As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Deadpool: 3-Movie Collection 4K (Blu-ray)
€35.24

Bruce Springsteen (Blu-ray)
€68.99

House of the Dragon: The Complete First Season 4K (Blu-ray)
€33.98
19 hrs ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.74

Deadpool & Wolverine 4K (Blu-ray)
€20.24

Sunset Boulevard 4K (Blu-ray)
€37.34

The Sound of Music - Super Deluxe Edition Box Set Soundtrack (Blu-ray)
€52.19
13 hrs ago
Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€20.24

Krull 4K (Blu-ray)
€27.43
41 min ago
A Minecraft Movie 4K (Blu-ray)
€23.32

Toy Story 4-Movie Collection (Blu-ray)
€26.24

€16.49

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2011, 09:57 PM   #1
AlbinoPriest AlbinoPriest is offline
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1
Mexico La Red Social (The Social Network) Blu-ray México.

Leí en la página de Mixup que el Blu-ray estará disponible el 25 de este mes, pero varias veces he ido a Mixup antes de la fecha que tienen de lanzamiento y he encontrado ya los estrenos. Mi pregunta es, por si alguien la ha visto, o en cuanto alguien la vea: Es la edición de dos discos como la que apareció en EU o de uno solo como en Canadá? Gracias!
  Reply With Quote
Old 02-21-2011, 02:15 PM   #2
RSuarez RSuarez is offline
Power Member

RSuarez's Avatar

Jan 2009
MX / TX
22
6
607
Send a message via MSN to RSuarez

Yo solamente la he visto a la renta en Blockbuster y es la edicion americana, pero pues eso no es garantia, asi tenian la version importada de Ponyo y cuando salio a la venta sacaron la version mexicana de Zima... en la pagina de Mixup tampoco dan mucha informacion...
  Reply With Quote
Old 02-23-2011, 06:30 PM   #3
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

No la he visto aún, pero me encontré esta imagen en algún lugar de la internet. Espero que eso sea oficial y que sea la edición que será vendida aquí.

Ja, aunque preferiría la version escrita por Sorkin y dirigida por Fincher.
  Reply With Quote
Old 02-24-2011, 01:30 AM   #4
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by RSuarez View Post
Yo solamente la he visto a la renta en Blockbuster y es la edicion americana, pero pues eso no es garantia, asi tenian la version importada de Ponyo y cuando salio a la venta sacaron la version mexicana de Zima... en la pagina de Mixup tampoco dan mucha informacion...
Que en ese caso la de Zima es mejor por 3 razones:

1. Por tener la opción de ver la película en Japonés con subs en español, lo cual no es posible en la edición gabacha.
2. Por venir la pista original en alta definición (dts-hd) mientras que la versión de Disney sólo viene en Dolby Digital.
3. Por incluir un doblaje en español (la versión de Disney NO lo incluye).

No incluye extras, pero tan sólo por el audio original (japonés) sin pérdida (DTS-HD Master Audio 5.1) y el doblaje en español, me quedo con la edición de Zima.

Esta edición de "La red social" seguramente será idéntica a la edición de los EUA. Las diferencias? Bueno, muy probablemente incluirá una pista de audio en español y los extras estarán subtitulados, a diferencia de la edición gringa donde los extras NO están subtitulados ni tampoco incluye algún doblaje en español (Para quienes los doblajes sean importantes, esto será de gran relevancia).

Last edited by Octavio; 02-24-2011 at 09:50 AM.
  Reply With Quote
Old 02-24-2011, 02:57 AM   #5
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Es lo que me imaginaba, Octavio. La cosa es que en Canadá apareció en un solo disco, y no quiero que falte ningún extra, pero por lo que indica esa portada (que parece ser provisional), sí vienen los dos discos. Se supone que el viernes estará en Best Buy por 255 pesos, así que me daré una vuelta, porque realmente quiero ver el material suplementario. Se ve muy interesante.

Y tienes razón, yo precisamente por eso preferí conseguir la versión de Ponyo en Zima que encargar la de Disney por Amazon. Lástima por los extras, pero la experiencia de la película en el idioma original y en la mayor calidad es lo más importante.
  Reply With Quote
Old 02-24-2011, 09:48 AM   #6
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by AlbinoPriest View Post
Es lo que me imaginaba, Octavio. La cosa es que en Canadá apareció en un solo disco, y no quiero que falte ningún extra, pero por lo que indica esa portada (que parece ser provisional), sí vienen los dos discos. Se supone que el viernes estará en Best Buy por 255 pesos, así que me daré una vuelta, porque realmente quiero ver el material suplementario. Se ve muy interesante.

Y tienes razón, yo precisamente por eso preferí conseguir la versión de Ponyo en Zima que encargar la de Disney por Amazon. Lástima por los extras, pero la experiencia de la película en el idioma original y en la mayor calidad es lo más importante.
Pues los suplementos son interesantes si te gustan los documentales que te ilustran el proceso de creación de una película, en particular los aspectos técnicos de la misma.
Todos los extras tienen que ver con lo anterior. Interesante pero a mí me hubiera gustado que en los extras también se analizara esta subcultura de facebook y las redes sociales más a fondo. También que se estudiara "la revolución de los 'Nerds'" que en los ultimos 20 años ha tenido lugar, una revolución por la cual tipos que son unos completos enajenados sociales (pero con alguna idea muy brillante que los ha hecho millonarios), han llegado a colocarse entre las personas mas influyentes del planeta.
Pero nada hay de eso en los extras. Aunque en uno de los audiocomentarios se toca el tema de pasada.

Finalmente quizás sean lanzadas tanto la edición de 1 disco como la de 2 discos por estos lares. De todos modos si nada más sacan la de 1 disco, los que quieran importar deben tener en cuenta que los extras NO están subtitulados, ni siquiera en inglés. Para algunos no nos es problema, pero para otros seguramente sí.

slds.
  Reply With Quote
Old 02-24-2011, 11:19 PM   #7
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

La verdad es que estoy más interesado en el lado del filmmaking, así que este paquete debe ser justo lo que estoy buscando. Aunque se ve que es poco lo incluido sobre el tema, también me interesa conocer el proceso de creación de la música.

Gracias por los comentarios y recomendaciones. Ya veré si la compro aquí o me toca importarla.

Saludos.
  Reply With Quote
Old 02-26-2011, 05:13 AM   #8
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Último post acerca del tema, por si alguien más está interesado. La encontré hoy en Tower Records. No la llevé porque me hubiera costado más que en Best Buy, donde además tengo suficientes puntos para llevarla gratis. Sin embargo tomé un par de fotos.

Sí es la versión de dos discos. Como ven, viene en un slipcase. No saque el empaque amaray del slip, pero en éste último sí se encuentra corregido el error del switch entre el guionista y el director.
  Reply With Quote
Old 02-27-2011, 06:12 AM   #9
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Esa portada con el guion/director cambiados es de España.
  Reply With Quote
Old 02-28-2011, 01:10 AM   #10
Active Member

AlbinoPriest's Avatar

Jul 2009
170
1

Gracias por el dato!
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish