|
|
![]() |
||||||||||||||||||||
|
Best Blu-ray Movie Deals
|
Best Blu-ray Movie Deals, See All the Deals » |
Top deals |
New deals
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() €18.88 | ![]() €61.74 | ![]() €26.81 | ![]() €24.29 | ![]() €15.54 1 day ago
| ![]() €18.91 1 day ago
| ![]() €17.11 | ![]() €19.20 | ![]() €49.30 | ![]() €37.31 1 day ago
| ![]() €26.00 | ![]() €11.99 |
![]() |
#1 |
Active Member
|
![]()
Estoy muy alegre debido a que este es uno de los discos que quise comprar desde que salió en Blu, pero siempre la habia visto tan cara que simplemente me abstuve, hasta ahora ya que efecftivamente en una tienda de la localidad las tenía en 199 pesos una verdadera ganga si señor, gracias a los comprañeros de este foro por comentarme la tienda donde la tenían y digo la tenian porque ya hablando a todas aqui en la localidad ya no la tienen....
un saludo A. |
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
|
![]()
Exactamente $199.00 Pesitos, en Mixup, efectivamente es el Digibook versión USA., te sugiero a modo de tip hablar en la página de la tienda vienen varios teléfonos de las sucursales, para que localizandola te la separen y luego pases por ella, asi le hice yo.
un saludo. A. |
![]() |
![]() |
#6 |
Active Member
|
![]()
Si yo me habia fijado en ese detalle, por eso fue que les llamé antes de ir a las tiendas porque por ejemplo esa misma pelicula la vi yo en $699 en saharis y pues sencillamente a esos precios no compro, por lo que preguntandoles me dijeron lo del precio de $199.00, que de hecho cuando fui por ella me fijé que traia un "sticker" redondo con rojo en el centro que dice "$199.00" y viene el logotipo de blu ray, y el precio original que venia en otra parte decia $299.00, por lo que incluso si no la hubieran rebajado yo a ese precio la hubiera comprado porque de $699 a $299 y ahora a $199 es un regalo increible!!!
Last edited by Anakyin; 08-30-2009 at 06:36 PM. |
![]() |
![]() |
#8 |
Contributor
|
![]()
También pueden evitarse tanta molestia de preguntar aquí y acullá sobre si tienen el disco. Simplemente pídanlo por internet. Si Mixup lo tiene en su página es que lo tienen. No es como otros sitios donde ordenan los discos y luego resulta que NO tienen uno o varios!
Solamente una vez me han fallado los de Mixup en ese sentido. Además tienen un servicio de envío de pedidos muy efectivo; A mí siempre me llegan en máximo 2 días laborales. NO sé cuanto salga el envio hasta MTY donde vive Anakyn, pero hasta Guanajuato cobran sólo 45 pesos. Y si haces un pedido de 500 o mas pesos, el envío sale gratis para cualquier parte del país. saludos. Last edited by Octavio; 08-31-2009 at 01:25 AM. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Active Member
|
![]() Quote:
Muchas gracias por el tip, ![]() ![]() saludos A. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Active Member
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||
thread | Forum | Thread Starter | Replies | Last Post |
50% en blockbuster en por internet | Spanish | chuy1290 | 230 | 11-24-2014 03:15 PM |
Promociones de Fin de Temporada en Blockbuster | Spanish | Agent of Chaos | 1 | 11-18-2009 06:40 PM |
peliculas de fin de año | Spanish | chuy1290 | 9 | 09-22-2009 03:19 AM |
POLTERGEIST ?? We need that Soon! | Wish Lists | PowellPressburger | 8 | 07-13-2008 11:19 PM |
|
|