As an Amazon associate we earn from qualifying purchases. Thanks for your support!                               

Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Netherlands Japan Mexico
Universo Agnès Varda (Blu-ray)
€66.14
10 hrs ago
Fury 4K (Blu-ray)
€26.81

Donnie Darko 4K (Blu-ray)
€49.30

Jurassic World Trilogy 4K (Blu-ray)
€61.74

Captain America: Brave New World 4K (Blu-ray)
€24.29

Dracula Untold 4K (Blu-ray)
€15.44
10 hrs ago
Moana 2 (Blu-ray)
€17.11

Leprous: Melodies of Atonement (Blu-ray)
€37.31
3 hrs ago
Mufasa: The Lion King (Blu-ray)
€19.20

Anora (Blu-ray)
€18.91
10 hrs ago
Suzume (Blu-ray)
€26.00
1 day ago
Power (Blu-ray)
€11.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2011, 09:30 PM   #1
TomaCCo TomaCCo is offline
Junior Member

Jul 2011
Mexico SCREAM (Mexico Edition)

Ya me llegaron la SCREAM 2 y 3... AMBAS No tienen audio en español, Sí traen subtítulos en español - 1080i - Widescreen 2:35. La verdad si se ven muy bien. Aquí fotos de las portadas.

Y sí... son MIRAMAX / ZIMA.

Espero te sirva esta info, la verdad está ien porque las versiones de USA son igualitas... y el precio es bueno: $176 en Mixup. ¡Saludos!

Compraré este inicio de semana la 1era parte en DF y les comento si hay alguna diferencia o no.
  Reply With Quote
Old 08-16-2011, 02:49 PM   #2
crispicazzo crispicazzo is offline
Active Member

crispicazzo's Avatar

Nov 2007
Mexico City
3
1
1
Mexico

Si esta muy bien el precio.
Las versiones USA son 1080p. Si la calidad de imagen de la versión MX es buena quizás no sea una diferencia drástica que sea 1080i
  Reply With Quote
Old 08-18-2011, 02:49 AM   #3
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2
Default Scream Edición México

Hoy compré la tetralogía y a pesar que en la contraportada de las primeras 3 dice que la resolución es 1080i, en realidad es 1080p.

Mucha suerte!
  Reply With Quote
Old 09-04-2011, 04:18 AM   #4
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

Traen extras estas ediciones? Hoy las vi a la venta, pero pareciera que no dice nada acerca de bonus features... me interesa comprar Ciudad de Dios y Los otros de esta linea Miramax / Zima.. pero no sé si traen extras y la calidad qué tan buena sea.... Zima Entertainment normalmente deja mucho que desear, sus trasnferencias a blu-ray son muy pobres en mi opinión.. ejemplo El discurso del rey / Almas Pasajeras.
  Reply With Quote
Old 09-05-2011, 09:07 AM   #5
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by caleb.kane View Post
Traen extras estas ediciones? Hoy las vi a la venta, pero pareciera que no dice nada acerca de bonus features... me interesa comprar Ciudad de Dios y Los otros de esta linea Miramax / Zima.. pero no sé si traen extras y la calidad qué tan buena sea.... Zima Entertainment normalmente deja mucho que desear, sus trasnferencias a blu-ray son muy pobres en mi opinión.. ejemplo El discurso del rey / Almas Pasajeras.
Yo sólo he rentado la de Scream 4. Viene presentada en 1080p pero la imagen ha sido recortada a 1.78:1. El audio si mal no recuerdo era Dolby Digital 5.1
Y de extras creo que sólo el trailer y una galería de fotos.

Con Zima lo mejor es andarse con tiento pues con ellos son tres de cal por una de arena. De repente sacan muy buenas ediciones con video 1080p y audio HD (Vincere, Gomorra, Ponyo, etc.), pero más frecuentemente de lo que uno quisiera editan productos deficientes (1080i, lossy audio, video recortado, etc.).

Te recomiendo mucho más los productos de Videomax y/o Quality Films. Por allí ocasionalmente sacan un producto mediocre pero en términos generales editan muy buenos productos y a un precio excelente.

Slds.
  Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:38 PM   #6
TomaCCo TomaCCo is offline
Junior Member

Jul 2011

Quote:
Originally Posted by NRIQ View Post
Hoy compré la tetralogía y a pesar que en la contraportada de las primeras 3 dice que la resolución es 1080i, en realidad es 1080p.

Mucha suerte!
Dónde la compraste la tetralogía? Era un pack? O compraste las 4 por separado? Bueno ya adquirí la parte 4 y estaba a $170 en Sanborns. Muy descente y sobre todo trae el doblaje mexicano lo cual le da un plus.
  Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:24 AM   #7
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by TomaCCo View Post
Dónde la compraste la tetralogía? Era un pack? O compraste las 4 por separado? Bueno ya adquirí la parte 4 y estaba a $170 en Sanborns. Muy descente y sobre todo trae el doblaje mexicano lo cual le da un plus.
Si te refieres a la edición de Zima.... es en serio lo que dices?
Yo creo honestamente que la edición de Scream 4 de Zima (como al menos la mitad de su catálogo) es mediocre por decirlo amablemente.

En el caso de Scream 4:

1. El video ha sido recortado (mochado) de 2.35:1 (aprox) a 1.78:1
2. El audio es calidad DVD: Dolby Digital 5.1 a 448 kbps
3. Como extras solo añadieron el trailer de la película (este sí en SU correcto aspecto original, no "mutilado" como la película) y su "tipica" "galería de fotos".

Lo único bueno es que viene presentada en 1080p. Ya nada más hubiera faltado que viniera presentada en 1080i para ser un auténtico "Zimazo" con todas las de la regla

La adición de un doblaje mediocre a mi juicio no mejora ni tantito la edición de Zima. A mi juicio Zima es de lejos la peor editora de BDs de México y probablemente del mundo (Con los DVDs se defienden mejor), por allí están peleando con Echo Bridge y Alliance por el título de peor editora de BDs del mundo (aunque Alliance parece haber mejorado mucho últimamente).

PD: Yo cada que escucho que cierta película que me gusta va a ser editada por Zima nomás suspiro y espero que sea una de sus pocas ediciones buenas. Confío MUCHO más en Videomax y Quality Films que ofrecen Blu-rays de MAYOR CALIDAD en términos generales. Y hasta tienen mejores precios que Zima!

Saludos.

Last edited by Octavio; 10-12-2011 at 01:32 AM.
  Reply With Quote
Old 10-12-2011, 11:17 PM   #8
Bernhart Bernhart is offline
Member

Jun 2011
1

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
Si te refieres a la edición de Zima.... es en serio lo que dices? :confused:
Yo creo honestamente que la edición de Scream 4 de Zima (como al menos la mitad de su catálogo) es mediocre por decirlo amablemente.

En el caso de Scream 4:

1. El video ha sido recortado (mochado) de 2.35:1 (aprox) a 1.78:1 :rolleyes:
2. El audio es calidad DVD: Dolby Digital 5.1 a 448 kbps :rolleyes::rolleyes:
3. Como extras solo añadieron el trailer de la película (este sí en SU correcto aspecto original, no "mutilado" como la película) y su "tipica" "galería de fotos". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo único bueno es que viene presentada en 1080p. Ya nada más hubiera faltado que viniera presentada en 1080i para ser un auténtico "Zimazo" con todas las de la regla :D

La adición de un doblaje mediocre a mi juicio no mejora ni tantito la edición de Zima. A mi juicio Zima es de lejos la peor editora de BDs de México y probablemente del mundo (Con los DVDs se defienden mejor), por allí están peleando con Echo Bridge y Alliance por el título de peor editora de BDs del mundo (aunque Alliance parece haber mejorado mucho últimamente).

