suelen ser tan buenos como los que se pueden adquirir en los EUA y otros países. Mismo caso de Quality. (las portadas y los menús suelen ser menos "vistosos" pero eso es todo).
Zima
es quien tiene el hábito desagradable (por no decir otra cosa ) de "escalar" DVDs y venderlos como BDs, pero no Videomax (salvo un par de sus primeros BDs)

Quote:
Y lo de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo lo pregunto porque Sony en todos sus Blu-Rays de peliculas antiguas no esta incluyendo el doblaje hecho en Mexico que si tenian los DVDs sino un nuevo doblaje hecho en Argentina, en vez de remasterizar los doblajes de los DVDs de 2.0 a 5.1 prefirio pagar unos nuevos doblajes en Argentina de pesima calidad.
No se si tu puedas comparar por ejemplo los doblajes entre el DVD y el Blu-Ray de peliculas como Karate Kid I y II, Jerry Maguire, Hombres de Negro, El Ultimo Gran Heroe, Rapida y Mortal, Los Cazafantasmas, Laberinto, El Cristal Encantado. El doblaje del DVD es el hecho en Mexico y que han pasado por años en la television y en cambio los doblajes de esos Blu-Ray aunque estan en una calidad superior y en 5.1 son de calidad inferior en cuanto a voces y actuacion.
Lo que pasa es que economicamente le sale mas barato hacer un nuevo doblaje en otro pais como Argentina a remasterizar los audios de los DVDs aunque los nuevos doblajes sean de pesima calidad. Hubiera sido mejor que si no queria gastar en remasterizarlos los dejara en 2.0 como hace Warner en sus BDs pero que dejara los doblajes originales hechos en Mexico.
De todas las películas que has mencionado, la única que he comprado en DVD y BD es Jerry Maguire (he rentado la nueva de Karate Kid y Hombres de negro). Pero como te he dicho los doblajes realmente no me interesan en lo más mínimo. No me gusta ver las películas dobladas, lo evito siempre que es posible. Como mencioné anteriormente SÓLO cuando veo películas infantiles acompañado de los peques de la familia suelo escuchar los doblajes muy a mi pesar.
Así que sinceramente y sin ánimo de ofender te digo que si el doblaje lo hicieron en Argentina, Colombia, Venezuela, México, Miami o España pues la verdad me da lo mismo.

Me gustan las películas en su idioma original, sea francés, inglés, español, ruso, japonés, etc. Pero nunca dobladas. Para tu servidor conque incluyan subtítulos en español, con eso basta y sobra (salvo en las citadas películas infantiles).
Sé que hay gente que sólo mira películas dobladas por una u otra razón. No es mi caso. Seguramente otro miembro del foro que sea aficionado a los doblajes podrá ayudarte en este tema. Lamento no poder hacerlo yo.

slds.

Last edited by Octavio; 03-14-2011 at 12:23 PM.
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 11:55 AM   #11
Jarfa Jarfa is offline
Database admin

Jarfa's Avatar

Dec 2008
Europe, PT, Porto
-
-
6

Quote:
Spain Region B edition
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 12:17 PM   #12
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Jarfa View Post
El amigo alca se refería a que en México aun no ha sido editada en BD, sólo ha sido anunciada.
De todos modos gracias por el dato, aunque según la información de Blu-ray.com este disco es Region B locked (mismo caso de la edición francesa y aparentemente también de la alemana)
Por lo tanto esos discos no son reproducibles en la inmensa mayoría de reproductores que se venden en este lado del charco (región A). Ojalá no tarde en salir en México o los EUA.

Region coding

Region A (no playback)
Region B (confirmed)
Region C (no playback)

slds.
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 02:24 PM   #13
alca alca is offline
Junior Member

Jan 2011

Quote:
Ya me había emocionado! :) Si "Agora" es editada por Videomax no tienes porqué preocuparte. Videomax vende BDs que suelen ser tan buenos como los que se pueden adquirir en los EUA y otros países. Mismo caso de Quality. (las portadas y los menús suelen ser menos "vistosos" pero eso es todo).
Zima
es quien tiene el hábito desagradable (por no decir otra cosa :rolleyes:) de "escalar" DVDs y venderlos como BDs, pero no Videomax (salvo un par de sus primeros BDs)

De todas las películas que has mencionado, la única que he comprado en DVD y BD es Jerry Maguire (he rentado la nueva de Karate Kid y Hombres de negro). Pero como te he dicho los doblajes realmente no me interesan en lo más mínimo. No me gusta ver las películas dobladas, lo evito siempre que es posible. Como mencioné anteriormente SÓLO cuando veo películas infantiles acompañado de los peques de la familia suelo escuchar los doblajes muy a mi pesar.
Así que sinceramente y sin ánimo de ofender te digo que si el doblaje lo hicieron en Argentina, Colombia, Venezuela, México, Miami o España pues la verdad me da lo mismo.

Me gustan las películas en su idioma original, sea francés, inglés, español, ruso, japonés, etc. Pero nunca dobladas. Para tu servidor conque incluyan subtítulos en español, con eso basta y sobra (salvo en las citadas películas infantiles).
Sé que hay gente que sólo mira películas dobladas por una u otra razón. No es mi caso. Seguramente otro miembro del foro que sea aficionado a los doblajes podrá ayudarte en este tema. Lamento no poder hacerlo yo.

slds.
Ok, es que en el tema de La Red Social cuando hablas de la de Ponyo y la Red Social das a entender que prefieres la edicion nacional porque tiene doblaje en español.

Y a mi me gusta ver con doblaje mas que nada las peliculas antiguas y es porque asi es como las vi por primera vez. Las nuevas me da igual si es en ingles con subtitulos aunque si tienen buenos doblajes como la de El Turista o El Origen se agradece aun mas. Por ejemplo cuando salio el BD de Entrevista con el Vampiro yo fui uno de los mas felices porque por fin incluyo el doblaje con el que la vi cuando era niño, a pesar de que a muchos no les gusto este BD porque la pista en ingles no es muy buena para mi este es uno de los mejores BDs que he tenido. Otro ejemplo la saga de Volver al Futuro es de esas peliculas que al menos yo nunca podria ver en ingles con subtitulos o con otro doblaje diferente al que pasaban en el Canal 5 cuando era niño.

Quote:
El amigo alca se refería a que en México aun no ha sido editada en BD, sólo ha sido anunciada.
De todos modos gracias por el dato, aunque según la información de Blu-ray.com este disco es Region B locked (mismo caso de la edición francesa y aparentemente también de la alemana)
Por lo tanto esos discos no son reproducibles en la inmensa mayoría de reproductores que se venden en este lado del charco (región A). Ojalá no tarde en salir en México o los EUA.

Region coding

Region A (no playback)
Region B (confirmed)
Region C (no playback)

slds.

Y agregar ademas que la de Videomax incluira doblaje en español latino en vez del castellano europeo. Por cierto ya pregunte y tiene fecha para abril asi que ya falta poco para que salga.

Last edited by alca; 03-14-2011 at 02:26 PM.
  Reply With Quote
Old 03-14-2011, 02:58 PM   #14
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Ok, es que en el tema de La Red Social cuando hablas de la de Ponyo y la Red Social das a entender que prefieres la edicion nacional porque tiene doblaje en español.
Creo que me malinterpretaste. De hecho tengo la edición gabacha de Red Social, la misma que no cuenta con audio en español.
Yo sólo estaba tratando de informar, a los que quisieran importar el BD, sobre el hecho de que la edición de los EUA NO incluye audio en español (pues sé que esto es un factor determinante a la hora de comprar películas para algunos)

Y si prefiero la edición de Zima de Ponyo es principalmente porque la pista original en japonés viene en DTS-HD y porque al ser una película infantil (para niños de 5 a 95 años ), este es precisamente uno de los pocos casos donde el doblaje sí me interesa ya que tengo chamacos. Es por eso que Zima se quedó con mis centavos en lugar de Disney.

Si la película en cuestión fuera Persépolis o Paprika la verdad que el doblaje no me importaría en absoluto, pues aunque animadas, no son películas "infantiles". (de hecho el BD de Persépolis no incluye audio en español).

Quote:
Y a mi me gusta ver con doblaje mas que nada las peliculas antiguas y es porque asi es como las vi por primera vez.
Un gusto muy respetable pero que no comparto. Para mí no hay nada como escuchar una película en su idioma original. No concibo escuchar a Sean Connery en castellano en vez de oir su distintivo acento escocés. No me imagino escuchando a Mastroianni en La dolce vita o a Gérard Depardieu en Jean de Florette, con la voz genérica de un actor de doblaje por muy bueno que sea, eso sería un sacrilegio!

De la misma forma me parece lamentable que ADULTOS de otros países decidan ver películas mexicanas, argentinas, cubanas o españolas dobladas al inglés u otro idioma, cuando lo sabroso está en las actuaciones, entonación, inflexión y el acento de los actores. El idioma es CULTURA. Te imaginas a Cantinflas doblado al inglés?? No tendría chiste alguno!
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

Quote:
Y agregar ademas que la de Videomax incluira doblaje en español latino en vez del castellano europeo. Por cierto ya pregunte y tiene fecha para abril asi que ya falta poco para que salga.
Bien por Videomax que "casi" siempre incluye doblajes en español. Que aunque yo nunca escucho esos doblajes es mejor que sean incluídos (para los que gusten de ellos) a que no lo sean. Entre más opciones, mejor.
Esperamos pues que editen Agora en BD, me gustó mucho la historia de Hipatia de Alejandría y los Parabolanos.

nos vemos.

Last edited by Octavio; 03-14-2011 at 03:13 PM.
  Reply With Quote
Old 03-15-2011, 07:42 AM   #15
Agent of Chaos Agent of Chaos is offline
Member

Agent of Chaos's Avatar

Sep 2009
2
460
124

Ya que estan preguntando alguien sabe si The Prestige anda por aca en México? Yo no la he visto pero al parecer no la hay aqui. Y tambien alguien sabe si Memento Edición de 10 Aniversario llegará al pais?

Saludos a todos!
  Reply With Quote
Old 03-27-2011, 09:54 PM   #16
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

The prestige si la encuentras... pero importada... la he visto en elBest Buy de Acoxpa donde tienen como 3 copias... pero no recuerdo exactamente el precio... está entre 45 y 600 pesos si no me equivoco... Suerte!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Posting Rules