|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €68.99 | ![]() €37.03 | ![]() €35.24 | ![]() €26.24 | ![]() €24.74 | ![]() €24.74 1 day ago
| ![]() €16.49 | ![]() €20.24 | ![]() €16.49 | ![]() €113.99 | ![]() €23.32 3 hrs ago
| ![]() €16.49 |
![]() |
#23 |
New Member
Sep 2009
|
![]()
Soy hijo de españoles pero nacido en Nueva York. Trabajo de Informática y me encanta leer libros y ver películas en Blu-Ray. Tengo una encuesta y un dilema: Hay una lista o vínculo que me pueda decir las películas que tengan el soundtrack en castellano? Por ejemplo, tengo V for Vendetta que tiene tremendo soundtrack en Castellano. Ahora, también tengo Wanted pero el soundtrack está en "Español" neutro, es decir con un acento mejicano. Esto me arruina la experiencia. Gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
#25 |
Active Member
|
![]()
¡Saludos! Soy Kino-Chan fan y escribo desde Reynosa (la tierrosa), Tamaulipas, México.
Me gustan los videojuegos, el anime, manga, comida picosa y acida (como tamarindos y eso), me solía agradar Natalie Portman pero ahora me agrada Erika Nagai, soy un japofilico, soy laboratorista en una escuela secundaría, tengo 3 licenciaturas (lengua inglesa, pedagogía y psicopedagogía) y una maestría (docencia). Entre mis gustos de películas estan comedia, horror japones, sexplotation, animación y bueno no se que mas poner. Creo que es mejor la cocina italiana sobre la francesa. |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Metallica:Orgullo,Pasion y Gloria. Donde la encuentro mas barata? | Spanish | TigredelaJungla | 5 | 04-10-2010 07:01 PM |
¿Dónde vives? | Spanish | Grubert | 38 | 02-07-2010 08:32 PM |
Donde puedo conseguir The Tudors? - temp 1 &2 | Spanish | huichol70 | 1 | 06-14-2009 04:45 PM |
|
|