|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €37.03 | ![]() €35.24 | ![]() €24.74 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €20.24 | ![]() €23.32 10 hrs ago
| ![]() €16.49 | ![]() €16.49 | ![]() €113.99 | ![]() €16.49 |
![]() |
#24 |
New Member
|
![]()
Era obvio que no iba a tener calidad visual y de audio tipo Criterion por decir algo, pero si se ve muy bien, si esta mas que pasable.... mas que todo esta edición serviría para alguien que quiera ver la pelicula con subtitulos en español ya que estoy casi seguro que ninguna edición extranjera los incluirá cuando este disponible ya que los dvd´s que existen no incluyen ni siquiera los subtitulos en ingles.
Vale la pena porque es un titulo muy inusual para que haya aparecido en un blu-ray nacional. |
![]() |
![]() |
#25 | |
Active Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#26 |
Active Member
|
![]()
A mi parecer la calidad que ofrece ZIMA ENTERTAINMENT en México, es PÉSIMA! Acabo de rentar un blu-ray de "passengers" y la calidad no podría ser peor... contrario al puntaje que le dan en esta página, por lo que me imagino que la versión americana tiene un mejor transfer.
Me imagino que todos los lanzamientos en general de ZIMA son pésimos... por lo que no esperen mucha calidad en sus productos y menos en blu-ray que son más notables. Last edited by CKane; 07-01-2011 at 06:56 AM. |
![]() |
![]() |
#27 |
Active Member
|
![]()
La cosa con Zima es que es un volado comprarte una de sus películas, en cuanto a calidad del transfer y del audio. "El cocinero..." es uno de los casos en los que te estás llevando algo bastante decente, en especial porque no es demasiado cara. Lo que sí es una constante es la carencia de extras. La verdad es que Zima SIEMPRE deja mucho que desear, pero en este caso es la única forma de conseguir esta película en 1080p real (que me imagino que el de The Passengers es uno de esos infames Blu's de Zima que sólo están escalados). Una pena, porque maneja títulos excelentes que definitivamente merecen un mucho mejor trato que el que Zima les proporciona.
Last edited by AlbinoPriest; 07-01-2011 at 04:09 AM. |
![]() |
![]() |
#28 |
Active Member
|
![]()
sí.. tienes razón también en eso de los extras! es nulo.. y qué mala onda, porque hasta en sus diseños y sus portadas, ZIMA es un fiasco! comprar en ebay podría ser una buena opción si existe alguna otra edición en américa y en español, de cualquier título de ZIMA.
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Blu-ray Prince
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
|
|