|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €35.24 | ![]() €68.99 | ![]() €33.98 19 hrs ago
| ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €37.34 | ![]() €52.19 13 hrs ago
| ![]() €20.24 | ![]() €27.43 41 min ago
| ![]() €23.32 | ![]() €26.24 | ![]() €16.49 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Leí en la página de Mixup que el Blu-ray estará disponible el 25 de este mes, pero varias veces he ido a Mixup antes de la fecha que tienen de lanzamiento y he encontrado ya los estrenos. Mi pregunta es, por si alguien la ha visto, o en cuanto alguien la vea: Es la edición de dos discos como la que apareció en EU o de uno solo como en Canadá? Gracias!
|
![]() |
![]() |
#2 |
Power Member
|
![]()
Yo solamente la he visto a la renta en Blockbuster y es la edicion americana, pero pues eso no es garantia, asi tenian la version importada de Ponyo y cuando salio a la venta sacaron la version mexicana de Zima... en la pagina de Mixup tampoco dan mucha informacion...
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Contributor
|
![]() Quote:
1. Por tener la opción de ver la película en Japonés con subs en español, lo cual no es posible en la edición gabacha. 2. Por venir la pista original en alta definición (dts-hd) mientras que la versión de Disney sólo viene en Dolby Digital. 3. Por incluir un doblaje en español (la versión de Disney NO lo incluye). No incluye extras, pero tan sólo por el audio original (japonés) sin pérdida (DTS-HD Master Audio 5.1) y el doblaje en español, me quedo con la edición de Zima. Esta edición de "La red social" seguramente será idéntica a la edición de los EUA. Las diferencias? Bueno, muy probablemente incluirá una pista de audio en español y los extras estarán subtitulados, a diferencia de la edición gringa donde los extras NO están subtitulados ni tampoco incluye algún doblaje en español (Para quienes los doblajes sean importantes, esto será de gran relevancia). Last edited by Octavio; 02-24-2011 at 09:50 AM. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Active Member
|
![]()
Es lo que me imaginaba, Octavio. La cosa es que en Canadá apareció en un solo disco, y no quiero que falte ningún extra, pero por lo que indica esa portada (que parece ser provisional), sí vienen los dos discos. Se supone que el viernes estará en Best Buy por 255 pesos, así que me daré una vuelta, porque realmente quiero ver el material suplementario. Se ve muy interesante.
Y tienes razón, yo precisamente por eso preferí conseguir la versión de Ponyo en Zima que encargar la de Disney por Amazon. Lástima por los extras, pero la experiencia de la película en el idioma original y en la mayor calidad es lo más importante. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Todos los extras tienen que ver con lo anterior. Interesante pero a mí me hubiera gustado que en los extras también se analizara esta subcultura de facebook y las redes sociales más a fondo. También que se estudiara "la revolución de los 'Nerds'" que en los ultimos 20 años ha tenido lugar, una revolución por la cual tipos que son unos completos enajenados sociales (pero con alguna idea muy brillante que los ha hecho millonarios), han llegado a colocarse entre las personas mas influyentes del planeta. Pero nada hay de eso en los extras. Aunque en uno de los audiocomentarios se toca el tema de pasada. Finalmente quizás sean lanzadas tanto la edición de 1 disco como la de 2 discos por estos lares. De todos modos si nada más sacan la de 1 disco, los que quieran importar deben tener en cuenta que los extras NO están subtitulados, ni siquiera en inglés. Para algunos no nos es problema, pero para otros seguramente sí. slds. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Active Member
|
![]()
La verdad es que estoy más interesado en el lado del filmmaking, así que este paquete debe ser justo lo que estoy buscando. Aunque se ve que es poco lo incluido sobre el tema, también me interesa conocer el proceso de creación de la música.
Gracias por los comentarios y recomendaciones. Ya veré si la compro aquí o me toca importarla. Saludos. |
![]() |
![]() |
#8 |
Active Member
|
![]()
Último post acerca del tema, por si alguien más está interesado. La encontré hoy en Tower Records. No la llevé porque me hubiera costado más que en Best Buy, donde además tengo suficientes puntos para llevarla gratis. Sin embargo tomé un par de fotos.
![]() ![]() Sí es la versión de dos discos. Como ven, viene en un slipcase. No saque el empaque amaray del slip, pero en éste último sí se encuentra corregido el error del switch entre el guionista y el director. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|