As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€70.61

Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Power (Blu-ray)
€11.99

Roger Waters: This Is Not a Drill - Live From Prague (Blu-ray)
€26.41

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€41.45
1 day ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00
21 hrs ago
Digimon Adventure 02: The Beginning (Blu-ray)
€42.70
21 hrs ago
War for the Planet of the Apes 4K (Blu-ray)
€14.99

Mufasa: The Lion King 4K (Blu-ray)
€23.08

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2009, 03:23 PM   #1
aginuzaj aginuzaj is offline
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79
Italy Cinema Paradiso, para cuando....

Alguien ha podido conseguir CINEMA PARADISO en bluray? hay una version europea y japonesa. Cualquier info es bien recibida.

gracias.
  Reply With Quote
Old 07-15-2009, 05:02 PM   #2
halamadrid halamadrid is online now
Special Member

halamadrid's Avatar

Dec 2007
LAX
140
517

Proximamente (Septiembre 7, 2009) estara saliendo una version en BD en el Reino Unido. La misma ya esta a la venta a traves de Amazon UK. Ya existe una discusion mas a fondo sobre esta version de la pelicula en otro foro. La discusion es toda en ingles, y en realidad en el foro no han salido a relucir los detalles de esta version ("directors cut," region, subtitulos, etc.), pero por lo menos tienes una idea de lo que va a ser la caratula.
  Reply With Quote
Old 07-15-2009, 08:59 PM   #3
pro-bassoonist pro-bassoonist is offline
Blu-ray reviewer

pro-bassoonist's Avatar

Jul 2007
X
47
-
-
-
31
23

Quote:
Originally Posted by aginuzaj View Post
Alguien ha podido conseguir CINEMA PARADISO en bluray? hay una version europea y japonesa. Cualquier info es bien recibida.

gracias.
Good afternoon,

https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=100890

Pro-B
  Reply With Quote
Old 07-16-2009, 02:50 PM   #4
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79
Default gracias

Gracias por la info, la analizare...
  Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:30 AM   #5
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

La cuestión es saber si es Región B o Region Free

Hay muchos títulos que sólo han sido lanzados en Europa que me gustaría tener pero un gran número de ellos son sólo región B.

Los títulos de Japón son región A pero carísimos de importar y casi nunca incluyen subtítulos en español.
  Reply With Quote
Old 09-04-2009, 04:48 PM   #6
neto neto is offline
Active Member

neto's Avatar

Jul 2008
NYC
2

Hola!!! Soy mexicano viviendo en USA.
CINEMA PARADISO ya está a la venta en HMV.CO.UK por 14 libras !

No sé si es region locked, pero amo tanto la película y odio tanto el DVD, que correré el riesgo.

Les digo qué región es en cuanto me llegue.

Por cierto hay alguna película mexicana en blu-ray aparte de Rudo y Cursi?

Salu2!!!
  Reply With Quote
Old 09-05-2009, 01:14 AM   #7
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by neto View Post
Hola!!! Soy mexicano viviendo en USA.
CINEMA PARADISO ya está a la venta en HMV.CO.UK por 14 libras !

No sé si es region locked, pero amo tanto la película y odio tanto el DVD, que correré el riesgo.

Les digo qué región es en cuanto me llegue.

Por cierto hay alguna película mexicana en blu-ray aparte de Rudo y Cursi?

Salu2!!!
Nos avisas! yo tambien estoy interesado en saber si ese Blu-ray es region-free. Y si puedes decirnos qué opciones de audio y subtítulos vienen incluídas sería aun mejor

Aparte de Rudo y Cursi:
Hay dos co-producciones mexicanas en BD. El laberinto del fauno (que de hecho representó a México en todos los festivales y entregas de premio a los que asistió) y Babel cuya producción fue en parte mexicana.

Fuera de esas, en México ha salido "Otra película de huevos y un pollo". Es la única de la que tengo noticia.
Además hay algunos conciertos en Blu-ray como los de Julieta Venegas y Vicente Fernández. Pero supongo que no cuentan como "películas".
En Estados Unidos "Laguna Films" ha lanzado varias peliculas mexicanas de bajo perfil directamente en DVD y Blu-ray. No sé nada sobre la calidad de esas películas ya que no estuvieron en cartelera (no que yo sepa) y aquí en México no han salido ni en DVD. Pero lo interesante es que Laguna Films las está lanzando en Blu-ray.
Checa esto:
https://www.blu-ray.com/movies/movies.php?studioid=312

