Best Blu-ray Movie Deals

Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals »
Top deals | New deals  
 All countries United States United Kingdom Canada Germany France Spain Italy Australia Japan
A Serious Man (Blu-ray)
€9.95

Dragon Ball Super: Broly (Blu-ray)
€25.16
6 hrs ago
Spider-Man: Into the Spider-Verse (Blu-ray)
€9.95

Lina Morgan (Blu-ray)
€23.97

The Angry Birds Movie 2 (Blu-ray)
€11.99

Mask (Blu-ray)
€9.95

Rambo Trilogy (Blu-ray)
€14.99

Her (Blu-ray)
€9.95

Toy Story 4 (Blu-ray)
€12.95

Sara Montiel (Blu-ray)
€29.66

Gladiator (Blu-ray)
€9.95

Parásitos (Blu-ray)
€15.99

What's your next favorite movie?
Join our movie community to find out

Image from: Life of Pi (2012)

Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 09:48 PM   #21
MrJoeKalel MrJoeKalel is offline
Special Member

MrJoeKalel's Avatar

May 2009
Rio Grande Valley, Texas
8
3
609
47
1
Mexico

Pepeandy y Bluraysonyes...

Uno de los puntos importantes de blu-ray, es que (la mayoria de las veces), los estudios invierten dinero en la restauracion o remasterizacion de las peliculas y eso (en mi opinion) es lo mejor que le puede pasar a las peliculas, que les den cuidado para preservarlas para las proximas generaciones.

Como dicen, Criterion tiene su 'niche' con peliculas que soy muy buenas, pero poco comerciales, y yo no tendria duda que algo parecido pudiera pasar con las peliculas mexicanas que saquen en blu-ray y tendria un exito moderado.

Esperemos que esto pase, pues ya la mayoria de las TVs son HD y pues seria algo bueno que las televisoras pudieran pasar estas peliculas en HD.

Mi pelicula favorita es El Padrecito de Cantinflas, y como comentan algunos, la edicion de USA se ve muy bien, vale la pena, y hasta esta en 16:9.
  Reply With Quote
Old 05-05-2011, 11:27 PM   #22
im.pretty.ace im.pretty.ace is offline
Member

im.pretty.ace's Avatar

Apr 2011
2
283

Cantiflas en blu? Seria genial
  Reply With Quote
Old 12-30-2015, 03:51 PM   #23
Doktor Doktor is offline
Member

Doktor's Avatar

Dec 2009
869
28
Amazon Ya existe un BD de Cantinflas

Reviviendo el tema. Buscando ofertas en Amazon España, me encontré con este BD de una película de Mario Moreno Cantinflas, quizás no es de las más populares ni conocidas (yo no la he visto, por lo menos no completa), pero no dudé en incluirla en mi pedido. Se trata de "Don Quijote Cabalga de Nuevo". Les dejo el link

https://www.blu-ray.com/movies/Don-Q...lu-ray/143781/

Como era parte del Outlet de Amazon.es, me salió regalada, literalmente, porque tenía un cupón de €10 para el Outlet.

¿Alguien sabe de alguna otra peli de Cantinflas que ya esté en BD?

Saludos.
  Reply With Quote
Old 12-31-2015, 08:40 AM   #24
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
2
1978
2

¿Sabes si es región libre?
La película pues es de media tabla para abajo entre la filmografía de Cantinflas, pero a los fans les traerá gratos recuerdos y los hará reír sin duda alguna.
  Reply With Quote
Old 01-04-2016, 09:55 PM   #25
Doktor Doktor is offline
Member

Doktor's Avatar

Dec 2009
869
28

Quote:
Originally Posted by Octavio View Post
¿Sabes si es región libre?
La película pues es de media tabla para abajo entre la filmografía de Cantinflas, pero a los fans les traerá gratos recuerdos y los hará reír sin duda alguna.
Sí, es región libre. Lo indica en la contraportada y en el disco y lo acabo de comprobar en mi equipo. Lo único que viene mal en la info es lo de DTS-HD MA, el track con el mono original sí es LPCM pero el 5.1 es Dolby Digital (lossy).

Saludos.
  Reply With Quote
Thanks given by:
Octavio (01-06-2016)
Old 01-04-2016, 10:00 PM   #26
Doktor Doktor is offline
Member

Doktor's Avatar

Dec 2009
869
28

Reply With Quote
Old 01-06-2016, 12:47 PM   #27
Octavio Octavio is offline
Contributor

Octavio's Avatar

Apr 2008
2
1978
2

Quote:
Originally Posted by Doktor View Post
Sí, es región libre. Lo indica en la contraportada y en el disco y lo acabo de comprobar en mi equipo. Lo único que viene mal en la info es lo de DTS-HD MA, el track con el mono original sí es LPCM pero el 5.1 es Dolby Digital (lossy).

Saludos.
Gracias por la información. Aunque ya había visto la contraportada lo preguntaba porque algunos estudios (en especial Divisa) más seguido de lo que uno deseara se equivocan con esto de las regiones, a veces para bien (cuando se señala que es Región B y resulta ser región libre) y otras veces para mal (cuando está bloqueado el disco a pesar de lo que se lee en la contraportada).
  Reply With Quote
Old 05-24-2016, 07:29 PM   #28
MagnumM MagnumM is offline
Member

MagnumM's Avatar

Jun 2010
614
174
3
2

I am all for putting the Cantinflas and Infante Movies on BD.Charlie Chaplin was in awe of Cantinflas style of performing comedy and even claimed Cantinflas to bebbetter. My problem is that Cantinflas ' colloquial Spanish is spoken so rapidly I need to rely on subtitles sometimes. El Padrecito is my fav. I have this on DVD.
Para mis amigos Mejicanos desculpe que hablo y escribo en inglés.
Para que l I s norteamericanos entienden la leyenda de Cantinflas.
  Reply With Quote
Old 01-14-2020, 08:22 PM   #29
Jean78 Jean78 is offline
Banned

Dec 2019
Guadalajara México
7

el problema de lanzar bluray de cine mexicano es la piratería muchas empresas no invertirían en remasterizar películas porque no recuperarían el costo debido a la piratería que afecta a países como el nuestro México es una tristeza que esto pase y nunca pasará no tendremos películas mexicanas en Blu Ray
  Reply With Quote
Reply
Go Back   Blu-ray Forum > Movies > Blu-ray Movies - International > Spanish