|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €24.74 | ![]() €35.24 | ![]() €37.03 1 day ago
| ![]() €22.49 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €19.49 | ![]() €16.49 | ![]() €20.24 |
|
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Traen extras estas ediciones? Hoy las vi a la venta, pero pareciera que no dice nada acerca de bonus features... me interesa comprar Ciudad de Dios y Los otros de esta linea Miramax / Zima.. pero no sé si traen extras y la calidad qué tan buena sea.... Zima Entertainment normalmente deja mucho que desear, sus trasnferencias a blu-ray son muy pobres en mi opinión.. ejemplo El discurso del rey / Almas Pasajeras.
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Contributor
|
![]() Quote:
Y de extras creo que sólo el trailer y una galería de fotos. Con Zima lo mejor es andarse con tiento pues con ellos son tres de cal por una de arena. De repente sacan muy buenas ediciones con video 1080p y audio HD (Vincere, Gomorra, Ponyo, etc.), pero más frecuentemente de lo que uno quisiera editan productos deficientes (1080i, lossy audio, video recortado, etc.). Te recomiendo mucho más los productos de Videomax y/o Quality Films. Por allí ocasionalmente sacan un producto mediocre pero en términos generales editan muy buenos productos y a un precio excelente. Slds. |
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|