PD: Yo cada que escucho que cierta película que me gusta va a ser editada por Zima nomás suspiro y espero que sea una de sus pocas ediciones buenas. Confío MUCHO más en Videomax y Quality Films que ofrecen Blu-rays de MAYOR CALIDAD en términos generales. Y hasta tienen mejores precios que Zima!

Saludos.

Tambien Videomax ultimamente a veces edita BDs con audio solo en calidad DVD como la trilogia de Millenium.

Y Zima ha cambiado ya que sus ultimos BDs vienen siendo de muy buena calidad como el de Amelie el cual usa el mismo transfer de Lionsgate tanto en audio como en video.
  Reply With Quote
Old 10-13-2011, 04:46 AM   #9
NRIQ NRIQ is offline
Active Member

NRIQ's Avatar

Sep 2008
Mexico City
2
622
2

El problema de Zima con los títulos de Miramax que ahora editaa Lionsgate es que están dejando TOOODOS los extras de fuera... Y eso me parece del nabo... Creen que en México seguimos siendo unos ignorantes retrógradas que sólo nos conformamos con el filme... Queremos más!!! Queremos EXTRAS!!! Gracias ZIMA!!!
  Reply With Quote
Old 10-13-2011, 05:04 AM   #10
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
14
2389
3

Quote:
Originally Posted by Bernhart View Post
Tambien Videomax ultimamente a veces edita BDs con audio solo en calidad DVD como la trilogia de Millenium.

Y Zima ha cambiado ya que sus ultimos BDs vienen siendo de muy buena calidad como el de Amelie el cual usa el mismo transfer de Lionsgate tanto en audio como en video.
No es por defender a Videomax pero eso no es culpa de ellos. Videomax simplemente replica el material que adquirió de "Music Box Films" (El estudio que editó los BD's de la trilogía Millenium en los EUA).
NINGUNO de los BDs de esta trilogía editados en los EUA contiene audio HD.

Chécalo por ti mismo si no me crees:

https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/10812/
https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/14655/
https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/16842/

TODOS los títulos de Videomax con la excepción de sus primeros 3 BDs (Slumdog Millionaire, Premonition, 88 Minutes), incluyen pistas de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, LPCM), salvo casos como el de la trilogía Millenium y algún título antiguo de Warner o Lionsgate que en Estados Unidos fueron editados así, con una pista de audio lossy (aunque de mayor bitrate que la de un DVD).

Zima por otro lado produce casi pura basura en BD. Triste pero cierto. Ojalá mejoraran pero cuando parece que van por la ruta correcta con transfers 1080p y audio HD, regresan con sus "zimazos" en 1080i, video mutilado y pistas de audio calidad DVD
Las otras editoras han caido en estos vicios ocasionalmente, pero son casos "raros", mientras que en Zima es prácticamente la norma!

Y por cierto, por qué Zima no puede incluir extras si todas las demás editoras lo hacen? Videomax lo hace, Quality Films lo hace, vamos hasta Prodisc y OnScreen incluyen extras!

El otro día estaba viendo el BD de "Salvando al soldado Pérez" (editado por OnScreen) e incluye un montón de extras, hasta un audiocomentario! además el video viene en 1080p!

Ya ni hablar de casos como "El infierno" de Videomax o "El estudiante", "Paradas Continuas", etc. de Quality Films.

Repito: Zima es la PEOR EDITORA de BDs de México y una de las peores del mundo (al menos de esta parte del mundo)

PD: A mí me queda claro lo siguiente: Si no reclaman calidad, les darán basura, y basura cara además; pues una edición mal hecha de Zima vale lo mismo (si no es que más) que una edición de primera de Fox o Warner.

Para muestra basta un botón:

Zima:

Anticristo (Video 1080i, audio Dolby Digital 2.0, sin extras)
Precio en Mixup: $264 ($211 en oferta)

Fox:

La delgada línea roja (Video 1080p, audio DTS-HD Master Audio 5.1, y una formidable selección de extras)
Precio en Mixup: $221
Slds.

Last edited by Octavio; 10-13-2011 at 05:40 AM.
  Reply With Quote
Old 10-14-2011, 04:14 AM   #11
CKane CKane is offline
Active Member

CKane's Avatar

Feb 2010
Mexico
2
179
10
7
1

y cómo reclamar por los "zimazos" ?
  Reply With Quote
Old 04-09-2012, 05:46 AM   #12
Abumi Abumi is offline
Junior Member

Abumi's Avatar

Apr 2009
11
Angry

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
No es por defender a Videomax pero eso no es culpa de ellos. Videomax simplemente replica el material que adquirió de "Music Box Films" (El estudio que editó los BD's de la trilogía Millenium en los EUA).
NINGUNO de los BDs de esta trilogía editados en los EUA contiene audio HD.

Chécalo por ti mismo si no me crees:

https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/10812/
https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/14655/
https://www.blu-ray.com/movies/The-G...Blu-ray/16842/

TODOS los títulos de Videomax con la excepción de sus primeros 3 BDs (Slumdog Millionaire, Premonition, 88 Minutes), incluyen pistas de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, LPCM), salvo casos como el de la trilogía Millenium y algún título antiguo de Warner o Lionsgate que en Estados Unidos fueron editados así, con una pista de audio lossy (aunque de mayor bitrate que la de un DVD).

Zima por otro lado produce casi pura basura en BD. Triste pero cierto. Ojalá mejoraran pero cuando parece que van por la ruta correcta con transfers 1080p y audio HD, regresan con sus "zimazos" en 1080i, video mutilado y pistas de audio calidad DVD
Las otras editoras han caido en estos vicios ocasionalmente, pero son casos "raros", mientras que en Zima es prácticamente la norma!

Y por cierto, por qué Zima no puede incluir extras si todas las demás editoras lo hacen? Videomax lo hace, Quality Films lo hace, vamos hasta Prodisc y OnScreen incluyen extras!

El otro día estaba viendo el BD de "Salvando al soldado Pérez" (editado por OnScreen) e incluye un montón de extras, hasta un audiocomentario! además el video viene en 1080p!

Ya ni hablar de casos como "El infierno" de Videomax o "El estudiante", "Paradas Continuas", etc. de Quality Films.

Repito: Zima es la PEOR EDITORA de BDs de México y una de las peores del mundo (al menos de esta parte del mundo)

PD: A mí me queda claro lo siguiente: Si no reclaman calidad, les darán basura, y basura cara además; pues una edición mal hecha de Zima vale lo mismo (si no es que más) que una edición de primera de Fox o Warner.

Para muestra basta un botón:

Zima:

Anticristo (Video 1080i, audio Dolby Digital 2.0, sin extras)
Precio en Mixup: $264 ($211 en oferta)

Fox:

La delgada línea roja (Video 1080p, audio DTS-HD Master Audio 5.1, y una formidable selección de extras)
Precio en Mixup: $221
Slds.
Estoy completamente de acuerdo. Los blu-ray de Zima son basura. Por esa razón compré la trilogía de Scream importada.
Por cierto Zima está cada vez peor. Un ejemplo claro está en “Medianoche en París”. Además de las obvias deficiencias técnicas ya mencionadas, los subtítulos tienen errores ortográficos como: “dijistes”, “oistes”.
  Reply With Quote
Old 06-10-2012, 11:26 PM   #13
helliot666 helliot666 is offline
Member

helliot666's Avatar

Apr 2012
GDL
42
711
158
Mexico

Compre las 4 en edición mexicana para tenerlas en la colección, y además ahorita que estan de oferta en MixUp... sobre todo porque el DVD Region 1, y el Region 4 de Zima de la primera no es Widescreeen real, quiero comprar el box set canadiense que tiene los docus de la version US pero ademas parte 4 con todos sus extras...
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules