|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €24.74 4 hrs ago
| ![]() €20.24 22 hrs ago
| ![]() €24.13 | ![]() €24.74 5 hrs ago
| ![]() €14.99 22 hrs ago
| ![]() €61.74 | ![]() €18.88 | ![]() €15.54 | ![]() €18.91 | ![]() €16.49 6 hrs ago
| ![]() €49.30 | ![]() €37.31 |
![]() |
#41 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Contributor
|
![]() Quote:
*esperando a que el BD sea lanzado en México* Lo que te puedo decir es que el acento que tienen es algo ubicuo. La primera vez que vi la película pensé que los chavos eran de Sinaloa, después me enteré que la filmaron en Colima. Quizás sea cierto lo que mencionas. |
|
![]() |
![]() |
#43 | |
Blu-ray King
|
![]() Quote:
En cuanto al acento, pues nuevamente, ellos crearon algo especial para la película. Aunque si es cierto que se filmó en Colima, el pueblo es 100% ficticio, de hecho creo que hay una parte en la que Cuarón dice que prácticamente todo en la película es inventado, es casi una realidad alterna, y lo único que realmente corresponde a la realidad es la Ciudad de México y que el país en el que están es México. Pero hasta donde yo recuerdo, los nombres de todos los equipos, y hasta las cervezas que toman en la película, fueron inventados todos específicamente para la película. Y una de las cosas que me llamó la atención, porque yo he estudiado acentos por décadas, es que los dos comentaron que sus acentos en la película eran 100% inventados, que agarraron algunas cosas de los acentos sureños, algunas cosas de los acentos norteños, y pues realmente inventaron un acento único. Y lo más chistoso, según dicen en la sesión esa, es que muchas personas cuando platican con ellos sobre esta película o juran que conocen gente que habla como esos personajes, o de plano les dice que los acentos no les salieron bien, que así no habla la gente de Colima. Entonces, basándome en lo que yo detecté desde que ví la película en el cine, y especialmente después de que ellos lo confirmaron en esa sesión de preguntas y respuestas, es que los acentos de sus personajes son 100% inventados, y que realmente no estaban tratando de imitar fielmente el acento de la zona donde se filmó todo lo que no es el DF en la película. Y creeme que yo hasta me identifico con ellos, porque cuando hablo español, suele ser un acento completamente indeterminado, a menos que intencionalmente quiera sonar como una chilanga, o una regiomontana, o una sudamericana o española o que se yo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#44 |
New Member
Aug 2016
|
![]()
También pondrán en blu ray películas clásicas del cine mexicano como infantiles, drama, acción y comedia, como por ejemplo los comediantes, luchadores, cantantes, actores infantiles y divas del cine mexicano, son el caso de Tin Tan, Cantinflas, viruta y capulina, capulina sin viruta, Mauricio Garcés, La India María, Chespirito, María victoria, Pedro infante, el santo, etc.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
Películas con 7.1? | Spanish | Gogo | 10 | 01-18-2021 02:03 AM |
Ebay vs. MercadoLibre (venta de peliculas bluray) | Spanish | hugotorres | 7 | 03-25-2010 11:50 PM |
peliculas de fin de año | Spanish | chuy1290 | 9 | 09-22-2009 03:19 AM |
Peliculas de pixar a la venta en mexico | Spanish | jugarogi | 18 | 09-18-2009 04:23 PM |
Mexico Trilogy (El Mariachi · Desperado · Once Upon a Time in Mexico) | Wish Lists | EvolutionCherry | 9 | 08-19-2009 08:14 PM |
|
|