Last edited by Octavio; 09-05-2009 at 03:02 AM.
  Reply With Quote
Old 09-16-2009, 10:56 PM   #8
neto neto is offline
Active Member

neto's Avatar

Jul 2008
NYC
2

HOLA! Tomó 12 días en llegar de UK a NY, pero finalmente hoy llegó el blu-ray de Cinema Paradiso (HMV.com). Con la gran noticia de que es REGION-FREE

La imagen- llevo 20 minutos vistos, es muy desigual, unas tomas son súper claras, otras súper granulosas. Tiene algo del ruido del print original (como todas sus versiones en DVD), pero en general se ve mucho mejor que sus versiones en DVD. Vale la pena sobre el DVD? DEFINITIVO!

El sonido - Estupendo. Viene en DTS HD y se escucha como nunca antes la había escuchado, es perfecto.

La versión- Es la versión de Miramax. En lo personal esa es la que me gusta. Detesto la del director Y viene subtitulada (subtítulos forzados) en inglés. (como si mi italiano fuera bueno, jaja)

VALE LA PENA IMPORTARLA !

Esperemos arrow films siga con Malena!

SALUDOS!!!

Por cierto vale la pena la película de huevos y pollo?
  Reply With Quote
Old 09-17-2009, 02:06 AM   #9
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79

Gracias por la info, la tomare en cuenta, para ver si me animo a pedirla... (sobre todo por el $$$).

Saludos
  Reply With Quote
Old 09-17-2009, 02:13 AM   #10
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by neto View Post
HOLA! Tomó 12 días en llegar de UK a NY, pero finalmente hoy llegó el blu-ray de Cinema Paradiso (HMV.com). Con la gran noticia de que es REGION-FREE

La imagen- llevo 20 minutos vistos, es muy desigual, unas tomas son súper claras, otras súper granulosas. Tiene algo del ruido del print original (como todas sus versiones en DVD), pero en general se ve mucho mejor que sus versiones en DVD. Vale la pena sobre el DVD? DEFINITIVO!

El sonido - Estupendo. Viene en DTS HD y se escucha como nunca antes la había escuchado, es perfecto.

La versión- Es la versión de Miramax. En lo personal esa es la que me gusta. Detesto la del director Y viene subtitulada (subtítulos forzados) en inglés. (como si mi italiano fuera bueno, jaja)

VALE LA PENA IMPORTARLA !

Esperemos arrow films siga con Malena!

SALUDOS!!!

Por cierto vale la pena la película de huevos y pollo?
Subtitulos forzados en ingles, sin subtitulos en español y no incluye la version del director???

Creo que yo paso definitivamente. Mejor me espero a que salga una mejor edicion por estos lares.
The Weinstein Company lanzó una edicion de coleccion en DVD de Cinema Paradiso que incluia ambos cortes, mas un buen numero de suplementos, un CD con las musica de la pelicula, postales, etc. Y ademas incluia subtitulos en español.
Ojalá ese estudio lance una version similar en BD.

Y sobre si vale la pena "Otra de pelicula de pollos y un huevo". Pues depende de tus gustos. La animacion es 2D pero en general esta bien hecha, la historia es ocurrente pero maneja mucho doble sentido a la mexicana que muchos no nacidos en México es probable que no capten.
El audio es PCM 5.1 y se escucha muy bien. Incluye algunos extras (no tiene subtitulos en ningun idioma).
Esas peliculas han gustado mucho en México, tanto que ya se habla de la tercera parte que seria hecha en Hollywood con Salma Hayek como productora. (esto aun no se ha concretado hasta donde yo se)
Pero pues quizas no sea el tipo de peliculas quen te gusten. O quizas si? Rentala antes y sales de dudas.

Gracias por la info.

Last edited by Octavio; 09-17-2009 at 02:18 AM.
  Reply With Quote
Old 09-17-2009, 06:02 AM   #11
cuau_cg cuau_cg is offline
Senior Member

cuau_cg's Avatar

Jul 2009
mexico
96
1470
5
5
24
Send a message via Yahoo to cuau_cg

Tanto que habia esperado este titulo, lastima que traiga los subtitulos forzados. En cuanto a la versión, coincido con Neto, la versión del cine para mi es infinitamente superior a la del director. Lastima de los subtitulos.
  Reply With Quote
Old 01-15-2010, 12:59 AM   #12
Member

aginuzaj's Avatar

Apr 2009
79

alguien que tenga alguna nueva noticia.... gracias
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish